Busco Edifil 4556 Patrimonio Mundial, Casa de las Torres, Ubeda. Año 2010. Nuevo
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Busco Edifil 4556 Patrimonio Mundial, Casa de las Torres, Ubeda. Año 2010. Nuevo
Hola a todos.
Me falta el Ed. 4556, Patrimonio Mundial, Casa de las Torres, en Ubeda para terminar el año 2010. Lo he intentado conseguir en correos, pero ya me han dicho que no disponen de el. Lo busco nuevo. Es el unico que me falta para terminar el año 2010.
Pido vuestra ayuda. Puedo ofrecer en usado material de España, Francia, Alemania, Canada, USA, Belgica, Reino Unido, (gran cantidad de machins), etc. Algo tambien en nuevo, solamente de España.
Espero vuestra ayuda para cerrar un añito.
Saludos.
Me falta el Ed. 4556, Patrimonio Mundial, Casa de las Torres, en Ubeda para terminar el año 2010. Lo he intentado conseguir en correos, pero ya me han dicho que no disponen de el. Lo busco nuevo. Es el unico que me falta para terminar el año 2010.
Pido vuestra ayuda. Puedo ofrecer en usado material de España, Francia, Alemania, Canada, USA, Belgica, Reino Unido, (gran cantidad de machins), etc. Algo tambien en nuevo, solamente de España.
Espero vuestra ayuda para cerrar un añito.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Busco Edifil 4556 Patrimonio Mundial, Casa de las Torres, Ubeda. Año 2010. Nuevo
Hola.
Lo siento, no lo tengo, no puedo ayudarte.
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo siento, no lo tengo, no puedo ayudarte.
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Re: Busco Edifil 4556 Patrimonio Mundial, Casa de las Torres, Ubeda. Año 2010. Nuevo
Vale, vale, he mentido, ¿como has podido adivinarlo? ¡¡¡Estos filatelistas son cada día más listos!!!.
Mañana sale el de la esquina de pliego.
Saludos cordiales.
Mañana sale el de la esquina de pliego.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Muchisimas gracias Roberto.
Me haces muy feliz. Ya sabes la ilusión que hace cerrar un año.
Bueno, tu me dirás que puedo ofrecerte. Estoy a tu entera disposición. Este fin de semana quiero subir material actualizado de varias cosas. Espero tener algo para ti. Tengo también alguno de vidrieras, que se que coleccionas, a ver si tenemos suerte.
Me haces muy feliz. Ya sabes la ilusión que hace cerrar un año.
Bueno, tu me dirás que puedo ofrecerte. Estoy a tu entera disposición. Este fin de semana quiero subir material actualizado de varias cosas. Espero tener algo para ti. Tengo también alguno de vidrieras, que se que coleccionas, a ver si tenemos suerte.
Invitado- Invitado
Hola Roberto,
hoy he recibido el sello que me enviaste.
Muchisima gracias. Un año completito mas.
Saludos.
hoy he recibido el sello que me enviaste.
Muchisima gracias. Un año completito mas.
Saludos.
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado