El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

+19
red.devil.82
Yoda
Manolo anciles
joaquinjb
Ramijo
marandi1
Enriquemadrid
bruselprisci
salvi
Txerra
jauf
rafa
laloba
elcooperativo
trumbonet
JOSUCAS
metomenzar
MABAPE
Neumotorax
23 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por elcooperativo Dom 05 Sep 2021, 12:22 am

Parece ser que el supermán este ha abandonado porque él quería tirar para alcanzar al grupo de Roglic, pero le han dicho que parara y que tiraran otros. Según ha llegado a mis oídos su intención era alcanzar al grupo antes de llegar al puerto, adelantar a todos agitando su capa y sacarles 15 minutos de ventaja para ganar la Vuelta, pero los de Movistar le han dicho que "onde iba", que se iba a quemar cual moto de hippie. Total, que se ha rebotado y se ha dado la vuelta hasta que ha encontrado un coche en el que montarse. Me han dicho que le han visto tomando una cañita con Landa hablando mal de los que habíamos confiado en ellos ¡Cagüen to'! ¡Vaya forma más tonta de hacernos perder sellitos!
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5516
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por JOSUCAS Dom 05 Sep 2021, 1:51 am

ETAPA 20

M.A. López la que has liado, pollito. Has dejado a Neumotórax casi sin opciones de ser el campeón, y con permiso de Trumbonet y Laloba, creo que el vencedor será Metomenzar. Mañana lo sabremos.
Voy a tratar de ir a ver la contrarreloj que me queda bastante cerca. Si queréis algún "recadito" para algún corredor, me lo decís. Tranquilos, parecerá un accidente. 
Suerte y que el apóstol, hombredemundo, reparta suerte,digo, sellos


Última edición por JOSUCAS el Dom 05 Sep 2021, 1:31 pm, editado 1 vez
JOSUCAS
JOSUCAS

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Neumotorax Dom 05 Sep 2021, 11:21 am

Me pasan un vídeo de Neumotórax llegando al final de la porra de la Vuelta:

Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3709
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por jauf Dom 05 Sep 2021, 12:59 pm

Neumo, hasta el rabo todo es toro! No tires la toalla que ya se ha visto cuantas sorpresas...
jauf
jauf

Mensajes : 3669
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Dom 05 Sep 2021, 9:54 pm

Clasificaciones finales:

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Porra_48
Como se puede comprobar. A Neumotórax le han adelantado por la derecha, por la izquierda, y por el centro!!!! Vamos, que te han atropellado, hijo!!!!  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724

Al final, tal y como prometí, Joaquín se lleva 25 sellos, pues suyo es el único equipo cuyos cinco componentes han completado La Vuelta a España.

Ay, el que hubiese pedido a Jakobsen, y no tanto Bernal Carapaz y Carapaz Bernal.

La segunda columna podéis ver el total de puntos otorgados por cada corredor a cada equipo que lo "fichó". (No están incluidos los 5 corredores del equipo de Joaquinjb.

Una cosa más. Los sellos tardarán un poco en llegar. Como sabéis, ahora tengo menos tiempo para dedicarme a esto, y tengo que preparar un total de 19 lotes, con 5.072 sellos. Eso me va a llevar un tiempecito. Aunque confío en que los hayáis recibido todos en menos de un mes.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por rafa Dom 05 Sep 2021, 10:03 pm

no esperaba conseguir esa cantidad, muchas gracias por la ctividad, tu tiempo y gastos que te acarrea.
cuidate, que no falte el curro, y mejor si es del agrado
Grazas, unha aperta.
rafa
rafa

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Dom 05 Sep 2021, 10:11 pm

rafa escribió:no esperaba conseguir esa cantidad, muchas gracias por la ctividad, tu tiempo y gastos que te acarrea.
cuidate, que no falte el curro, y mejor si es del agrado
Grazas, unha aperta.

Gastos ninguno, creeme.

Tiempo, no demasiado. Ha sido cuestión de organizarme un poco.

Risas... me he partido el eje, en especial ayer, con el abandono de Supercoco y las reacciones de los que le tenían en el equipo De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por metomenzar Dom 05 Sep 2021, 10:36 pm

cheers bounce cheers bounce cheers bounce
La verdad es que ha sido por el abandono de López, que me ha parecido si ha sido por su cuenta, de poco profesional. Pero bueno habría que oir toda la verdad.
Si no, hubiera sido neumo el primero; y no sé si habría habido alguien más, delante mío.
metomenzar
metomenzar

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por red.devil.82 Dom 05 Sep 2021, 10:43 pm

He quedado 18°. cheers
red.devil.82
red.devil.82

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por elcooperativo Dom 05 Sep 2021, 11:19 pm

¡Coooñe! ¡347 sellos! Yo estaba más feliz que una perdiz porque había llegado a los 100. Muchísimas gracias por la actividad y por los premios. Nos has tenido viendo las etapas y disfrutándolas. De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5516
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Neumotorax Lun 06 Sep 2021, 8:58 am

Así es el juego, amigos, nos hemos divertido!
Bravo, Juanjo, por la actividad y muchas gracias por todo!!
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3709
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por bruselprisci Lun 06 Sep 2021, 9:20 am

Muchísimas gracias, Juanjo. Ha sido muy entretenido y se ha pasado bien. Aparte que el currazo que te has pegado, y el que te vas a pegar contando sellos, te hacen merecer el mayor reconocimiento y una cervecita bien fresca si caes por aquí. cheers De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 169088788

bruselprisci

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Txerra Lun 06 Sep 2021, 9:26 am

Muchas gracias por la actividad, Juanjo. Me he divertido un montón siguiendo las etapas de la Vuelta y los comentarios de los compañeros  lol! De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021
Txerra
Txerra

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por joaquinjb Lun 06 Sep 2021, 10:17 am

Buenas.

Muchas gracias por la actividad y por los buenos ratos que hemos pasado.

Los míos son unos profesionales que no han abandonado  Smile Smile

Gracias.
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 18/12/2020

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por JOSUCAS Lun 06 Sep 2021, 10:31 am

ETAPA 21

Después del "Tamayazo" de M.A. López, la vuelta estaba sentenciada. La etapa para Roglic como se esperaba pero como anda el Nielsen este. Ahora al acabar la Vuelta aun le quedan piernas. Le han salido tres ofertas de repartidor a domicilio

THE END
JOSUCAS
JOSUCAS

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Enriquemadrid Lun 06 Sep 2021, 10:31 am

Una gran actividad. Ha sido realmente interesante y divertida esta actividad que espero se repita el año que viene. Muchas gracias Juanjo, tuviste una gran idea.

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Manolo anciles Lun 06 Sep 2021, 11:05 am

Juanjo, ¡GRACIAS! Ha estado tan entretenido como cuando corría INDURAIN.
Que la nueva etapa laboral no nos prive de tus actividades filatélicas, y que "ese record" lo podamos ver este año?
Saludos desde León y eso que este año no hubo subida a "LA CAMPERONA"
Manolo
Manolo anciles
Manolo anciles

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por joaquinjb Lun 06 Sep 2021, 11:05 am

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724
JOSUCAS escribió:ETAPA 21

Después del "Tamayazo" de M.A. López, la vuelta estaba sentenciada. La etapa para Roglic como se esperaba pero como anda el Nielsen este. Ahora al acabar la Vuelta aun le quedan piernas. Le han salido tres ofertas de repartidor a domicilio

THE END
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por MABAPE Lun 06 Sep 2021, 11:11 am

hombredemundo30 escribió:
Ay, el que hubiese pedido a Jakobsen, y no tanto Bernal Carapaz y Carapaz Bernal.

Yo lo quité por Landa, que me sonaba mas  Evil or Very Mad  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 855744 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 170316 

Me he reído un rato leyendo las crónicas y sobre todo el final de carrera, lo siento Neumo, creo que lo que mas te jode es que te haya adelantado hasta Yoda  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724

Enhorabuena al ganador, creo que en este caso somos todos los que hemos participado y muchas gracias a Juanjo una vez mas por estas actividades que organizas.

Un saludo.
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por laloba Lun 06 Sep 2021, 5:27 pm

Al final me he venido abajo pero yo no me he bajado de la bici como superman De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 
Juanjo, muchas gracias por la actividad, te has pegado un buen curro y ademas ahora te tocar hacer los envíos.
Me he divertido mucho con vosotros y sobre todo con el cronista de lujo JOSUCAS. Y ademas he vuelto a ver ciclismo que hacia años que no lo hacia.
laloba
laloba

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por jauf Lun 06 Sep 2021, 5:36 pm

Gracias Juanjo por tus actividades... Con la vuelta te has superado! Creo que hemos estado todos más pendientes de esta edición que en tiempos del Miguelón 🤣🤣🤣. Yo, sin retransmisión por TV estaba pendiente de la radio y de la web en los ratos que podía... Y eso que tenía un equipo cojo! Cómo te vas a esfrascar en otro lío ya mismo, propongo que tú también participes en el juego: Tu haces tú pronóstico y el resto de participantes aportaremos el premio que consigas... Y espero sea generoso por nuestra parte!
Gracias!!!
jauf
jauf

Mensajes : 3669
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por jauf Lun 06 Sep 2021, 5:39 pm

Ahhh, y lo de Neumo no tiene nombre! Se han acabado los pañales en Mijas Costa. 🤣🤣🤣.
jauf
jauf

Mensajes : 3669
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Yoda Lun 06 Sep 2021, 6:13 pm

Juanjo muchas gracias por el enorme curro que te has pegado y por el que aún te falta por hacer para tenernos entretenidos una vez más y, como no, también muchas gracias por tu generosidad.

Un abrazo
Yoda
Yoda

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por marandi1 Lun 06 Sep 2021, 6:27 pm

Enorme la actividad, Rafa, durante estas semanas hemos vuelto a revivir la vuelta y eso que hacía años que no la seguía.

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021

marandi1

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por JOSUCAS Lun 06 Sep 2021, 10:15 pm

RESUMEN FINAL

1.- Metomenzar: Arreón final. Los dos próximos años le pagará la hipoteca a M.A. López. Campeón.

2.- Trumbonet: A la chita callando, segundo. Lleva en la parte alta de la clasificación desde que Noé hizo el arca. Segundón.

3.- Yoda: ¿Y este que hace aquí? En el pelotón desde el Big Bang. Picando piedra. Si le dan dos etapas más, gana.

4.- Neumotórax. Traicionado. El video que colgó lo define perfectamente. Lo de la última cena, una broma al lado de lo de Supermán

5.- Elcooperativo. Media vida en la parte media-baja. Sin saber como, se ha colocado quinto pero a mi me da que con el quinto se ha colocado

6.- Enriquemadrid. Otro "colocado". Junto con elcooperativo, han subido más que la luz

7.- Laloba: Os juro que su maillot llevaba pegatinas pero es que le ha adelantado hasta Stephen Hawking

8.- Txerra: Relación de amor-odio con el pelotón. Estuvo, se fue solo a explorar nuevos mundos y ahora vuelve. Pimpinela

9.- Salvi. Se le ha visto poco en carrera, pero va el tío, a última hora y me pasa delante. Yo no cruzaría un paso de peatones sin mirar.

10.- Josucas: El Ibai Llanos de los chinos

11.- Manolo Anciles: Otro de los damnificados por el desertor. Junto con Neumo tenía a las dos joyas de la vuelta y además a Bernal que se ha movido más que la fecha de nacimiento de Marujita Díaz pero puntos, ni de sutura.

12.- Rafa : Muy quemado con su equipo. Tienen menos sangre que la tibia de un saltamontes. Menos mal que tenía a Roglic que si no haría bueno al equipo de Joaquinjb

13.- Mabape: Desaparecido en medio del pelotón durante la carrera. Más perdido que Adán el día de la madre

14.- Ramijo: Parecía que quería pero no le cogió el trantran a la carrera. Con menos ritmo que Paquirrín

15.- Bruselprisci: Le llaman el ascensor porque ha estado de arriba para abajo durante toda la carrera. Le pilló aquí el final como le pudo pillar de primero. El Huesca

16.- Jauf: Imposible hacer más con menos. Antes de empezar se pegó un tiro en un pie. Froilán

17.- Marandi1: Casi le acaban la carrera los mismos que a movistar. Acierta menos que los delanteros de la selección.

18.- Red.Devil.82: No empezó mal pero esto se le ha hecho más largo que la infancia de Heidi

19.- Joaquinjb: Otra cosa no, pero ha sido el más regular de toda la competición. Guayominí cero puan

Dirección de Carrera: Todo lo anterior trato de darle algo de humor, pero con este me pongo serio. Realmente el gran vencedor de todo esto. Hemos estado pendientes cada día de los resultados de la etapa por unos sellos perreros aunque eso era lo de menos, la cuestión era ponerse primero. Y todo gracias a ti, hombredemundo. De mi parte y, creo que de la de todos, GRACIAS De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021
JOSUCAS
JOSUCAS

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 06/06/2020

A rafa y a Ramijo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Ramijo Lun 06 Sep 2021, 10:25 pm

Juanjo eres único, madre mía que curro te has pegado en calcular los sellos de cada uno, eres una computadora y la actividad ha sido preciosa. No había participado en ninguna porra hasta estas dos.
Tienes un 10 como organizador. Eres un CRACK
Muchísimas gracias y no te esfuerces mucho por mandar los sellos. Relájate y disfruta de tu trabajo.
Abrazos De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por elcooperativo Lun 06 Sep 2021, 11:03 pm

Muy bueno el resumen de Josucas De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5516
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Neumotorax Mar 07 Sep 2021, 9:14 am

JOSUCAS escribió:RESUMEN FINAL

[...]

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724

Tienes buena pluma!!! Veo yo muchos diarios As en las espaldas!!!
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3709
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por JOSUCAS Mar 07 Sep 2021, 12:52 pm

Yo diría, mucho twitter   De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3555295790
JOSUCAS
JOSUCAS

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por laumar Mar 07 Sep 2021, 5:29 pm

joo yo voy a llorar,,, para algo de deporte que creo entender,,, que  Pedro Delgaddo es como de la familia ,  y me entero cuando acaba.
laumar
laumar

Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Julián Mar 07 Sep 2021, 5:36 pm

Por mi parte, aunque no he participado, para la crónica final de Josucas y para la organización de hombredemundo:

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021

Me he reido un montón  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724
Julián
Julián

Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por laumar Mar 07 Sep 2021, 5:41 pm

jajaj y yo y yo.
laumar
laumar

Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por laloba Mar 07 Sep 2021, 7:38 pm

JOSUCAS eres muy grande, te mereces una ola como esta


laloba
laloba

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Enriquemadrid Sáb 11 Sep 2021, 12:48 pm

Muy bueno Josucas  De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 3648979021
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Lun 20 Sep 2021, 8:56 pm

hombredemundo30 escribió:Una cosa más. Los sellos tardarán un poco en llegar. Como sabéis, ahora tengo menos tiempo para dedicarme a esto, y tengo que preparar un total de 19 lotes, con 5.072 sellos. Eso me va a llevar un tiempecito. Aunque confío en que los hayáis recibido todos en menos de un mes.

Pues no va a ser en menos de un mes. Será a partir de un mes justo. Si no hay imprevistos, empezaré a mandar los lotes el 5 de octubre.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

A rafa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por elcooperativo Mar 21 Sep 2021, 11:15 pm

Tranquilo, Juanjo. Yo todavía estoy entretenido con los de la porra olímpica De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 231699.
Sin prisas. Y gracias.
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5516
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por JOSUCAS Miér 22 Sep 2021, 4:59 pm

Sin problema, como si son más. El premio es que nos has tenido enganchados a la vuelta y nos lo hemos pasado bien. 
Saludos
JOSUCAS
JOSUCAS

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Txerra Miér 22 Sep 2021, 6:53 pm

Eso, eso, tú darle a la ubre, que ya me gustaría a mi verlo, que soy de ciudad  affraid
Txerra
Txerra

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Miér 01 Dic 2021, 3:39 pm

POR FIN!!!!!!!!

Empiezan a salir los envíos, aunque sea con cuentagotas.

Ayer salieron los de los últimos clasificados (alguien dijo que "los últimos serán los primeros, y los primeros serán los últimos); esstán en camino los envíos para Joaquínjb, Red Devil 82 y Marandi1...

La semana que viene irán saliendo otros pocos. Informaré puntualmente.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

A joaquinjb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por salvi Miér 01 Dic 2021, 6:32 pm

Juanjo, nunca es tarde si la dicha es buena.
Las 3 S: Salud, sexo y sellos. Por ese orden
salvi
salvi

Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por marandi1 Jue 02 Dic 2021, 6:51 pm

Muchas gracias Juanjo, por la actividad y los sellos, hoy llegaron los correspondientes a la VUELTA.
Gracias por tu nota, y decirte que los sellos siempre son de utilidad, un saludo

Miguel

marandi1

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por joaquinjb Vie 03 Dic 2021, 1:43 pm

Buenas.

Ya llegaron los sellos.

Muy guay el sello estrella . No lo conocía.

Muchas gracias.De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Img_2195
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por rafa Jue 16 Dic 2021, 3:21 pm

Carta recibida de la actividad rompepiernas.
Muchas gracias
Boas Festas e Bo Ano Novo
De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Img_2119
rafa
rafa

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por MABAPE Sáb 18 Dic 2021, 7:24 pm

Ayer recibí mi sobre con los sellos de la actividad, recuerdo lo que me curre el pronostico de las olimpiadas y lo poco que acerté y en esta de ciclismo, (que yo voy con ruedines casi) me ha tocado un montón  affraid, se me acumula el trabajo. De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724
Muchisimas gracias Juanjo, por la actividad y la generosidad.
Un abrazo.
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por red.devil.82 Sáb 18 Dic 2021, 8:23 pm

Yo tambien he recibido mi premio, hace unos dias. Pensaba que habia reportado y veo que no.

Un buen lote de sellos de Malta que no tenia.

Muchas gracias Juanjo
red.devil.82
red.devil.82

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por jauf Dom 19 Dic 2021, 3:32 am

Recibida tambien carta con el premio ciclista! A pesar de correr con un equipo cojo consegui algunas metas volantes....
Gracias Juanjo, pasamos unos buenos ratos.
jauf
jauf

Mensajes : 3669
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Dom 19 Dic 2021, 3:26 pm

Aún me quedan unas cuantas por mandar. A ver si puedo el miércoles 22, antes de irme unos días a Palencia.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Manolo anciles Mar 21 Dic 2021, 1:53 pm

Recibido hoy el sobre con los sellos que gané en "LA BAJADA DEL ANGLIRU"... De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724
Muchas gracias Juanjo y ¡FELIZ NAVIDAD!
Desde León
Manolo
Manolo anciles
Manolo anciles

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por laloba Miér 05 Ene 2022, 2:36 pm

Recibido hoy el sobre con los sellos de la porra ciclista, madre mia veo que si que he pedaleado mucho De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 850724
Muchas gracias Juanjo


 De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Porra_10
laloba
laloba

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por elcooperativo Miér 05 Ene 2022, 2:39 pm

Yo también he recibido un montonazo de sellos que ha enviado Juanjo. Me da que tengo entretenimiento para un par de fines de semana Very Happy. ¡Muchísimas gracias, Juanjo! ¡Vaya regalazo de Reyes!
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5516
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar. - Página 7 Empty Re: De vuelta a la porra. O porra de La Vuelta, como lo queráis llamar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.