Cervecica de mi tierra...para todos/as
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Cervecica de mi tierra...para todos/as
¡Hola a todos/as!:
Me acaban de enviar un enlace muy guapo.Espero que os riaís un ratico.Y se lo dedico con especial cariño al amigo Alhambra1925...porque hay otras,como ves.Así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya diréis.
Un saludo.
Jose Mª(baumar)
Me acaban de enviar un enlace muy guapo.Espero que os riaís un ratico.Y se lo dedico con especial cariño al amigo Alhambra1925...porque hay otras,como ves.Así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya diréis.
Un saludo.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Re: Cervecica de mi tierra...para todos/as
"pa los mierdas" jajajaj Me ha hecho gracia eso xD y el "pa los que juegan".
Lástima que los niños de ahora no sepan lo divertido que era echar un buen partido de chapas con un buen garbanzo. Esos tiros con "efecto" producidos por el piquito del garbanzo... puf ¡qué mayor soy!
Para los que os guste la cerveza...probad la cerveza de trigo (Heffeweizen) marca HB (Hofbräuhaus). La venden en el corte inglés...Es del estilo de la paulaner o la franziskaner. Muy ricaaaaa
Lástima que los niños de ahora no sepan lo divertido que era echar un buen partido de chapas con un buen garbanzo. Esos tiros con "efecto" producidos por el piquito del garbanzo... puf ¡qué mayor soy!
Para los que os guste la cerveza...probad la cerveza de trigo (Heffeweizen) marca HB (Hofbräuhaus). La venden en el corte inglés...Es del estilo de la paulaner o la franziskaner. Muy ricaaaaa
Invitado- Invitado
chacho pijo, lo que me reioooooooo
Gracias jose maria por acordarte de los sedientos amigos yo aún sigo recordando tu exquisito trato y lo bien que lo pasamos en tu compañia aunque algunos acabasemos
No como la banda de marginales esos, el mono, el Vall-del-morro, el BudaNETIS y demas
Un saludo
PD: que conste que lo del libro no se ma ha olvidao
Gracias jose maria por acordarte de los sedientos amigos yo aún sigo recordando tu exquisito trato y lo bien que lo pasamos en tu compañia aunque algunos acabasemos
No como la banda de marginales esos, el mono, el Vall-del-morro, el BudaNETIS y demas
Un saludo
PD: que conste que lo del libro no se ma ha olvidao
Alhambra1925- Mensajes : 1623
Nada refrsca más.....jajajaja
Gracia s amigo....nada como una ¡Refrescante jarra de buena birraaaa..!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le Estrella Levante no me suena haberla visto...Cuando vaya a comprar me fijaré bien para probarla, a ver qué tal está (con alcohol por supuesto, que yo no soy un mierda). xD
Invitado- Invitado
Alhambra.... no seré yo quien te desmienta
¡¡ Pero que rica estaba !! ¡¡Y el vinico !!
A ver si se repite, y aunque tengamos que "aguantar" a los "no transgresores" ya daremos cuenta de las existencias entre los demás.
Salu2 de quien no ha probado ni gota aun
Me reservo pa' estas fiestas...
Salu2
¡¡ Pero que rica estaba !! ¡¡Y el vinico !!
A ver si se repite, y aunque tengamos que "aguantar" a los "no transgresores" ya daremos cuenta de las existencias entre los demás.
Salu2 de quien no ha probado ni gota aun
Me reservo pa' estas fiestas...
Salu2
Invitado- Invitado
Ta guay, yo soy de "los mierdas", pero es que como suelo ir con el Alhambra , alguno tiene que ser el "mierda" para conducir despues de ..., [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo tambien me apunto a la próxima, faltaría mas.
Yo tambien me apunto a la próxima, faltaría mas.
Mu gueno José María, he terminao pipo con tanta cerveza estrella.......chsssss.....que yo tambien ma punto .
Ahora, en vez de la Fabiola, llevaria la coca tapá con tomatico, atun, cebollica........, y la destapá, que lleva desde morcillicas y chorizicos de la tierra, hasta olivicas, una poquica salmorra y lo que se pueda terciar.
Joer, que son las 3,20 de la madruga. Mañana mas.
Saludos.
Ahora, en vez de la Fabiola, llevaria la coca tapá con tomatico, atun, cebollica........, y la destapá, que lleva desde morcillicas y chorizicos de la tierra, hasta olivicas, una poquica salmorra y lo que se pueda terciar.
Joer, que son las 3,20 de la madruga. Mañana mas.
Saludos.