ATENCIÓN:Nada nuevo bajo él Sol
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
ATENCIÓN:Nada nuevo bajo él Sol
En verdad que"no es nada nuevo"...Pero quisiera comentarlo y ofrecer otro posible intercambio.
Para pasar un "buen"rato,buscando unos sellos-soy muy desorganizado-para él amigo que,te los ha solicitado.Ipoteticamente para hacer un cambio.
Bueno pues te esfuerzas en allar alguno de los que te solicitan.Y los pones aparte.
Y...no recibes más noticias de este amigo ,que parece ser se olvida completamente del asunto.
Bueno.....pues ya que los tengo apartados y son repes.¿Alguien le puede interesar alguno,para hacer un cambio.ya sebeis UNO X UNOsin más.Saludos.leon_sellos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Para pasar un "buen"rato,buscando unos sellos-soy muy desorganizado-para él amigo que,te los ha solicitado.Ipoteticamente para hacer un cambio.
Bueno pues te esfuerzas en allar alguno de los que te solicitan.Y los pones aparte.
Y...no recibes más noticias de este amigo ,que parece ser se olvida completamente del asunto.
Bueno.....pues ya que los tengo apartados y son repes.¿Alguien le puede interesar alguno,para hacer un cambio.ya sebeis UNO X UNOsin más.Saludos.leon_sellos
Re: ATENCIÓN:Nada nuevo bajo él Sol
Hola León, me interesan algunos, si quieres ver mis repetidos en este link por si te interesa algo y me lo dices.
Un saludo,
Jose.
Un saludo,
Jose.
¿Estam disponibles?
¿Estos dos?
Saludos leon_sellos NOTA_:En la pajina nº2 sello de los bolos-
Saludos leon_sellos NOTA_:En la pajina nº2 sello de los bolos-
¿Que te interesan los dos de esa pagina? y alguno más?
Un saludo,
Jose.
Un saludo,
Jose.
Hola....saludos.
De momento....no he allado ninguno más que me falte.
Hasta pronto. leon_sellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De momento....no he allado ninguno más que me falte.
Hasta pronto. leon_sellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy bien amigo "ppt"...quedan reservados.....
¿Estas seguro de que no tefalta,ninguno más?
Venga...espero tu carta.
¿Quizas te fuere posible,poner un sellito actual,como franqueo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Estas seguro de que no tefalta,ninguno más?
Venga...espero tu carta.
¿Quizas te fuere posible,poner un sellito actual,como franqueo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.