Descarga de mensajes
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.
Descarga de mensajes
Hola, quisiera poder descargarme los mensajes recibidos y enviados para "aligerar" las bandejas de entrada y salida. ¿Alguien podría decirme cómo hacerlo?
Gracias
Gracias
aladinillo- Mensajes : 916
Re: Descarga de mensajes
Eso los borra y yo no quiero perder esa información. Quiero descargarlos antes de borrarlos
También puedes seleccionar los mensajes y pulsar en guardarlos.
Saludos.
Saludos.
Garzinger- Mensajes : 1881
Pues sí, ahí está la cosa. Pero sigo sin resolverlo, por ejemplo, una capturita de pantalla:Garzinger escribió:También puedes seleccionar los mensajes y pulsar en guardarlos.
Saludos.
Entonces ¿qué puedo hacer con esos mensajes guardados? Las opciones que veo son "enviarlos a mi Perfil" o "Borrarlos" aparte, claro, de marcarlos y desmarcarlos. Puedo abrirlos uno a uno y copiar y pegar, pero vamos, eso no es solución. Agradezco mucho vuestras respuestas, pero sigo sin saber si se puede hacer lo que quiero.
Saludos
Hola.
En el foro somos muchos, enviamos/recibimos muchos mensajes y el almacenamiento tiene sus límites porque todo es gratis y no hay para pagar servidores que guarden, pero no comprendo para qué quieres conservar asuntos despachados.
Cuando se llenan las bandejas tienes que eliminar mensajes para dar paso a los nuevos; o eso, o una captura de pantalla, como bien dices.
Saludos cordiales.
En el foro somos muchos, enviamos/recibimos muchos mensajes y el almacenamiento tiene sus límites porque todo es gratis y no hay para pagar servidores que guarden, pero no comprendo para qué quieres conservar asuntos despachados.
Cuando se llenan las bandejas tienes que eliminar mensajes para dar paso a los nuevos; o eso, o una captura de pantalla, como bien dices.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Por supuesto, si mi pregunta ha sonado a queja es que no me he expresado bien. Hay mensajes que me interesan porque, por ejemplo, tienen las direcciones postales de algunos miembros con los que he intercambiado. Pero, vamos, que simplemente quería saber si había algo que no he sabido encontrar.
Saludos
Saludos
Todo eso es mejor sacarlo fuera por lo que comenta Roberto del estacio, yo lo que me interesa me lo llevo a excel o word y asi no se pierde
laloba- Mensajes : 3305