MENSAJES SIN LEER
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.
MENSAJES SIN LEER
Tan solo una pregunta : ¿ Como puedo poner un mensaje MP a un compañero del DESVAN un dia, es decir el pasado 26 de este mes, pasan cuatro dias, y el destinatario entra todos los dias en el DESVAN, y no se da cuenta que tiene mi mensaje sin leer ?
O bien, es que no lo quiere leer, al ver el remitente ??
Un saludo, y gracias, KARL (Rafael)
O bien, es que no lo quiere leer, al ver el remitente ??
Un saludo, y gracias, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Re: MENSAJES SIN LEER
El destinatario puede tener bloqueados los pop-up y que no haya visto el mensaje, la siguiente vez que entre al foro ya no te vuelve a indicar que tienes mensajes nuevos (esto pasa en todos los foros).
En estos casos solo lo volverá a ver si entra a ver su buzón.
.... tampoco seamos suspicaces , a mi y seguro que a muchos mas nos pasa exactamente lo mismo y tardamos algun dia en contestar.
Enviale un Email, no te asegura tampoco nada .... pero es otra via mas.
En estos casos solo lo volverá a ver si entra a ver su buzón.
.... tampoco seamos suspicaces , a mi y seguro que a muchos mas nos pasa exactamente lo mismo y tardamos algun dia en contestar.
Enviale un Email, no te asegura tampoco nada .... pero es otra via mas.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Re: MENSAJES SIN LEER
Gracias por la explicación David, no quiero ser suspicaz, pero me suelo mosquear (quizas sea un defecto) algunas veces con frecuencia.
Un saludo, KARL (Rafael)
Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134