Problemas al meterme en el foro
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.
Problemas al meterme en el foro
Hola a todos!
Me ha pedido una forera que me meta en el foro con su nick para ver si le salen los mensages, porque no le salen, disculparme que firme como mi amiga lula pero no soy yo, Lula, por ahora no tengo problemas, a ver cuando mande el mensage.
Y saludos de parte de Lula que os quiere leer y conocer pero no se lo permiten, por lo pronto le voy a cambiar el idioma de configuración, que la chica está en inglés.
Saludos de Lula y míos
Me ha pedido una forera que me meta en el foro con su nick para ver si le salen los mensages, porque no le salen, disculparme que firme como mi amiga lula pero no soy yo, Lula, por ahora no tengo problemas, a ver cuando mande el mensage.
Y saludos de parte de Lula que os quiere leer y conocer pero no se lo permiten, por lo pronto le voy a cambiar el idioma de configuración, que la chica está en inglés.
Saludos de Lula y míos
Invitado- Invitado
Re: Problemas al meterme en el foro
Pues aquí estoy yo, que no he hecho trampas, pero creo que he cometido una falta de ortografía en el mensaje anterior, y es que mensaje creo que es con j, pero yo lo de las g y la j lo llevo muy mal.
Lula no he tenido ningún problema, ya tienes la configuración en castellano y si tienes más problemas me avisas.
Besos campeona matasellera
Lula no he tenido ningún problema, ya tienes la configuración en castellano y si tienes más problemas me avisas.
Besos campeona matasellera
Invitado- Invitado