El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelvo a casa, pero antes de Navidad

5 participantes

Ir abajo

Vuelvo a casa, pero antes de Navidad Empty Vuelvo a casa, pero antes de Navidad

Mensaje por Invitado Sáb 24 Jul 2010, 10:41 pm

Muy buenas, señores y señoritas.
Después de una larga ausencia debido a motivos ajenos a mi voluntad (y además nada agradables) que me han tenido fuera de la filatelia y de otras actividades lúdicas.... Vuelvo al redil.
Con alguno de ustedes ya he hablado y con los otros lo iremos haciendo poco a poco. Ya se, aunque sean unos caballeros y nadie me lo recordase; que estoy en deuda con muchos de ustedes; debo cartas, sellos y muestras de afecto que serán devueltas en breve. Alguna que otra está en camino.
Y bueno, que después de un tiempo sin postear (aunque si leyendo, que pasaba por aquí a menudo) me encanta comprobar que todavía estais como un cencerro, que Angelina sigue tan estupenda, que el ruso continúa siendo el ruso, que a David no le crece el pelo y que todavía estais perdiendo el tiempo y la fortuna con los papelitos de colores... Como debe de ser. Creo que era Goytisolo el que decía "otro, por mucho menos, se hace guardia civil".
Pues eso, que no piensen ustedes que se han librado de mí.. No es tan fácil.
Un saludo a los nuevos y a los que ya me conocen... Lo siento por vosotro, pero he vuelto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a casa, pero antes de Navidad Empty Re: Vuelvo a casa, pero antes de Navidad

Mensaje por freddyquirozsolano Sáb 24 Jul 2010, 11:20 pm

Bienvenido Ra!!!
Que bueno que regresaste, te extrañamos todo este tiempo. Me alegra que todo marche mejor.

Saludos!
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a casa, pero antes de Navidad Empty Re: Vuelvo a casa, pero antes de Navidad

Mensaje por ROBERTO59 Sáb 24 Jul 2010, 11:54 pm

Hola Ra.
Te recuerdo que me debes 2 rodajas de chorizo..........ibérico.
Rebienvenido.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a casa, pero antes de Navidad Empty Re: Vuelvo a casa, pero antes de Navidad

Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 12:00 am

Hola Roberto.
Las rodaja de chorizo, ibérico y de pata negra, sin problemas.
En cuanto a las botellas de Vega Sicilia Unico para pasarlas sin atragantarnos... casi va a ser mejor que quedemos una tarde y las paguen el de Valdemoro o el Ruso.

Gracias por la rebienvenida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a casa, pero antes de Navidad Empty Re: Vuelvo a casa, pero antes de Navidad

Mensaje por Selene Dom 25 Jul 2010, 2:57 am

drunken Inviten!! ... Ra, son excelentes noticias!
me da alegria ¡rebienvenido!.
Saludos
=^.^=
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a casa, pero antes de Navidad Empty Re: Vuelvo a casa, pero antes de Navidad

Mensaje por GUILLERMO Dom 25 Jul 2010, 6:15 pm

Hola Ra
Me alegra muchisimo tenerte con nosotros otra vez, un abrazo muy fuerte
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a casa, pero antes de Navidad Empty Re: Vuelvo a casa, pero antes de Navidad

Mensaje por Invitado Lun 26 Jul 2010, 2:38 pm

Yo, aunque también he estado "medio ido" (en más de un sentido) últimamente, también me alegro Smile

Un saludo amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a casa, pero antes de Navidad Empty Re: Vuelvo a casa, pero antes de Navidad

Mensaje por dvaldemoro Vie 30 Jul 2010, 12:39 pm

Bienvenido Ra de nuevo .... yo tambien llevo una temporada desconectado de casi todo .... mucho calor, mucho trabajo y demasiado cansancio. Solo pienso en llegar a casa y dormir y gracias a que me escapo los fines de semana al pueblo que si no reventaba.

lo dicho, rebienvenido

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a casa, pero antes de Navidad Empty Re: Vuelvo a casa, pero antes de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010, 12:46 pm

A tí lo que te pasa es que desde que tienes pueblo, te estás asilvestrando.
Nos ocurre a muchos urbanitas en cuanto nos dejan pisar la tierra y la hierba. Seguro que ya has hecho tus pinitos cultivando calabacines y destilando licores caseros...
Y que conste que lo digo con envidia, que se lo que es eso...
Un abrazo, David.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a casa, pero antes de Navidad Empty Re: Vuelvo a casa, pero antes de Navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.