El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡QUE PAELLA ME HA SALIDO!! .... y de marisco, que nunca me salió bien

2 participantes

Ir abajo

¡¡QUE PAELLA ME HA SALIDO!! .... y de marisco, que nunca me salió bien Empty ¡¡QUE PAELLA ME HA SALIDO!! .... y de marisco, que nunca me salió bien

Mensaje por dvaldemoro Dom 16 Sep 2012, 7:09 pm

.... 3 platos de paella me he zampado. Os Explico:

1º - Compŕé 6 cangrejos de rio en el MERCADONA ... LOS UNICOS QUE QUEDABAN VIVOS (por los muertos no me hacian rebaja). 1 bolsa de mejillores y 6 langontinos congelados en crudo .... total 5€ aprox. A mi mujer le molan los cangrejos y bueno .... tenia que haber algo de marisco ... ¡¡si, que pasa ... el cangrejo de rio en mi pueblo es marisco!! Laughing

2º - Preparé una especie de guisillo con los cangrejos y unos pocos mejillones el Sabado por la tarde (para no estar todo el dia en la cocina el Domingo).
Pico 1 cebolla y la sofrio, hecho vino ¡¡BIEN DE VINO!! y 2 cayenas y dejo que se cueza todo bién .... cuando anda hirviendo hecho los cangrejos y me empiezo a partir la caja viéndolos retorcerse. ¡¡QUE PAELLA ME HA SALIDO!! .... y de marisco, que nunca me salió bien 850724 ¡¡QUE PAELLA ME HA SALIDO!! .... y de marisco, que nunca me salió bien 50211
Cuando ya estaban hecho, puse unos pocos mejillones ... y cuando se abrieron apagué el fuego.

3º - Preparo la cena, cenamos Dani y yo, Piedad cenó después porque andaba rajando al telefono .... a la hora mi mujer Piedad SE COME TODO EL GUISO DE CANGREJOS PARA LA PAELLA DEL DIA SIGUIENTE ... ¡¡A TOMAR POR CULO EL SOFRITO, SOLO QUEDA ALGO DE CALDO Y LA CEBOLLA!! affraid ... no le puedo decir nada porque se que los cangrejos le chiflan y he de reconocer que el guiso olía de coña .... y para colmo eso me podia asegurar sexo esa noche ¡¡QUE PAELLA ME HA SALIDO!! .... y de marisco, que nunca me salió bien 50211 (tampoco es plan de desaprovechar una ocasión) ¡¡QUE PAELLA ME HA SALIDO!! .... y de marisco, que nunca me salió bien 231699

4º - Dejo descongelando 3 calamares y los langostinos para el dia siguiente. Unos calamares que ya casi eran de la familia de tiempo que llevaban con nosotros. cheers

5º - EL DOMINGO, limpio y corto bién los 3 calamares en anillas, echamos ajillo y sofreimos un poco. Echamos el caldo del dia anterior con la cebolla incluida y mientras tanto cocemos los langostinos.

6º - Cuando veo que el caldo de la paella ya está hirviendo echo el arroz (1 jarra de 500ml) y el agua de los langostinos Y SAL (2 BUENOS PUÑADOS).

A ratos fuego flojo y otros a fuego fuerte porque habia mas caldo del que debia tener debido a que me pasé con la puta sal y tuve que contrarestar con mas caldo .... casi tengo que hacer la paella en la olla a presión grande DE LA CANTIDAD DE CALDO QUE HABIA ... problemas típicos de quien no tiene NI PUTA IDEA e improvisa cada vez que entra en la cocina. ¡¡QUE PAELLA ME HA SALIDO!! .... y de marisco, que nunca me salió bien 3725771860
A media cocción incluyo mejillones y a lo ultimo los langostinos cocidos para decorar.

7º - CON LOS ULTIMOS ESTERTORES, es decir, la paellera con algo de caldo .... APAGAR EL FUEGO Y DEJAR POSAR 5 MINUTOS. 5 minutos que realmente fueron 5 segundo porque estábamos muertos de hambre y aquello olia DEQUETECAGAS.

¡¡JODER QUE RICO ESTABA !! .... ESCRIBO ESTO PORQUE JAMAS, SI ALGO SALE DE COÑA, ME ACUERDO COMO LO HICE.

.... proximamente pavo al güisqui.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡¡QUE PAELLA ME HA SALIDO!! .... y de marisco, que nunca me salió bien Empty Re: ¡¡QUE PAELLA ME HA SALIDO!! .... y de marisco, que nunca me salió bien

Mensaje por jarrrr Dom 16 Sep 2012, 9:08 pm

bueno como cocinero un 10
y la noche de sexo que ?
deja que nos lo cuente ella (piedad)
haber si aprendemos todos a hacer esa paella y ya contaran elllas
animo compañero y ya contaras el pavo
8) Wink

jarrrr

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.