Vanuatu - Oficina postal atipica bajo el mar
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Correspondencia, Historia Postal & Mail Art
Página 1 de 1.
Vanuatu - Oficina postal atipica bajo el mar
Por si alguno se va de vacaciones por el pacifico sur que tome nota
http://afe-filateliaecuador.blogspot.com.es/2015/06/una-oficina-postal-submarina.html
http://www.vanuatupost.vu/index.php/en/underwater-post
Y por descontado que me envíe una carta !!!!
http://afe-filateliaecuador.blogspot.com.es/2015/06/una-oficina-postal-submarina.html
http://www.vanuatupost.vu/index.php/en/underwater-post
Y por descontado que me envíe una carta !!!!
OskiBer- Mensajes : 1916
Re: Vanuatu - Oficina postal atipica bajo el mar
Mooola, a ver si un día de estos me acerco por ahí. Total está aquí al lado
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
La madre que los parió.
Algunos ya no saben qué hacer para dar la nota
PostData: Yo vivo cerca de una isla que es el condominio más pequeño del Mundo mundial. Durante seis meses está bajo jurisdicción española y los otros seis bajo ídem francesa.
Está deshabitada. Por lo menos por los humanos. Los únicos que pisan su suelo son bichos con plumas.
¿¿Os imagináis montar allí una oficina "postal"??
Sería la leche. Mientras estuviera bajo jurisdicción española el correo (postal 0%, filatélico 100%) sería distribuído por CORREOS. Y bajo ídem francesa, el correo sería distribuído por LA POSTE.
¿Alguien se anima para mover los hilos y que pongan allí una estafeta??
Se me olvidaba: el terruño en cuestión se llama ISLA DE LOS FAISANES o DE LA CONFERENCIA.
Algunos ya no saben qué hacer para dar la nota
PostData: Yo vivo cerca de una isla que es el condominio más pequeño del Mundo mundial. Durante seis meses está bajo jurisdicción española y los otros seis bajo ídem francesa.
Está deshabitada. Por lo menos por los humanos. Los únicos que pisan su suelo son bichos con plumas.
¿¿Os imagináis montar allí una oficina "postal"??
Sería la leche. Mientras estuviera bajo jurisdicción española el correo (postal 0%, filatélico 100%) sería distribuído por CORREOS. Y bajo ídem francesa, el correo sería distribuído por LA POSTE.
¿Alguien se anima para mover los hilos y que pongan allí una estafeta??
Se me olvidaba: el terruño en cuestión se llama ISLA DE LOS FAISANES o DE LA CONFERENCIA.
muga- Mensajes : 4858
Aqui os dejo el documento. Viene mojada y todo
Y el sello conmemorativo emitido por el 10 aniversario.
Y el sello conmemorativo emitido por el 10 aniversario.
Que envidia cochina !!!!
Ya nos comentaras que gestiones hiciste para conseguirlo .. por si algún día nos animamos a seguir tus pasos.
Ha llegado en este sobre .....
Las 1as postales no llegaron , se extraviaron nunca llegaron a España . Asi que esta vez las pedi en un sobre colector y certificado.
[img]https://2img.net/h/oi64.tinypic.com/20m780.jpg[[/img]
Las 1as postales no llegaron , se extraviaron nunca llegaron a España . Asi que esta vez las pedi en un sobre colector y certificado.
[img]https://2img.net/h/oi64.tinypic.com/20m780.jpg[[/img]
Que maravilla, me encantan, gracias por mostrarlas Juan
pacopepe80- Mensajes : 2728
Las postales viene prefranqueadas. Yo les pedí que pusieran los sellos de franqueo bajo y que las matasellarán.
Luego les pedí que la enviaran por correo certificado.
Luego les pedí que la enviaran por correo certificado.
Si alguno esta interesado tengo el OK de la PostMaster para que podáis hacer solicitudes similares.
te mando un correo
Os desgloso el coste si el Oso lo permite... Espero que la explicación tenga su OK
El coste de una carta internacional certificada desde Vanuatu a España es de 400 Vatu..3.25 euros (igualito que de aquí a allí)
Los sellos de franqueo extra para decorar la postal, aunque no hace falta 1 ya esta pre paid 2 no va a circular... Pero mola tenerla con sellos.
60 Vatu le puse a cada una ....0.5 euro a cada
Y el precio de la postal prepagada internacional esta en la web de Vanuatu Post.
Por un poco más que un menú de restaurante de polígono y un poco menos que una bombona de butano... Tenéis tres documentos postales de Vanuatu.
Un sobré certificado con sellos de Vanuatu , la Postmaster tiene buen gusto.
Una postal del Volcano Post
Una postal del Undersea Post
Espero no romper ninguna regla con tanta información.
El coste de una carta internacional certificada desde Vanuatu a España es de 400 Vatu..3.25 euros (igualito que de aquí a allí)
Los sellos de franqueo extra para decorar la postal, aunque no hace falta 1 ya esta pre paid 2 no va a circular... Pero mola tenerla con sellos.
60 Vatu le puse a cada una ....0.5 euro a cada
Y el precio de la postal prepagada internacional esta en la web de Vanuatu Post.
Por un poco más que un menú de restaurante de polígono y un poco menos que una bombona de butano... Tenéis tres documentos postales de Vanuatu.
Un sobré certificado con sellos de Vanuatu , la Postmaster tiene buen gusto.
Una postal del Volcano Post
Una postal del Undersea Post
Espero no romper ninguna regla con tanta información.