Hola Chicos ya salió el juicio por el impresentable que salto a mi casa a pegarme
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Hola Chicos ya salió el juicio por el impresentable que salto a mi casa a pegarme
Hola Chicso si no tiene que ir aquí borrarlo, pero muchos sabeis lo que me paso con el hijo de los vecinos que llevan 6 años haciendome la vida imposible, amenazas dde matar al perro o a mi, siguiendome con el coche y danto golpes a mi perro, (yo lo estaba paseando) saltando a mi casa para robarme las tortugas, echar porquería a mi casa desdde su jardín, como paqueltes de tabaco, preservativos nuevos, y cosas así.
Y lo último el hijo suyo que salto a mi casa cayendo encima de mi , dejandome sin conocimiento y dandome una paliza, ....
Pues bien tuviemos el juicio en Enero, la sentencia ha salido hace unos días, y dice que como yo dije que había una vecina que me había echo la foto, (despues de que me pego fui a casa de una vecina mientras llamaba a los mossos le dije que me hiciera una foto), que esa vecina no se presento al juicio, y que es mi palabra contra la suya, pues dictamienan que si tengo un parte de lesiones pero que no puedo probar que me lo hiciera él.
Por lo que no pasa nada, yo he tenido que pagar a la abogada, comprarme una camara de seguridad, y volver a no dormir o a dormir mal por las noches si están aqui, (por suerte vienen los fines de semana) y vuelta al confinamiento que llevo seis años confinada los fines de semana por si le hacen algo al perro,
Que he recogido alguna que otra salchicha con Clavos,
y no puedo hacer nada,,.. me pegan saltan a mi casa, y se quedan tan a gusto.
Así va este país....
Y lo último el hijo suyo que salto a mi casa cayendo encima de mi , dejandome sin conocimiento y dandome una paliza, ....
Pues bien tuviemos el juicio en Enero, la sentencia ha salido hace unos días, y dice que como yo dije que había una vecina que me había echo la foto, (despues de que me pego fui a casa de una vecina mientras llamaba a los mossos le dije que me hiciera una foto), que esa vecina no se presento al juicio, y que es mi palabra contra la suya, pues dictamienan que si tengo un parte de lesiones pero que no puedo probar que me lo hiciera él.
Por lo que no pasa nada, yo he tenido que pagar a la abogada, comprarme una camara de seguridad, y volver a no dormir o a dormir mal por las noches si están aqui, (por suerte vienen los fines de semana) y vuelta al confinamiento que llevo seis años confinada los fines de semana por si le hacen algo al perro,
Que he recogido alguna que otra salchicha con Clavos,
y no puedo hacer nada,,.. me pegan saltan a mi casa, y se quedan tan a gusto.
Así va este país....
laumar- Mensajes : 4913
Re: Hola Chicos ya salió el juicio por el impresentable que salto a mi casa a pegarme
Qué vergüenza, Laura. Me parece tremendo.
Solo te queda tener paciencia y mucho mucho cuidado.
Muchísimo ánimo, Laura.
Saludos.
Solo te queda tener paciencia y mucho mucho cuidado.
Muchísimo ánimo, Laura.
Saludos.
josefcliment- Mensajes : 1682
A laumar le gusta esta publicaciòn