El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deberiamos de Abrir Una Filatelia

+3
GUILLERMO
muga
Ed
7 participantes

Ir abajo

Deberiamos de Abrir Una Filatelia Empty Deberiamos de Abrir Una Filatelia

Mensaje por Ed Mar 08 Mar 2016, 6:00 pm

Viendo la cantidad de GILIPOLLASSSSS que pagan a precio de ORO por Falsos.... de Tios que segun ellos se han gastado cien-mil leuros en sellos.... yo creo que deberiamos abrir una FLIPATELIA....

Debemos de ejpecializajnoj en Correo Cajlista... Pre-Filateria Aerea...Marcas de Porteo cuando el Hombre de Neandertal Vivia en Valdemoro... y la historia, evolucion y crecimiento de la 20cm...

Inventarnos una Ascademia... y listo!!!!

Le endilgariamos a mas de uno pliegos de Black Penes... fotocopiados...

Dios Bendito.... hay tontos... y TONTOSSSS

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5480
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Deberiamos de Abrir Una Filatelia Empty Re: Deberiamos de Abrir Una Filatelia

Mensaje por muga Mar 08 Mar 2016, 6:17 pm

No se te ocurra tirar a la papelera las "pruebas de impresión". Se cotizan muy bien. Más que los sellos. Y si las haces en papel higiénico, eso ya es la hostia. Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Deberiamos de Abrir Una Filatelia Empty Re: Deberiamos de Abrir Una Filatelia

Mensaje por GUILLERMO Mar 08 Mar 2016, 7:08 pm

Ed, dinos la verdad...................... Laughing Laughing Laughing Laughing que fumas?

Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Deberiamos de Abrir Una Filatelia Empty Re: Deberiamos de Abrir Una Filatelia

Mensaje por Ed Mar 08 Mar 2016, 7:51 pm

No Guille.... no es lo que fumo yo... es lo que fuman esos GILIPOLLASSSS

Mira que se gastan pasta en FALSOS... Pruebas... que si de Punzon... me voy a hacer una hojitas con la punta de la 20cm... te aseguro a que se venden como si fuera ORO.... Y leido por ahi... de que un Tio se ha gastado mas de 100mil euros en sellos.... Tocame la 20cm!!!!!! No Guille.... todo los dias se tira un GILIPOLLAS a la calle... solo tenemos que abrir una FLIPATELIA...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5480
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Deberiamos de Abrir Una Filatelia Empty Re: Deberiamos de Abrir Una Filatelia

Mensaje por salvi Mar 08 Mar 2016, 9:11 pm

Eso, eso. Y como logo, el sello de Camarón.
Deberiamos de Abrir Una Filatelia 1237327324
salvi
salvi

Mensajes : 3320
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Deberiamos de Abrir Una Filatelia Empty Re: Deberiamos de Abrir Una Filatelia

Mensaje por marcalgode Mar 08 Mar 2016, 9:25 pm

Pues fuera bromas, a mi me encantaría trabajar en una filatelia, aunque solo ganara los lerdos necesarios para poder pagar mis gastos. Pero vamos es una utopia de trabajo para mi jeje.

Un saludo
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Deberiamos de Abrir Una Filatelia Empty Re: Deberiamos de Abrir Una Filatelia

Mensaje por muga Mar 08 Mar 2016, 9:40 pm

marcalgode escribió:Pues fuera bromas, a mi me encantaría trabajar en una filatelia, aunque solo ganara los lerdos necesarios para poder pagar mis gastos. Pero vamos es una utopia de trabajo para mi jeje.

Un saludo

A la cola, chaval. Que yo peino canas y tengo más experiencia que tú, eh!! Que yo ya estaba con esto de los sellos cuando tú todavía estabas con el biberón. Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Deberiamos de Abrir Una Filatelia Empty Re: Deberiamos de Abrir Una Filatelia

Mensaje por Paco Castro Mar 08 Mar 2016, 9:57 pm

Ed escribió:Viendo la cantidad de GILIPOLLASSSSS que pagan a precio de ORO por Falsos.... de Tios que segun ellos se han gastado cien-mil leuros en sellos.... yo creo que deberiamos abrir una FLIPATELIA....

Debemos de ejpecializajnoj en Correo Cajlista... Pre-Filateria Aerea...Marcas de Porteo cuando el Hombre de Neandertal Vivia en Valdemoro... y la historia, evolucion y crecimiento de la 20cm...

Inventarnos una Ascademia... y listo!!!!

Le endilgariamos a mas de uno pliegos de Black Penes... fotocopiados...

Dios Bendito.... hay tontos... y TONTOSSSS

Ed, Si los tontos volasen, habría que poner semáforos en las nubes.
Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 850724
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Deberiamos de Abrir Una Filatelia Empty Re: Deberiamos de Abrir Una Filatelia

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2016, 10:52 am

Si, de tasador...-OJO SOLO FILATELICO- ponemos al OSO y de director al valdemoreño y en dos días forrados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberiamos de Abrir Una Filatelia Empty Re: Deberiamos de Abrir Una Filatelia

Mensaje por dvaldemoro Miér 09 Mar 2016, 11:29 am


Ed, tu abres una flipatelia .... y te dedicarías a vender cerveza en vez de sellos de esos que dices ..... y, por supuesto que a los 2 minutos de abrir el negocio, estarías bebiéndote el genero junto con Alhambra y los cientos de foreros que irían allí para "celebrar" la apertura.

Después de 6 años enseñando una forma de coleccionar que evitar tener esos quebraderos de cabeza y así disfrutar de verdad de la filatelia ... no serias capaz. Deberiamos de Abrir Una Filatelia 231699 Deberiamos de Abrir Una Filatelia 231699


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Deberiamos de Abrir Una Filatelia Empty Re: Deberiamos de Abrir Una Filatelia

Mensaje por Ed Miér 09 Mar 2016, 6:39 pm

Si yo fuera propietario de un Bar... UFFF.... te imaginas los Pifostios que formaria????

Cuando estudiaba en la Univ. fui Barman... en un Puticlub...
No sabes como le cole licor barato a los Tios despues de la Tercera copa... y a las chicas les servia agua en una botella reusada de tekila... y se la cobraba al Tio como si fuera Tekila premiun...

Joder... podria hacer un libro de todas las cosas que se hacian el el Puticlub... y los Tios mas felices que unas Pascuas...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5480
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Deberiamos de Abrir Una Filatelia Empty Re: Deberiamos de Abrir Una Filatelia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.