Porra de la Eurocopa Hatanlasopa
+22
lilianlanda
algavaal
Julián
Manuel Manzorro
MABAPE
benja54
laloba
triqui-34
Enriquemadrid
rafa
atascaburras
elcooperativo
seixas3815
JOSUCAS
trumbonet
Txerra
mapiper
Alhambra1925
josefcliment
Neumotorax
Ramijo
Don Pantuflo Zapatilla
26 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Porra de la Eurocopa Hatanlasopa
Flipe IIToño escribió:Con el doblete de Eurocopa y Wimblendon los UK quedaron calentitos, Felipe II dió un brinco en su tumba.
Txerra- Mensajes : 5077
Enhorabuena a España en primer lugar y muchas gracias a Juanjo por el curro y la diversión que nos ha tenido entretenidos durante estos días.
Y enhorabuena a los ganadores de la porra, los 3 primeros han destacado mucho del resto.
CAMPEONES!!!!!
Y enhorabuena a los ganadores de la porra, los 3 primeros han destacado mucho del resto.
CAMPEONES!!!!!
laloba- Mensajes : 3306
Y no te digo nada el último ¡¡¡laloba escribió:Enhorabuena a España en primer lugar y muchas gracias a Juanjo por el curro y la diversión que nos ha tenido entretenidos durante estos días.
CAMPEONES!!!!!
A Ramijo le gusta esta publicaciòn
Disculpar últimamente mi ausencia motivada por graves problemas personales, que no vienen al caso.
Dar las gracias a Pantuflo por las risas que nos pasamos y mantenernos entretenidos, y cuídate esa rodilla por favor, que sino nos vas a emporrar del todo.
No pude ver el partido aunque acerté el resultado.
Enhorabuena a nuestra selección y a los porreros ganadores.
Saludos
Dar las gracias a Pantuflo por las risas que nos pasamos y mantenernos entretenidos, y cuídate esa rodilla por favor, que sino nos vas a emporrar del todo.
No pude ver el partido aunque acerté el resultado.
Enhorabuena a nuestra selección y a los porreros ganadores.
Saludos
Neumotorax escribió:Qué espectáculo de trabajo, Juanjo.
Y en efecto ¡seguimos!!!
PD: Y a todo esto, se llevó o no el iPhne JOSUCAS??!?!?!??!?! Pedazo de fotos de sus sellos nos va a poder mandar!
Yo supongo que se la habrá llevado. Iba en cabeza con no sé cuantos puntos, y ha acertado el último partido. Blanco y en botella: Horchata!!!!!
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3571
Pero no sé por qué me da que las porras de Marca son más fáciles que las que organizo yo. (A ver si tienen los de Marca, lo que hay que tener para organizar una porra como La Madre de Todas las Porras que organiza Don Pantuflo).
A Ramijo le gusta esta publicaciòn
No hay color. Los de Marca no le habrán dado premio el que falló todos los partidos de la primera fase.
Neumotorax- Mensajes : 4082
Ojo a JOSUCAS que se ha cascado un primer puesto en una porra de unos 6.000 participantes (lo sé porque puse un par de partidos y ando en la posición 5.700). Un crack!
Enhorabuena JOSUCAS
Tus porras son muchísimo más divertidas que ninguna Juanjo.
Ramijo- Mensajes : 2509
Don Pantuflo Zapatilla escribió:
PORRERO PUNTOS ACUMULADOS DON PANTUFLO 64 MAPIPER 63 MABAPE 60
Enhorabuena a los campeones y al organizador como siempre !
Sin hacer ruido y poquito a poco, mira como voy
En mi barrio que te llamaran "porrero" era un insulto, pero ahora es "porrero a mucha honra"
Muchas gracias Juanjo por lo entretenidos que nos tienes, se lo pasa uno mejor aquí que en la competición real.
Y cuídate la rodilla, que sólo tienes dos.
Un abrazo
MABAPE- Mensajes : 2066
Neumotorax escribió:Ojo a JOSUCAS que se ha cascado un primer puesto en una porra de unos 6.000 participantes (lo sé porque puse un par de partidos y ando en la posición 5.700). Un crack!
Si, si, pero Marca no le va a enviar ni un sello perrero, ni siquiera el de 10 aurelios de campeones.
Yo me quedo con las porras de Juanjo, donde va a parar !!!
MABAPE escribió:Neumotorax escribió:Ojo a JOSUCAS que se ha cascado un primer puesto en una porra de unos 6.000 participantes (lo sé porque puse un par de partidos y ando en la posición 5.700). Un crack!
Si, si, pero Marca no le va a enviar ni un sello perrero, ni siquiera el de 10 aurelios de campeones.
Pues me acabas de dar una idea. Ahí lo dejo.
Don Pantuflo Zapatilla escribió:MABAPE escribió:Neumotorax escribió:Ojo a JOSUCAS que se ha cascado un primer puesto en una porra de unos 6.000 participantes (lo sé porque puse un par de partidos y ando en la posición 5.700). Un crack!
Pues me acabas de dar una idea. Ahí lo dejo.
¡¡¡PELIGROOOO!!! Juanjo ha tenido otra idea.
Ah no, por eso si que no paso, si no me viene con un Camarón o una Lola Flores, el Iphone no lo quiero. Perreros al poderMABAPE escribió:Neumotorax escribió:Ojo a JOSUCAS que se ha cascado un primer puesto en una porra de unos 6.000 participantes (lo sé porque puse un par de partidos y ando en la posición 5.700). Un crack!
JOSUCAS- Mensajes : 645
JOSUCAS escribió:Ah no, por eso si que no paso, si no me viene con un Camarón o una Lola Flores, el Iphone no lo quiero. Perreros al poderMABAPE escribió:Neumotorax escribió:Ojo a JOSUCAS que se ha cascado un primer puesto en una porra de unos 6.000 participantes (lo sé porque puse un par de partidos y ando en la posición 5.700). Un crack!
Pues yo Camarones o Lolas no envío. Que queréis, arruinarme???????
Don Pantuflo Zapatilla escribió:JOSUCAS escribió:Ah no, por eso si que no paso, si no me viene con un Camarón o una Lola Flores, el Iphone no lo quiero. Perreros al poderMABAPE escribió:Neumotorax escribió:Ojo a JOSUCAS que se ha cascado un primer puesto en una porra de unos 6.000 participantes (lo sé porque puse un par de partidos y ando en la posición 5.700). Un crack!
Pues yo Camarones o Lolas no envío. Que queréis, arruinarme???????
mapiper- Mensajes : 1404
A josefcliment le gusta esta publicaciòn
Hoy salieron todos los sobres con los premios de la Porra futbolera.
A josefcliment le gusta esta publicaciòn
¡El primero en recibirlos!
¡Gracias!
¡Gracias!
Yo cuando regrese de vacaciones me encontraré con la sorpresa de la porra futbolera
Recibidos los sellos.Don Pantuflo Zapatilla escribió:Pues ahora que estamos con la resaca de la celebración de la cuarta eurocopa, qué mejor momento que publicar los últimos resultados:
España - Inglaterra: 2-1 (Dos acertantes).
Selección campeona: España. (Cuatro acertantes).
Selección subcampeona: Inglaterra (Ningún acertante).
Ronda en la que cae España: Campeona. (Cuatro acertantes).
Mejor selección atacando: Alemania (2,20 goles por partido). (Tres acertantes).
Mejor selección defendiendo (Francia, Bélgica y Eslovenia (0,50 goles por partido) (Dos acertantes por Francia).
Selección del jugador Bota de Oro: España (Un acertante).
NOTA: Aunque haya habido seis jugadores empatados a tres goles, como criterio de desempate se contabilizan las asistencias, hecho que da ganador de la bota de oro a Dani Olmo (España).
Con estos resultados. Los puntos obtenidos por cada participante, así como los puntos para el Gran Premio Final son:
PORRERO PUNTOS DE LA PORRA PUNTOS GRAN PREMIO FINAL Don Pantuflo 437,89 60 Mapiper 150,67 57 Benja54 80,00 54 Josucas 14,81 51 Enriquemadrid 13,33 48 Mabape 8,93 45 Julián 7,71 42 Neumotorax 7,38 39 Rafa 6,70 36 Ramijo 5,33 33 Trumbonet 4,69 30 Algavaal 4,17 27 Atascaburras 3,70 24 Triqui-34 3,47 21 Elcooperativo 3,36 18 Josefcliment 3,21 15 Laloba 3,20 12 Txerra 2,54 9 M.Manzorro 2,50 6 Seixas3815 2,25 3
Y la clasificación para el gran premio final, queda como sigue:
PORRERO PUNTOS ACUMULADOS DON PANTUFLO 64 MAPIPER 63 MABAPE 60 JOSUCAS 58 JULIAN 52 TRUMBONET 44 RAFA 44 NEUMOTORAX 40 JOSEFCLIMENT 36 ATASCABURRAS 36 ALGAVAAL 36 LALOBA 35 ELCOOPERATIVO 34 SEIXAS3815 25 M.MANZORRO 25 TRIQUI-34 23 RAFAEL 20 TXERRA 20 SALVI 18 TOÑO 17 DETOMASI 13 JOAQUINJB 5 LAUMAR 3
Pero como decía Super Ratón... No se vayan todavía. Aun hay más!!!!!
Creo que te has equivocado, yo hice 14 puntos y he recibido bastante más que 14 sellos.
JOSUCAS escribió:Recibidos los sellos.
Creo que te has equivocado, yo hice 14 puntos y he recibido bastante más que 14 sellos.
14,81 puntos (redondeados a 15) = 15 sellos.
6 partidos acertados (x10 sellos) = 60 sellos.
4 selecciones acertadas (x25 sellos) = 100 sellos
15+60+100 = 175 sellos.
El bingo es correcto.
Por cierto, hoy me han dado el alta.
Desde mañana iré a trabajar (algo dopadillo por las mañanas) y cuando me hagan la resonancia en la rodilla (para la cual aun no hay fecha) pues ya dirán los médicos las medidas a tomar.
Y otro tanto ocurre con la otra pierna, en la que tengo varices como mangueras. Estoy a la espera de cita para ver si operan (o amputan, que vete tu a saber ), y la fecha del evento.
Desde mañana iré a trabajar (algo dopadillo por las mañanas) y cuando me hagan la resonancia en la rodilla (para la cual aun no hay fecha) pues ya dirán los médicos las medidas a tomar.
Y otro tanto ocurre con la otra pierna, en la que tengo varices como mangueras. Estoy a la espera de cita para ver si operan (o amputan, que vete tu a saber ), y la fecha del evento.
Ok, creí que iba por los puntos y me parecían muchos sellos. Muchas gracias .Don Pantuflo Zapatilla escribió:JOSUCAS escribió:Recibidos los sellos.
14,81 puntos (redondeados a 15) = 15 sellos.
6 partidos acertados (x10 sellos) = 60 sellos.
4 selecciones acertadas (x25 sellos) = 100 sellos
15+60+100 = 175 sellos.
El bingo es correcto.
Cuidate que aún eres un jovenzuelo.Don Pantuflo Zapatilla escribió:Por cierto, hoy me han dado el alta.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Cuídate mucho.
Me alegro por el alta, aunque intuyo que el problema sigue ahí. Si es el caso, cuidado con las infiltraciones de rodilla, que las carga el diablo: tienen serias contraindicaciones. En fin, paciencia Don Pantuflo.
Lo de operar las varices, en fin, no te voy a contar, porque te lo ponen como una operación muy sencilla, que lo es, pero lo que pasas en el postoperatorio es inenarrable... Y lo digo por experiencia reciente
Lo de operar las varices, en fin, no te voy a contar, porque te lo ponen como una operación muy sencilla, que lo es, pero lo que pasas en el postoperatorio es inenarrable... Y lo digo por experiencia reciente
Buenas tardes Juanjo y compañeros porreros, hoy he recibido el regalo de Juanjo, mil gracias por tus sellos.
Cuídate esa rodilla y esas varices, aunque ya sabemos que anda la Sanidad Publica de mal en peor y el pobre contribuyente a esperar meses para un diagnostico u operación. Y si vas a la privada te sablean y no te arreglan nada, cuando lo ven complicado te mandan a la publica.
Cuídate esa rodilla y esas varices, aunque ya sabemos que anda la Sanidad Publica de mal en peor y el pobre contribuyente a esperar meses para un diagnostico u operación. Y si vas a la privada te sablean y no te arreglan nada, cuando lo ven complicado te mandan a la publica.
Ramijo- Mensajes : 2509
Me alegro igualmente por el alta, pero sigue cuidándote mucho, Juanjo! Lo de las varices sé muy bien la pesadilla que son, así que, calma y tranquilidad.
Mucho ánimo para usted, Don Pantuflo, y no pierda el humor ni las porrerías.
Un abrazo!!
Mucho ánimo para usted, Don Pantuflo, y no pierda el humor ni las porrerías.
Un abrazo!!
josefcliment- Mensajes : 1683
Txerra escribió:Me alegro por el alta, aunque intuyo que el problema sigue ahí. Si es el caso, cuidado con las infiltraciones de rodilla, que las carga el diablo: tienen serias contraindicaciones. En fin, paciencia Don Pantuflo.
Por suerte, no son infiltraciones propiamente dichas. Simplemente es que en lugar de tomar un calmante, tengo que tomar dos al día.
Lo de las varices, pues el día 6 sabré algo.
Juanjo, es que te has sobrecargado mucho; Los deportisitas de elite debeis saber controlar los tiempos y elegir las competiciones adecuadas, pero es que tu las llevas todas para adelante!!! El ciclismo te habria venido bien para tus piernas, pero vas como una moto. Espero que los resultados del dia 6 sean positivas, aunque como dice Emilio, la sanidad publica... Si yo os contara como funcionan los alemanes, bueno mi mujer que me la estan dejanto como nueva; esta me va a durar mucho.
Un abrazo y a cuidarse.
Un abrazo y a cuidarse.
jauf- Mensajes : 3850
Me alegro del alta Juanjo y paciencia con las pruebas y médicos, es lo que nos toca
Recibido el envío porrero de la Eurocopa. Gracias y ánimos.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
jauf escribió:...aunque como dice Emilio, la sanidad publica...
No, si lo se bien. La resonancia para la rodilla, me la han dado para casi tres meses. La cita con el traumatólogo, es para principios de año. La cita con el urólogo, me la dan casi para mayo....
Tómalo con calma, la resonancia la están dando para 6 meses, yo llevo desde diciembre para entrar en la unidad del dolor, por más que me pongan con prioridad, no hay facultativos
Saúdos
Saúdos
rafa- Mensajes : 1097
Y según he leído, la sanidad española es un referente en Europa, no me quiero imaginar como será en otros países
Pues yo también he recibido una cantidad indecente de sellos por esta porra. Muchísimas gracias, Juanjo!!!
Y, sobre todo, por cambiar la forma en la que vivimos todos estos eventos. ¡Quién me iba a decir que en la final tenía el "corazón partío" porque yo puse que ganaba el Eurocopa Inglaterra! No tenía claro quién quería que ganara... Y no por los sellos, que es lo de menos, sino por la honrilla de decir: "yo lo pronostiqué". De los sellos, ya se encarga Juanjo de llenarnos bien los sobres para que nuestras colecciones vayan aumentando. ¡Muchísimas gracias de nuevo!
Y cuídate que te necesitamos en plena forma para seguir disfrutando de tu imaginación para tenernos entretenidos.
Y, sobre todo, por cambiar la forma en la que vivimos todos estos eventos. ¡Quién me iba a decir que en la final tenía el "corazón partío" porque yo puse que ganaba el Eurocopa Inglaterra! No tenía claro quién quería que ganara... Y no por los sellos, que es lo de menos, sino por la honrilla de decir: "yo lo pronostiqué". De los sellos, ya se encarga Juanjo de llenarnos bien los sobres para que nuestras colecciones vayan aumentando. ¡Muchísimas gracias de nuevo!
Y cuídate que te necesitamos en plena forma para seguir disfrutando de tu imaginación para tenernos entretenidos.
atascaburras- Mensajes : 370
Recibidos mis sellos de la Eurocopa, (yo creo que se ha equivocado, me parece imposible tantos sellos), pero mejor me callo que seguro que es capáz de demostrarme que tiene razón.
Y cuídate mucho esa rodilla cowboy.
Julián escribió:Recibidos mis sellos de la Eurocopa, (yo creo que se ha equivocado, me parece imposible tantos sellos), pero mejor me callo que seguro que es capáz de demostrarme que tiene razón.
Como dijo Guillermo de Baskerville en la película "El nombre de la rosa":
Es la verdad, y tengo razón.
8 sellos correspondientes a 8 puntos por aciertos compartidos.
50 sellos correspondientes a 5 resultados acertados
50 sellos correspondientes a 2 selecciones acertadas
Total: 108 sellos (o te he enviado 107?
La rodilla, pues ahí anda. Sigue aún pegada al muslo, pero no sé por cuanto tiempo.
Recibidos sellos slovenskos y feroenses. A ver que hago, que no hay clasificador p'a tanto sello...
Muchas gracias Don Pantuflo, por tanto inmerecido premio
Muchas gracias Don Pantuflo, por tanto inmerecido premio
Buenos días, recibidos sellos slovenskos
Muchas gracias.
Saúdos
Muchas gracias.
Saúdos
rafa- Mensajes : 1097
Recibidos los sellos de la porra. Muchas gracias.
triqui-34- Mensajes : 2466
Recibido por aqui también el premio, muchas gracias juanjo
Recibidos los sellos conseguidos en la porra (muchos más de que me esperaba )
Gracias
Gracias
Manuel Manzorro- Mensajes : 1040
recibidos los sellos gracias y lo bien que paso reitero mi agradecimiento
benja54- Mensajes : 869
Recibidos mogollón de sellos que me garantizan horas de entretenimiento, muchas gracias Juanjo
Recibidos los sellos de Eslovaquia, a mi siempre el premio me parece excesivo.
Muchas gracias Juanjo por los ratos de entretenimiento con la porra y ahora con los sellos.
Un abrazo.
Muchas gracias Juanjo por los ratos de entretenimiento con la porra y ahora con los sellos.
Un abrazo.
Encontrados al volver de México un montón de sellos sobre todo eslovacos. Con tiempo, los iré ordenando y veremos con qué series nuevas me meto. ¡Muchísimas gracias, Juanjo!
elcooperativo- Mensajes : 5811
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9