Etiquetas ATM.
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Etiquetas ATM.
Hola,me interesan las etiquetas atm de los años 2.017-18-y 19.en tiras de cuatro valores mas las especiales,(nuevo)
las pago de la forma que se acuerde sin problema.Dispongo de etiquetas para intercambio si se quiere,y
sellos de Francia.Alemania,España.la malloria nuevo.
Para cambio o regalo mandar nº,sello
un saludo a todos/as
las pago de la forma que se acuerde sin problema.Dispongo de etiquetas para intercambio si se quiere,y
sellos de Francia.Alemania,España.la malloria nuevo.
Para cambio o regalo mandar nº,sello
un saludo a todos/as
Invitado- Invitado
Re: Etiquetas ATM.
Si lo que quieres son las tiras con las 4 tarifas te puede interesar hacer un pedido al SF con la carpetilla del abono anual de cada uno de esos años.
Rafael- Mensajes : 926
Etiquetas ATM.
Si lo se gracias.Pero el motivo es intercambio y en ultimo casa comprar.Rafael escribió:Si lo que quieres son las tiras con las 4 tarifas te puede interesar hacer un pedido al SF con la carpetilla del abono anual de cada uno de esos años.
Invitado- Invitado
Re: Etiquetas ATM.
Tarifas A te podría ayudar, pero tiras de 4 valores no compro ni para mi, y eso que yo me considero coleccionista de ATMs hasta parecer enfermo...
Abonado estoy al SF para que me las manden, tijera, me quedo la A y el resto a usarlas.
Abonado estoy al SF para que me las manden, tijera, me quedo la A y el resto a usarlas.
Rafael- Mensajes : 926