NUMISMATICA ANTIGUA....
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Numismática / Coins :: Foro General Monedas y Billetes / Discussion on coins
Página 1 de 1.
NUMISMATICA ANTIGUA....
Hola a todos....Me decido a comparecer en este apartado. por si alguien está interesado en la información sobre alguna pieza romana,
con gusto intentaré ayudarle un saludo a todos..
con gusto intentaré ayudarle un saludo a todos..
Invitado- Invitado
Re: NUMISMATICA ANTIGUA....
Hola Amon
Bienvenido al foro.
Yo sólo colecciono euros y alguna moneda de USA .... para luego pegarme una mariscada del 3 ... de gambas y vaso de agua claro.
Pero si que estaria interesado, si tu quieres claro, si nos puedes ilustrar en ese campo que son las monedas romanas pues estoy muy pez.
Seguro que alguien acaba enganchado ... que ese es el problemilla de los coleccionistas.
Un saludo
David
Bienvenido al foro.
Yo sólo colecciono euros y alguna moneda de USA .... para luego pegarme una mariscada del 3 ... de gambas y vaso de agua claro.
Pero si que estaria interesado, si tu quieres claro, si nos puedes ilustrar en ese campo que son las monedas romanas pues estoy muy pez.
Seguro que alguien acaba enganchado ... que ese es el problemilla de los coleccionistas.
Un saludo
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Por supuesto Amon, nos gustaría ver esas monedas romanas, aúnque yo no soy coleccionista numismatico, pero me gusta conocer y aprender.....y quien sabe
Yo no colecciono monedas , pero soy un apasionado del Imperio Romano, el año pasado estuve en Baelo Claudia, impresionante, podrías poner algunas moneditas y explicar su contexto histórico... Porfa¡¡¡
Invitado- Invitado
Si os interesa este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado