Etiquetas de correo
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 1 de 1.
Etiquetas de correo
Hola a tod@s!
Es el primer tema que abro por aquí, perdonad los posibles fallos, llevo tiempo leyendo el foro y acumulando tematica espacial especialmente de la URSS y la colección basica de Machins, pero desde hace un par de meses me he empezado a fijar en las etiquetas y matasellos de correos ,sobre todo las de correo aereo, express, certificado...
Si alguno puede aportarme algunos enlaces o catalogos os lo agradecería. De igual forma si coleccionais o tenéis material de este tipo y queréis cambiarlo ya me decís.
Os dejo un par de enlaces que me han pasado con una recopilación de estas etiquetas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por otro lado me asalta la duda si recortar los matasellos y etiquetas de los sobres, por ahora no lo he hecho, aunque dificulta un visión global de la futura colección.
Intento subir algunas etiquetas y matasellos que estoy acumulando.
Es el primer tema que abro por aquí, perdonad los posibles fallos, llevo tiempo leyendo el foro y acumulando tematica espacial especialmente de la URSS y la colección basica de Machins, pero desde hace un par de meses me he empezado a fijar en las etiquetas y matasellos de correos ,sobre todo las de correo aereo, express, certificado...
Si alguno puede aportarme algunos enlaces o catalogos os lo agradecería. De igual forma si coleccionais o tenéis material de este tipo y queréis cambiarlo ya me decís.
Os dejo un par de enlaces que me han pasado con una recopilación de estas etiquetas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por otro lado me asalta la duda si recortar los matasellos y etiquetas de los sobres, por ahora no lo he hecho, aunque dificulta un visión global de la futura colección.
Intento subir algunas etiquetas y matasellos que estoy acumulando.
darko81- Mensajes : 14
A leon_sellos y a joaquinjb les gusta esta publicaciòn
Re: Etiquetas de correo
Buenas.
Interesante y muybueno los dos enlaces.
Como dicen por aquí, todo es coleccionable.
Voy a mirar si tengo algo, casi seguro, por si te interesa.
Y desde mi humilde opinión, intentaría no cortar las cartas . Si acaso como última opción.
Gracias.
Interesante y muybueno los dos enlaces.
Como dicen por aquí, todo es coleccionable.
Voy a mirar si tengo algo, casi seguro, por si te interesa.
Y desde mi humilde opinión, intentaría no cortar las cartas . Si acaso como última opción.
Gracias.
joaquinjb- Mensajes : 1705
A darko81 le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias, Joaquín
Si creo que coleccionaré el sobre entero aunque ocupe mucho, pero viste mucho más.
Un saludo!
Si creo que coleccionaré el sobre entero aunque ocupe mucho, pero viste mucho más.
Un saludo!
Voy a ver si tengo algo con el marcado o pegatina que pueda ofrecer.
Sludos
Sludos
A darko81 le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias, ya me dices, saludos!!GarciaCuenca76 escribió:Voy a ver si tengo algo con el marcado o pegatina que pueda ofrecer.
Sludos