NUMISMATICA ANTIGUA....
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.
NUMISMATICA ANTIGUA....
hola...!! me gustaria el poder subir alguna imagen..lo iré intentando poquito a poquito...hasta que logre dominar la situación..vamos a ver....
nada ...no hay forma.. ......................
nada ...no hay forma.. ......................
Invitado- Invitado
Re: NUMISMATICA ANTIGUA....
Amon para subir imagenes lo mejor es olvidarse de los botones que pone en la herramienta
Create una cuenta en flickr, photobucket o algunos de los miles de servidores de imagenes que hay
Una vez subido al servidor, coges la URL (la dirección web de la imagen) pinchas en el botón que muestra la imagen a partir de una URL
Allí pegas la dirección y le das a Ok
.. y ya está.
Espero que te haya servido de ayuda
Create una cuenta en flickr, photobucket o algunos de los miles de servidores de imagenes que hay
Una vez subido al servidor, coges la URL (la dirección web de la imagen) pinchas en el botón que muestra la imagen a partir de una URL
Allí pegas la dirección y le das a Ok
.. y ya está.
Espero que te haya servido de ayuda
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Re: NUMISMATICA ANTIGUA....
Os muevo este post a Dudas Técnicas Ok?