El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

+19
red.devil.82
Yoda
Manolo anciles
joaquinjb
Ramijo
marandi1
Enriquemadrid
bruselprisci
salvi
Txerra
jauf
rafa
laloba
elcooperativo
trumbonet
JOSUCAS
metomenzar
MABAPE
Neumotorax
23 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Lun 09 Ago 2021, 1:43 pm

Bueeeeeeeno, pues acabo un fregado, y empiezo otro. La cuestión es no quedarme quieto, que maburro  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724.

Vamos a montar otra actividad con ocasión de la Vuelta Ciclista a España, (o La Vuelta), como lo quieren llamar ahora.

Si monto una porra al uso, aquí nos terminamos de cortocircuitar todos, así que vamos a hacerlo de otra manera.

Cada participante va a montar un equipo con 5 (cinco) corredores de los 184 que disputarán la carrera.

EDITO: Además de los cinco corredores, cada participante escogerá a dos reservas, que sustituirán a aquellos corredores elegidos que sean baja de última hora. El primer reserva sustituirá a la primera baja, y el segundo a la segunda. Si dos corredores comunican su baja al mismo tiempo, se tendrá en cuenta el orden alfabético (primero del apellido y luego del nombre) para determinar quien ha comunicado primero la baja. Si algún equipo presenta tres bajas antes de empezar... mala suerte.

Como todos van a querer a los favoritos, y luego muchos se quedarían sólo con las sobras... eso no va a pasar. Cada participante podrá escoger los que quiera, sin restricciones. Aunque los haya cogido otro, aunque sean todos del mismo equipo....

Cada corredor conseguirá unos premios en sellos en función de sus resultados. El participante que escoja ese corredor, recibirá ese número de sellos. Si el corredor es escogido por varios participantes, el total de sellos logrados por el corredor en cuestión será dividido entre todos los participantes. (Con esto pretendo evitar que todos cojan a los mismos, por muy favoritos que sean, e intenten dar la sorpresa con corredores "tapados").

Se van a repartir hasta 10.481 sellos. Distribuidos de la siguiente forma:

Por victoria de etapa:

1º - 100 sellos
2º - 50 sellos
3º - 25 sellos
4º - 10 sellos
5º - 5 sellos

Por posición en la clasificación general al finalizar cada etapa:

1º - 20 sellos
2º - 10 sellos
3º - 5 sellos
4º - 2 sellos
5º - 1 sello.

Por posición en la clasificación de la regularidad (clasificación por puntos) al finalizar cada etapa:

1º - 6 sellos
2º - 3 sellos
3º - 1 sello

Por posición en la clasificación de la montaña al finalizar cada etapa:

1º - 4 sellos
2º - 2 sellos
3º - 1 sellos

Por posición en la clasificación por equipos al finalizar cada etapa, cada corredor de dicho equipo recibirá (siempre y cuando no se haya retirado):

1º - 2 sellos
2º - 1 sello

Por posición en la clasificación general final:

1º - 1.000 sellos
2º - 600 sellos
3º - 300 sellos
4º - 150 sellos
5º - 100 sellos
6º - 60 sellos
7º - 36 sellos
8º - 20 sellos
9º - 8 sellos
10º - 2 sellos

Por posición en la clasificación de la regularidad final:

1º - 500 sellos
2º - 300 sellos
3º - 150 sellos
4º - 75 sellos
5º - 50 sellos
6º - 30 sellos
7º - 18 sellos
8º - 10 sellos
9º - 4 sellos
10º - 1 sello

Por posición en la clasificación de la montaña final:

1º - 300 sellos
2º - 180 sellos
3º - 120 sellos
4º - 45 sellos
5º - 30 sellos
6º - 18 sellos
7º - 12 sellos
8º - 6 sellos
9º - 2 sellos
10º - 1 sello

Por posición en la clasificación por equipos, cada corredor que finalice la ronda, recibirá:

1º - 50 sellos
2º - 20 sellos
3º - 10 sellos
4º - 5 sellos
5º - 2 sellos
6º - 1 sello

Cada dia, se publicará una clasificación con los corredores que más sellos han conseguido en el día, y lo que llevan acumulado hasta el momento; así como la de los participantes que van acumulando más sellos.

El hecho de que un corredor se retire, no implica perder los puntos obtenido hasta ese momento, pero evidentemente ya no podrá acumular más.

En un principio, en la página de La Vuelta, no se han confirmado los participantes. Tan pronto tenga la lista definitiva, publicaré el enlace. De momento os paso un enlace a una página que ofrece un breve comentario de cada etapa, perfiles de cada etapa, y una prelista con un buen número de corredores (si bien casi ninguno está confirmado).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EDITO: Aquí está la lista definitiva de corredores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El plazo para inscribir quintetos + suplentes finaliza el viernes 13 de agosto a las 23.59.59

Así que, venga, a volverse loco todo el personal. Yo, nuevamente, no participo. Bastante tengo con organizar todo este tinglado  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724


Última edición por hombredemundo30 el Jue 12 Ago 2021, 6:12 pm, editado 3 veces
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Neumotorax Lun 09 Ago 2021, 2:20 pm

Qué báaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarbaro!!! Juego!!!!!!  ¡¡¡GRACIAS!!!
Me mola. Espero un poco a esa lista definitiva de participantes, que siempre hay sorpresas.
Vamos, que esto empieza el sábado!!!
Te propongo: hazte equipo, sin comunicarlo, y aunque no publiques tus resultados, lo llevas, y luego comparas al final con el resto.
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3705
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por MABAPE Lun 09 Ago 2021, 2:24 pm

Juanjo, no veo el ciclismo desde Indurain !!!!
Ya verás como me enredo y me quedo sin siestas  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Lun 09 Ago 2021, 2:26 pm

MABAPE escribió:Juanjo, no veo el ciclismo desde Indurain !!!!
Ya verás como me enredo y me quedo sin siestas  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724
Han pasado 25 años desde que Miguelón se retiró. Buen momento para reengancharse.  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 231699 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 231699 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 231699 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 231699
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por metomenzar Lun 09 Ago 2021, 2:55 pm

Yo también me quedé con Indurain, y después no he vuelto a seguirlo tanto como entonces.
metomenzar
metomenzar

Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por JOSUCAS Lun 09 Ago 2021, 3:17 pm

Me apunto. A mi me gusta el ciclismo y suelo verlo pero los mismo me pasaba con las Olimpiadas y no he dado una
JOSUCAS
JOSUCAS

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por trumbonet Lun 09 Ago 2021, 5:44 pm

Me apunto! Y para celebrarlo salgo a dar una vuelta con la mía, a ver si me fichan de aguador, por ejemplo. 

Aunque aún no tengamos "ochos" cerrados de todos los equipos, diré: Roglic, Landa, Carapaz, Philipsen y Mas.
trumbonet
trumbonet

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por elcooperativo Lun 09 Ago 2021, 5:50 pm

Pues yo también me apunto. En cuanto sepa los caballos, digo..., los ciclistas, agarro cinco nombres que me suenen y ahí vamos. Digo yo que algún quinto de etapa sí que haré De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 231699
Muchas gracias, Juanjo por la actividad y los premios. ¡Contigo no hay quien se aburra!
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5506
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Lun 09 Ago 2021, 5:54 pm

trumbonet escribió:Me apunto! Y para celebrarlo salgo a dar una vuelta con la mía, a ver si me fichan de aguador, por ejemplo. 

Aunque aún no tengamos "ochos" cerrados de todos los equipos, diré: Roglic, Landa, Carapaz, Philipsen y Mas.

Como luego haya una baja, será el llanto y crujir de dientes, pero bueno.... Apuntados.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por laloba Lun 09 Ago 2021, 6:58 pm

Yo tambien me apunto, se que Indurain ya no corre pero y seguro que Perico Delgado si De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724
laloba
laloba

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por rafa Lun 09 Ago 2021, 8:15 pm

me apunto, aprovecho y le pido información a mi vecino Blanco Villar
rafa
rafa

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Lun 09 Ago 2021, 8:40 pm

rafa escribió:me apunto, aprovecho y le pido información a mi vecino Blanco Villar

Anda coño! Conoces a Jesús Blanco? No volví a verle en directo desde 1986. Cuando pasó la vuelta por Palencia me lo presentó José Antonio González Linares (que a su vez me lo presentó Javier Mínguez). Estaba yo en la meta de Palencia como un crío en una tienda de caramelos. Me presentaron a todo el equipo Zor-BH, a Sean Kelly, a Lejarreta, a Delgado... El lunes siguiente fui a clase más hinchado que un globo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

De todos ellos, sólo volví a hablar con Álvaro Pino cuando fui a su casa en 2002 a venderle una enciclopedia (palabrita del niño Jesús  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724).
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por rafa Lun 09 Ago 2021, 9:18 pm

Blanco tiene una tienda de bicis en Padrón, yendo para Extramundi, aunque él no la atiende. Yo le gané una carrera en Rianxo, pero habia diferencia de edad, de su categoría no había y participo en la mia, en el exprin me empotré contra la mesa de las misses que entregaban el premio.
rafa
rafa

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Lun 09 Ago 2021, 9:30 pm

rafa escribió:Blanco tiene una tienda de bicis en Padrón, yendo para Extramundi, aunque él no la atiende. Yo le gané una carrera en Rianxo, pero habia diferencia de edad, de su categoría no había y participo en la mia, en el exprin me empotré contra la mesa de las misses que entregaban el premio.

Cada uno tiene lo suyo. Tú te empotraste contra la mesa, y yo en mis años mozos, en el pueblo de mis tíos hice con la bici un strike contra los cántaros de leche del vecino De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 . 5.000 pesetas del 88 le pagó mi tía para compensar los daños.

Estas cosas con la bici estática no pasan, ves?  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por rafa Lun 09 Ago 2021, 9:52 pm

pero era más divertido que ahora, me gustaria ver a muchos pedalear en una bici del año 70. Yo cobré de aquella 300 ptas, y la rueda la pagó mi tío, pues era suya la bici, bonitos tiempos, como disfrutabamos
rafa
rafa

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por jauf Lun 09 Ago 2021, 10:19 pm

rafa escribió:Blanco tiene una tienda de bicis en Padrón, yendo para Extramundi, aunque él no la atiende. Yo le gané una carrera en Rianxo, pero habia diferencia de edad, de su categoría no había y participo en la mia, en el exprin me empotré contra la mesa de las misses que entregaban el premio.
De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 Eres un maquina Rafa!
jauf
jauf

Mensajes : 3668
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por jauf Lun 09 Ago 2021, 10:21 pm

hombredemundo30 escribió:
rafa escribió:Blanco tiene una tienda de bicis en Padrón, yendo para Extramundi, aunque él no la atiende. Yo le gané una carrera en Rianxo, pero habia diferencia de edad, de su categoría no había y participo en la mia, en el exprin me empotré contra la mesa de las misses que entregaban el premio.

Cada uno tiene lo suyo. Tú te empotraste contra la mesa, y yo en mis años mozos, en el pueblo de mis tíos hice con la bici un strike contra los cántaros de leche del vecino De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 . 5.000 pesetas del 88 le pagó mi tía para compensar los daños.

Estas cosas con la bici estática no pasan, ves?  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724
De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 Que grandes sois!
jauf
jauf

Mensajes : 3668
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por MABAPE Mar 10 Ago 2021, 9:04 am

Si ya se nota la edad que tenemos por los ciclistas que nombramos, a quien le suenan los de ahora ?

A mi me regalaron una bicicleta los reyes magos y el primer día la empotré contra una herrería lanzándome por una cuesta que había, nadie me explicó que la bici tenía frenos Shocked , desde entonces creo que prefiero otros juguetes  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724

Pues lo de pitoniso se me da igual, pero como dice el espíritu olímpico "Lo importante es participar" y si encima me llevo sellos, pues mejor.
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Txerra Mar 10 Ago 2021, 9:19 am

Lo mío, aunque esté en una tierra de gran afición, definitivamente no es pedalear, pero participaré al tun tun en la porra  Shocked Embarassed
Txerra
Txerra

Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por rafa Mar 10 Ago 2021, 10:40 am

buenos días, si se puede hacer ya el equipo, va el mío:
Omar Fraile
Antonio Nibali
Richard Carapaz
José Joaquin Rojas
Primoz Roglic
Así no me como más el tarro,que no da para mucho más
rafa
rafa

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Mar 10 Ago 2021, 11:07 am

rafa escribió:buenos días, si se puede hacer ya el equipo, va el mío:
Omar Fraile
Antonio Nibali
Richard Carapaz
José Joaquin Rojas
Primoz Roglic
Así no me como más el tarro,que no da para mucho más

Equipo apuntado.

Apuestas por el hermano pequeño de los Nibali. Tienes información privilegiada de Blanco seguro.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por jauf Mar 10 Ago 2021, 11:13 am

Ahí va mi equipo: Bernal, Vingegaard, Peio Bilbao, Van Aert y Lutzenko.
Cómo se van a echar de menos esas siestas en la sobremesa cuando se empieza a ver la prueba y nunca se consigue aguantar hasta la llegada... Gracias Juanjo.
Suerte a todos.
jauf
jauf

Mensajes : 3668
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Neumotorax Mar 10 Ago 2021, 11:35 am

Venga, voy ya.

Casi le piso equipo a trumbonet . Sorry.

 - ROGLIČ Primož
 - LANDA Mikel
 - CARAPAZ Richard
 - PHILIPSEN Jasper
 - LÓPEZ Miguel Ángel (Superman!).

Suerte a todos!
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3705
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Mar 10 Ago 2021, 11:42 am

No, si ya sabéis que no hay problema en repetir corredores. Como si repetís el mismo equipo entero.

Eso si, ya pueden hacer buena actuación Roglic y Carapaz, porque de momento, lo que ganen ellos, lo repartís entre tres.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por salvi Mar 10 Ago 2021, 12:45 pm

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 20210810


Yo tiro de casa de apuestas, que la última vez que monté en bici vivía aun el de enmedio de Los Chichos  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 1f605
salvi
salvi

Mensajes : 3318
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por bruselprisci Mar 10 Ago 2021, 2:55 pm

Yo tambien me apunto. Ahí va mi equipo:

- Richard Carapaz
- Arnaud Demare
- Caleb Ewan
- Miguel Ángel López
- Mark Padun

Saludos y muchas gracias, Juanjo

bruselprisci

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Mar 10 Ago 2021, 6:08 pm

bruselprisci escribió:Yo tambien me apunto. Ahí va mi equipo:

- Richard Carapaz
- Arnaud Demare
- Caleb Ewan
- Miguel Ángel López
- Mark Padun

Saludos y muchas gracias, Juanjo

Lo dije o no lo dije? Como haya una baja, será el llanto y rechinar de dientes....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues te toca correr con cuatro.

EDITO: Como ves un par de posts más abajo. Ha habido una ligera modificación. Se pueden coger dos reservas. Coge a dos, y el primero sustituirá a Ewan.


Última edición por hombredemundo30 el Mar 10 Ago 2021, 6:29 pm, editado 1 vez
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Enriquemadrid Mar 10 Ago 2021, 6:22 pm

Me apunto:
- Egac Bernal
- Primoz Roglic
- Richard Caparaz
- Enric Mas
- Mikel Landa

A correeeeerrrrr.
Y ¿por qué no ponemos un par de reservas por si alguno se retira?, bueno a lo mejor es mucho jaleo.
Saludos.

Pues aceptada la idea me edito y añado como RESERVAS:
- Miguel ängel López
- Hugh Carthy


Última edición por Enriquemadrid el Mar 10 Ago 2021, 6:30 pm, editado 1 vez
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4027
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Mar 10 Ago 2021, 6:27 pm

Enriquemadrid escribió:Y ¿por qué no ponemos un par de reservas por si alguno se retira?, bueno a lo mejor es mucho jaleo.
Saludos.

Gracias por la idea. Muy buena. Y se aplica con carácter retroactivo. Por lo tanto:

Todos los que ya han elegido equipo, pueden escoger dos reservas, que se incluirán únicamente en el caso de que un corredor sea baja ANTES de la partida del primer ciclista en la primera etapa.

Bruselprisci, que ya ha perdido a un ciclista, puede coger también dos reservas. El primero irá automáticamente en el puesto de Ewan, que ya ha comunicado su baja. El otro reserva queda a la espera de si cubre otra baja.

Todos los que no han elegido equipo, presentarán un equipo de cinco ciclistas más dos reservas. Si no especifica quienes son los reservas, entenderé que son los dos últimos de la lista, y como tales serán tratados.

Muchas gracias otra vez por tu sugerencia, Enrique, muy muy buena idea.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Enriquemadrid Mar 10 Ago 2021, 6:30 pm

Perfecto, pues añadidos los reservas.
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4027
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por trumbonet Mar 10 Ago 2021, 6:31 pm

Mis reservas: Alejandro valverde y alex aramburu. Vamos a ir a por los "tapados".
trumbonet
trumbonet

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por marandi1 Mar 10 Ago 2021, 6:35 pm

Muchas gracias Juanjo, por esta nueva actividad. Ahí va el equipo:

E. Bernal
A. Yates
H. Carthy
M. Landa
C. Ewan

Reservas:

M. Padum
M. Landa

marandi1

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Mar 10 Ago 2021, 6:37 pm

marandi1 escribió:Muchas gracias Juanjo, por esta nueva actividad. Ahí va el equipo:

E. Bernal
A. Yates
H. Carthy
M. Landa
C. Ewan

Reservas:

M. Padum
M. Landa

Mira que he colgado la noticia de la baja de Caleb Ewan.  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724. Pues ya cuentas con un sólo reserva.

Y encima de 2º reserva pones a M. Landa, que ya lo has elegido como corredor del 5 inicial.

Anda, anda... por otro 2º reserva, antes de que te de un escobazo  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724

Ahora resulta que además de Mikel Landa, hay un Mariano Landa o un Manolo Landa, y me giño por la pata abajo.  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Mar 10 Ago 2021, 6:45 pm

Tenemos el ocho del Caja Rural - Seguros RGA confirmado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Neumotorax Mar 10 Ago 2021, 6:57 pm

Dos reservas:

 - DÉMARE Arnaud
 - HERRADA Jesús

Saludos!!!
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3705
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por rafa Mar 10 Ago 2021, 7:48 pm

vamos allá
Jonathan Lastra
Mikel Nieve
rafa
rafa

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Mar 10 Ago 2021, 8:05 pm

rafa escribió:vamos allá
Jonathan Lastra
Mikel Nieve

Si señor!!! Apostando por corredores de equipos locales!!!! Seguro que Lastra da alguna alegría.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Txerra Mar 10 Ago 2021, 8:28 pm

Vamos allá:

Roglic 
Bernal 
Carapaz 
Sivakov 
Yates

Reservas:
Vlasov
López
Txerra
Txerra

Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Mar 10 Ago 2021, 8:32 pm

Txerra escribió:Vamos allá:

Roglic 
Bernal 
Carapaz 
Sivakov 
Yates

Reservas:
Vlasov
López

Que Yates? Adam Yates o Simon Yates (no sé si acuden los dos).

Entiendo que por Lópes, te refieres a Miguel Ángel López
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Txerra Mar 10 Ago 2021, 8:36 pm

hombredemundo30 escribió:
Txerra escribió:Vamos allá:

Roglic 
Bernal 
Carapaz 
Sivakov 
Yates

Reservas:
Vlasov
López

Que Yates? Adam Yates o Simon Yates (no sé si acuden los dos).

Entiendo que por Lópes, te refieres a Miguel Ángel López
Adam Yates y Miguel Ángel López, don Pantuflo   De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 3555295790
Txerra
Txerra

Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por jauf Mar 10 Ago 2021, 9:19 pm

Yo creo que he metido la "bacala" con el equipo... creo que algunos no vendran o no han confirmado aun!  Mad De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 170316
Pero los reservas bienen perfectos: Sepp Kuss y Edward Planckaert.
Suerte maestros!
jauf
jauf

Mensajes : 3668
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Ramijo Mar 10 Ago 2021, 10:39 pm

Buenas Juanjo, gracias por esta nueva actividad, en esta me llevo el premio al mejor equipo, De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724, ya veras como no acierto ni uno.
Gracias y es un placer participar
Saludos

Te pongo mi equipo:

Alejandro Valverde
Mikel  Landa
Bernal Egan
Mas Enric
Martin Guillaume

Reservas
Richard Caparaz
Gamper Patric
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Ramijo Mar 10 Ago 2021, 10:47 pm

Os dejo el enlace de corredores y equipos participantes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por marandi1 Mar 10 Ago 2021, 11:19 pm

Segundo reserva:

Carapaz

marandi1

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por MABAPE Miér 11 Ago 2021, 9:15 am

Bueno, aquí va mi equipo, "CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS" 
Después de un concienzudo estudio study , una selección descartando y seleccionando lo mejor entre la paja scratch ... vamos que "pito pito gorgorito, donde vas tu tan bonito" al final es el mejor sistema drunken .

 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 1f6b2 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 1f6b4  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 1f6b5 
Primoz Roglic

Egan Bernal

BOUCHARD Geoffrey

Mikel Landa
LASTRA Jonathan


RESERVAS: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 1f6b3  
RODRÍGUEZ Óscar

VAN HOOYDONCK Nathan


No estoy de acuerdo con tener el mismo equipo para toda la vuelta, hay que tener en cuenta el perfil de la etapa, si es de montaña o contrareloj... así que propongo hacer un equipo para cada etapa y acabar de volvernos locos  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por bruselprisci Miér 11 Ago 2021, 9:26 am

Mis dos reservas: 1º Rafal Majka 2º Enric Mas

bruselprisci

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por elcooperativo Miér 11 Ago 2021, 10:36 am

Los míos:
Enric Mas
Mikel Landa
Primoz Roglic 
Egan Bernal 
Richard Carapaz 

Reservas:
Adam Yates
Miguel Ángel López
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5506
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Miér 11 Ago 2021, 11:17 am

MABAPE escribió:No estoy de acuerdo con tener el mismo equipo para toda la vuelta, hay que tener en cuenta el perfil de la etapa, si es de montaña o contrareloj... así que propongo hacer un equipo para cada etapa y acabar de volvernos locos  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724

Es que precísamente por eso he propuesto hacer equipos de 5:

Uno para la general
Uno para la montaña
Uno para los sprints
Uno para las contrarreloj
Uno para posibles fugas.

Y los dos consabidos reservas que muy acertadamente me sugirió Enrique.

Lo haremos como tu propones, el día en que los equipos lleven 40 corredores cada uno, 8 por especialidad  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. 850724
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Miér 11 Ago 2021, 8:16 pm

Ya tenemos el ocho confirmado del Burgos-BH

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por joaquinjb Miér 11 Ago 2021, 10:52 pm

Buenas.

Mi quinteto de salida es
SÁNCHEZ Pelayo
CABEDO Óscar
ABERASTURI Jon

CUADROS Álvaro
LOBATO Juan José


Suplentes:
SOTO Antonio

MARTÍN Gotzon


¿Y si no consigues ningún punto¿?
Gracias.
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.