La Porra del BREXIT. ?¿
+5
bolsico
Yoda
triqui-34
laloba
detomasi
9 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
La Porra del BREXIT. ?¿
Aprovecho el cachondeo sobre el BREXIT para proponer la siguiente actividad. .:
1) objetivo.: adivinar la fecha de entrada en vigor del susodicho Brexit.
2) cada forero podrá votar en cada Post por una fecha .: a elegir ......entre el 7 de junio y el 31 de octubre de 2019.!!
3) en cada post debe poner la imagen de un sello británico emitido que NO sea de la familia Real ,ni de los de las serie básicas (machins). UNO por cada post.
si YO no veo la imagen ,otro forero le puede ayudar y colocar visible, por mi, esa imagen.....de lo contrario no cuenta el voto.!!
4) se puede elegir otra fecha pero SIN repetir el mismo MES.( para cada forero.).
5) para votar varias veces ( una por cada post) hay que esperar que hayan votado 3 colegas, entre voto y voto del mismo forero.!!
6) empieza a votar hoy,24 de mayo, y se termina la actividad .: el 7 de Junio de 2019 a las 00.00.
7) si alguien acierta se lleva de premio .: un lote de sellos británicos.
nota.. : para dudas o aclaraciones comentadlo en cualquier momento. saludos detomasi.
1) objetivo.: adivinar la fecha de entrada en vigor del susodicho Brexit.
2) cada forero podrá votar en cada Post por una fecha .: a elegir ......entre el 7 de junio y el 31 de octubre de 2019.!!
3) en cada post debe poner la imagen de un sello británico emitido que NO sea de la familia Real ,ni de los de las serie básicas (machins). UNO por cada post.
si YO no veo la imagen ,otro forero le puede ayudar y colocar visible, por mi, esa imagen.....de lo contrario no cuenta el voto.!!
4) se puede elegir otra fecha pero SIN repetir el mismo MES.( para cada forero.).
5) para votar varias veces ( una por cada post) hay que esperar que hayan votado 3 colegas, entre voto y voto del mismo forero.!!
6) empieza a votar hoy,24 de mayo, y se termina la actividad .: el 7 de Junio de 2019 a las 00.00.
7) si alguien acierta se lleva de premio .: un lote de sellos británicos.
nota.. : para dudas o aclaraciones comentadlo en cualquier momento. saludos detomasi.
detomasi- Mensajes : 1260
Re: La Porra del BREXIT. ?¿
Pues mi apuesta es al 7-julio (San Fermín).
Y para fastidiar pongo este sello dedicado a Dorothy Crowfoot Hodgkin, premio Nobel de química en 1964 y tutora de la euroexcéptica Margaret Roberts (alias Margaret Thatcher) durante sus estudios de química en la Universidad de Oxford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y para fastidiar pongo este sello dedicado a Dorothy Crowfoot Hodgkin, premio Nobel de química en 1964 y tutora de la euroexcéptica Margaret Roberts (alias Margaret Thatcher) durante sus estudios de química en la Universidad de Oxford.
triqui-34- Mensajes : 2466
Están como el gato y el ratón, elijo el 1 de octubre.
Saludos
Saludos
mapiper- Mensajes : 1403
Gracias a los participantes.!! Activida CERRADA a la espera de la decisión de los Britanicos.?¿.!!
Hasta el 31 de Octubre SDQ. .
saludos detomasi.
saludos detomasi.
final ANTICIPADO
Finalmente y de forma anticipada y total-mente democráticamente...........se ha prorrogado el final de la UNION- GB-UE. ?¿ !!!!detomasi escribió:Gracias a los participantes.!! Activida CERRADA a la espera de la decisión de los Britanicos.?¿.!!
saludos detomasi.
Parece que habrá elecciones el december 12th. y se prorroga la Salida con el BREXIT desde el 13th. december hasta el january 31th.....manda egggsss...
Por lo que siento Comunicar que el premio de la aquuesta actividad queda DESIERTO...... .
No obstante con el Contubernio del Brexit............. ya uno no sabe que pasará.........solo que parece peor que el contubernio judeo-masonico.....ufffff
saludos y disculpad la falta de premio.... saludos detomasi.
note.: gracias a los participantes.
No pasa nada, gracias por organizar la actividad.
Vivimos en unos momentos con varios lios montados en unos cuantos paises.
Vivimos en unos momentos con varios lios montados en unos cuantos paises.
laloba- Mensajes : 3305
Gracias detomasi por montar la actividad
Saludos
Saludos
Yoda- Mensajes : 2837
Ya sabemos que con los ingleses no se puede tener nada claro... ellos a lo suyo. Gracias por la actividad de todas formas.
Saludos
Saludos
jauf- Mensajes : 3849
Con motivo de la Cuenta atrás para el BREXIT. !! ?¿. a todos los que han participado en esta actividad y quieran recibir UNA carta con motivo del BREXIT. 2020. "de mi cosecha".
se pueden apuntar mandando un mp con su dire a mi buzon/mp. hasta el 7 de febrero. !!
Si alguno otro tiene interés y no pudo participar EN ESTA ACTIVIDAD que me mande una carta por correo ordinario si es de España y por correo Certificado si es de fuera de España. . apuntarse en mi mp, hasta el 7 de feb. 2020.
El Brexit empieza.: 31-1-2020 / 31-12/2020. . saludos detomasi.
se pueden apuntar mandando un mp con su dire a mi buzon/mp. hasta el 7 de febrero. !!
Si alguno otro tiene interés y no pudo participar EN ESTA ACTIVIDAD que me mande una carta por correo ordinario si es de España y por correo Certificado si es de fuera de España. . apuntarse en mi mp, hasta el 7 de feb. 2020.
El Brexit empieza.: 31-1-2020 / 31-12/2020. . saludos detomasi.
Amigo detomasi te envío un mp
Saludos
Saludos
Yoda- Mensajes : 2837
Hecho!
Gracias Detomasi
Saludos
Gracias Detomasi
Saludos
Hola detomasi.
MP enviado, muchisimas gracias.
Saludos
MP enviado, muchisimas gracias.
Saludos
laloba- Mensajes : 3305
Te he enviado un MP Detomasi.
Muchas gracias.
Saludos
Muchas gracias.
Saludos
Quedan apuntados.:
Yoda / Jauf / Laloba / y mapiper. de la fase previa y Ana561 y lordkanlla en la fase 2. !!
a todos menos LordKnalla les han salido la carta Brexit de mi "cosecha", queda a la espera lordKnalla. .
también acuso recibi de la carta participativa de ana561 con sello emoticono "Recirculado" ,gracias por los sellicos britanics. !!
espero que os lleguen... saludos detomasi.
Yoda / Jauf / Laloba / y mapiper. de la fase previa y Ana561 y lordkanlla en la fase 2. !!
a todos menos LordKnalla les han salido la carta Brexit de mi "cosecha", queda a la espera lordKnalla. .
también acuso recibi de la carta participativa de ana561 con sello emoticono "Recirculado" ,gracias por los sellicos britanics. !!
espero que os lleguen... saludos detomasi.
Anda! Me enteré tarde
Txerra- Mensajes : 5074
A buenas horas, mangas verdes!Txerra escribió:Anda! Me enteré tarde
Txerra escribió:Anda! Me enteré tarde
Cachis.........SSSSS!!!! Bueno no pasa nada acércate por los Paises Bajos y aprovéchate que ya han sacado el primer sello postal dedicado al BREXIT. !!! .
Suerte. !!! , saludos .detomasi.
Recibida carta con motivos del BREXIT, que pasa a mi colección de sobres. Esto ya es una realidad.
Gracias Detomasi
Saludos
Gracias Detomasi
Saludos
Acuso recibo de carta de LordKnalla para el envio del sobre mio "Brexit"...!!
gracias por lo regalicos.!! en cuanto puede te mando mi carta Brexit/ y aprovecho también Pandémica. !! por correo ordinario a CHILE. !!
saludos,detomasi.
PD.: El 20 de abril he puesto tu carta Brexit/Pandemica en el buzon de correos. !! ya veremos cuando llega. ?¿ ,saludos Lordkanalla. !!
gracias por lo regalicos.!! en cuanto puede te mando mi carta Brexit/ y aprovecho también Pandémica. !! por correo ordinario a CHILE. !!
saludos,detomasi.
PD.: El 20 de abril he puesto tu carta Brexit/Pandemica en el buzon de correos. !! ya veremos cuando llega. ?¿ ,saludos Lordkanalla. !!