Busco sellos de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Busco sellos de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad
Hola a todos los foreros
Colecciono y busco sellos EN NUEVO de lugares declarados PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD de todo el mundo.
Si teneis algunos y quereis intercamiarlos, os pongo el enlace a los sellos que poseo para intercambio de varios paises en nuevo y usados..
varios paises en nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
España en nuevo
Varios paises en usado
el enlace de mi pagina y los sellos que poseo es:
También poseos sobres del primer dia de circulación de España..... pero aun no los he escaneado.... todo llegara.
Muchicimas gracias a todos. Juan Martinez
Intentando mejorar mi coleccion....
Colecciono y busco sellos EN NUEVO de lugares declarados PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD de todo el mundo.
Si teneis algunos y quereis intercamiarlos, os pongo el enlace a los sellos que poseo para intercambio de varios paises en nuevo y usados..
varios paises en nuevo
España en nuevo
Varios paises en usado
el enlace de mi pagina y los sellos que poseo es:
También poseos sobres del primer dia de circulación de España..... pero aun no los he escaneado.... todo llegara.
Muchicimas gracias a todos. Juan Martinez
Intentando mejorar mi coleccion....
Re: Busco sellos de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad
Hola:
Tengo muchos repetidos de los paises de la Ex-URSS, pero no se si alguno pertenece a su tematica, si es posible digame las series de de su tema y vere si las tengo.Me interesa algunas series de España de su albún.Mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
Tengo muchos repetidos de los paises de la Ex-URSS, pero no se si alguno pertenece a su tematica, si es posible digame las series de de su tema y vere si las tengo.Me interesa algunas series de España de su albún.Mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
Invitado- Invitado