etiquetas de franqueo
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
etiquetas de franqueo
Hola soy nuevo en este foro ante lo cual mando un saludo para todos.
Hasta ahora me dedicaba a coleccionar sellos y lo sigo haciendo,pero resulta que me he hecho de bastantes sobres con el franqueo con etiquetas y quisiera saber si alguno tambien se dedica a esto de las etiquetas y poder cambiar o bien comprar para si es posible completarla
Tener en cuenta que es etiqueta con el sobre,pero si es sola a lo mejor tambien me interesa.
Esperando buestras noticias os mando un saludo
Hasta ahora me dedicaba a coleccionar sellos y lo sigo haciendo,pero resulta que me he hecho de bastantes sobres con el franqueo con etiquetas y quisiera saber si alguno tambien se dedica a esto de las etiquetas y poder cambiar o bien comprar para si es posible completarla
Tener en cuenta que es etiqueta con el sobre,pero si es sola a lo mejor tambien me interesa.
Esperando buestras noticias os mando un saludo
Invitado- Invitado
Re: etiquetas de franqueo
Hola josebus, sería bueno que para presentarte ante todos lo hicieras en la sección "preséntate". Es muy agradable y te sientes muy arropado.
En cuanto al tema de las etiquetas, yo tengo unas cuantas pero sin sobre. Si me dices las que te faltan puedo mirar para ver si te puedo ayudar.
Bienvenido y pasate por la otra sección, puede que te inviten a unas cañitas, eso sí, la costumbre es que el nuevo pague la primera ronda.
Saludos desde Pamplona
En cuanto al tema de las etiquetas, yo tengo unas cuantas pero sin sobre. Si me dices las que te faltan puedo mirar para ver si te puedo ayudar.
Bienvenido y pasate por la otra sección, puede que te inviten a unas cañitas, eso sí, la costumbre es que el nuevo pague la primera ronda.
Saludos desde Pamplona
Invitado- Invitado
etiquetas que yo sepa estaban de prueba en badajoz no seran los franqueos mecanicos o ya estan en mas sitios
esperemos noticias de todas maneras bienvenido al foro
o las que se franqueaba hace años y todavia son validas
esperemos noticias de todas maneras bienvenido al foro
o las que se franqueaba hace años y todavia son validas
benja54- Mensajes : 869
Hola Josebus
De ATMs me faltan unos 16 y tengo algunos repetidos, sin sobre.
Te mando un mp
saludos
De ATMs me faltan unos 16 y tengo algunos repetidos, sin sobre.
Te mando un mp
saludos
Invitado- Invitado
Hola.
Tengo bastantes ATMS, las tengo en nuevo (valor mínimo de 0,01ctm) y en usado, si alguien está interesado, que me mande un privado.
Un saludo
Jcid
Tengo bastantes ATMS, las tengo en nuevo (valor mínimo de 0,01ctm) y en usado, si alguien está interesado, que me mande un privado.
Un saludo
Jcid
jcid- Mensajes : 22