El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arremangaos abrir sobres y cajas de zapatos

5 participantes

Ir abajo

Arremangaos abrir sobres y cajas de zapatos Empty Arremangaos abrir sobres y cajas de zapatos

Mensaje por King Arthur Dom 30 Ene 2022, 1:35 pm

Hola amigos:

Hace tiempo que no participo en este foro y me he decidido a hacerlo ya que un buen amigo mio, hablando de nuestra afición común, me ha dicho que como el "paño de oro no se vende en el arca" es decir, los sellos si están guardados en sobres, cajas de zapatos, etc, etc, es como si no los tuvieses porque no haces nada con ellos: ni intercambiar, comprar, vender, etc, etc.

Por ello, por mi parte, veo que mi amigo tiene razón y me he arremagado y me he puesto delante la primera caja de zapatos para dejarla perfectamente limpia y los sellos perfectamente ordenados y clasificados.

Por eso amigos me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este tema del ordenamiento en cajas y sobres.

Saludos cordiales para todos.

Jesús (King Arthur)r
King Arthur
King Arthur

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Arremangaos abrir sobres y cajas de zapatos Empty Re: Arremangaos abrir sobres y cajas de zapatos

Mensaje por Ramijo Dom 30 Ene 2022, 2:54 pm

Hola Jesús y paisano, los sellos en la caja de zapatos es como tener una novia y no verla, los sellos hay que tenerlos en un albun de sellos y si puedes en hojas, es precioso.
Saludos
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2296
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Arremangaos abrir sobres y cajas de zapatos Empty Re: Arremangaos abrir sobres y cajas de zapatos

Mensaje por elcooperativo Dom 30 Ene 2022, 3:38 pm

Así que ya sabes... Arremangaos abrir sobres y cajas de zapatos 231699
Mira a ver si aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, das con alguno de los que están en los paneles del "Se busca" de este año. No digáis que no lo he dicho Very Happy
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Arremangaos abrir sobres y cajas de zapatos Empty Re: Arremangaos abrir sobres y cajas de zapatos

Mensaje por Ed Dom 30 Ene 2022, 4:59 pm

yo pues tengo una cuantas cajas, con ma de un millon de sellos para lavar, sobres con cancelaciones bonitas y demas. Y pues de cuando en cuando hago eventos en este foro y los regalo. Mis colecciones las llevo a mi paso y no tengo preocupaciones. las cajas las adiquiri a un precio de risa.

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

A zemanel y a josefcliment les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Arremangaos abrir sobres y cajas de zapatos Empty Re: Arremangaos abrir sobres y cajas de zapatos

Mensaje por josefcliment Dom 30 Ene 2022, 5:22 pm

Más de un millón, Ed?? Pero qué barbaridad!
Yo lo tengo todo en álbumes, con hojas (los sellos), y los SPD también en sus álbumes correspondientes.
Me faltan por organizar en álbumes los sellos en bloques de 4 que también tengo. Esos los tengo en clasificadores, a la espera de su turno para la mudanza a los álbumes. Pero de estos todavía no tengo ni uno puesto.
Saludos!
josefcliment
josefcliment

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Arremangaos abrir sobres y cajas de zapatos Empty Re: Arremangaos abrir sobres y cajas de zapatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.