problemas con los mensajes del foro
+2
Toño
Capeal74
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.
problemas con los mensajes del foro
Hola Compañeros.
Ultimamente los mensajes me tardan en salir bastante tiempo,unas veces a las 3 o 4 horas y otras que son las mas al dia siguiente o mas.
¿Como es que pasa eso si antes llegaban casi al instante?
Ultimamente los mensajes me tardan en salir bastante tiempo,unas veces a las 3 o 4 horas y otras que son las mas al dia siguiente o mas.
¿Como es que pasa eso si antes llegaban casi al instante?
Invitado- Invitado
Re: problemas con los mensajes del foro
Hola!
No creo que se deba a un problema. Cuando envías un mensaje, éste va a la carpeta de "bandeja de envío" y sólo cuando el receptor del mismo lo abre pasa a la "elementos enviados". Que tarde más o menos tiempo depende de lo que tarde en leerlo la persona a la que va dirigido. Tengo un mensaje en bandeja de envío desde el 4 de septiembre...
Saludos.
Carlos.
No creo que se deba a un problema. Cuando envías un mensaje, éste va a la carpeta de "bandeja de envío" y sólo cuando el receptor del mismo lo abre pasa a la "elementos enviados". Que tarde más o menos tiempo depende de lo que tarde en leerlo la persona a la que va dirigido. Tengo un mensaje en bandeja de envío desde el 4 de septiembre...
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
No me refiero a cuando yo los mando si no cuando me los mandan igual que la informacion de los temas.
Invitado- Invitado
Pues no se si tendrá relación o solo es que mi ordenador esta ya para la extremaución, pero desde hace una temporada, noto la pagina del foro mucho mas lenta y pesada.
Nada que no se arregle con una dosis de ......... paciencia, je je.
Nada que no se arregle con una dosis de ......... paciencia, je je.
Toño- Mensajes : 1573
He puesto dos mensajes al forero MANOLO a fecha 14 y 15 de noviembre y a fecha 19 nov. siguen en la bandeja de envio SIN SALIR ?¿ .
Dvaldemoro mira y enviale a MANOLO las señas para la actividad de Carteo Navideño. ?¿
saludos, detomasi.
Dvaldemoro mira y enviale a MANOLO las señas para la actividad de Carteo Navideño. ?¿
saludos, detomasi.
detomasi- Mensajes : 1260
MANOLO no se conecta todos los días, así que tendrás que ser paciente porque yo no puedo hacer mas de lo que tu ya haces.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Yo no me preocuparía, el doctor Manuel no entra desde: Sáb 10 Nov 2018, 7:14 pm, pero está inscrito desde el 28/06/2011. Paciencia.
salvi- Mensajes : 3361
salvi escribió:Yo no me preocuparía, el doctor Manuel no entra desde: Sáb 10 Nov 2018, 7:14 pm, pero está inscrito desde el 28/06/2011. Paciencia.
Ya ha recibido los mensajes con las señas para carteo navidad !!
Es que ha estado "malito"..........animo MANOLO que te mejores. !!
saludos detomasi
detomasi- Mensajes : 1260
Hola a todos.
Me podeis indicar que tengo que hacer para que me salga el ultimo mensaje al principio del hilo?
Es que para ver el ultimo mensaje tengo que ir a la ultima pagina.
Lo que quiero es que esté la ultima pagina al principio y la uno al final.
Muchas gracias y un saludo
Me podeis indicar que tengo que hacer para que me salga el ultimo mensaje al principio del hilo?
Es que para ver el ultimo mensaje tengo que ir a la ultima pagina.
Lo que quiero es que esté la ultima pagina al principio y la uno al final.
Muchas gracias y un saludo
Invitado- Invitado
Cuando entras y le das a los ultimos mensajes desde tu ultima visita
Aparece algo asi (lo unico que aqui no hay ninguno nuevo sin leer) al darle, una lista con lo nuevo. Donde he puesto el 1 aparece un circulo verde con el aspa de confirmación que va al primer mensaje que tienes sin leer.
Y si no en cualquier hilo si le das a la cruz blanca dentro del circulo rojo va al ultimo mensaje del hilo.
Aparece algo asi (lo unico que aqui no hay ninguno nuevo sin leer) al darle, una lista con lo nuevo. Donde he puesto el 1 aparece un circulo verde con el aspa de confirmación que va al primer mensaje que tienes sin leer.
Y si no en cualquier hilo si le das a la cruz blanca dentro del circulo rojo va al ultimo mensaje del hilo.
laloba- Mensajes : 3305
Ahora sí.
Muchisimas gracias por tu explicación.
Un saludo
Muchisimas gracias por tu explicación.
Un saludo
Invitado- Invitado