carteo navipalmico 2021
+8
lilianlanda
FMP
Filaval
Meltxor iruña
nanobe
pgomez
joaquinjb
detomasi
12 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: carteo navipalmico 2021
Hola ya tengo en mis manos las cartas de Nanobe y lordknalla, muchas gracias a ambos por su saludos y los sellos de regalo
Filaval- Mensajes : 1563
Filaval escribió:Hola ya tengo en mis manos las cartas de Nanobe y lordknalla, muchas gracias a ambos por su saludos y los sellos de regalo
Y LA FOTITO....JAJAJA UN ABRAZO COLEGA....
lordknalla- Mensajes : 927
Hola Julio, el enlace que pones a los listados de Colnet no es el tuyo, sigue igual, te lleva al mio, corrigelo por favor.
Saludos y buen año nuevo
Saludos y buen año nuevo
rafa- Mensajes : 1096
Hola rafa, nos lleva a cada uno al nuestro ya que es la dirección generica de la cuenta y nos lleva a la nuestra.rafa escribió:Hola Julio, el enlace que pones a los listados de Colnet no es el tuyo, sigue igual, te lleva al mio, corrigelo por favor.
Saludos y buen año nuevo
Julio si quieres que veamos tu lista busco tienes que poner esta url en la firma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
laloba- Mensajes : 3305
ahi si que esta amigos...lo habia corregido varias vces y pense que estaba bien ya que siempre me lleva al mio...pera con su ayuda ya esta...un abrazo
lordknalla- Mensajes : 927
detomasi- Mensajes : 1260
A laumar le gusta esta publicaciòn
laumar- Mensajes : 4914
nanobe- Mensajes : 658
Buenos días, sobre de Lauramar, precioso sobre y lindos sellos y +.
Muchas gracias
Muchas gracias
pgomez- Mensajes : 651
, y no te ha llegado la mia que iba certificada. ?¿... , saludos detomasi.Filaval escribió:Hola hoy he recibido tres cartas: Laura, Meltxor y Frederic que sumadas a las de Julio y Osvaldo ya llevo 5 Gracias a todos por sus regalos de tarjetas de saludos, sellos, postales y demases, gracias, gracias, gracias
Aun no, pero ya llegara, paciencia
Me alegro....ya han llegado las certificadas a Lordknalla y Nanobe......solo queda Filaval. saludos detomasi.nanobe escribió:Recibida la carta de Detomasi, certificada, con numerosos sellos de mis preferencias y tarjeta de saludo navideña, Muchas Gracias Tomás.
Buenas noches,
Por Pamplona también ha llegado la carta de Filaval. Con felicitación navideña y unos cuantos sellos de regalo.
Muchas gracias.
Los sellos venían en una carpetita de correos de chile, que me había parecido una hojita bloque con la leyenda de: "salvemos al Huemul" Son 4 sellos que se editaron el 7 de abril de 2015. Me han parecido muy chulos que ya me gustaría conseguir.
El sobre decorado y el franqueo con un sellos de un cóndor volando que va directo a mi temática de pajarillos.
Un saludo navarro
Por Pamplona también ha llegado la carta de Filaval. Con felicitación navideña y unos cuantos sellos de regalo.
Muchas gracias.
Los sellos venían en una carpetita de correos de chile, que me había parecido una hojita bloque con la leyenda de: "salvemos al Huemul" Son 4 sellos que se editaron el 7 de abril de 2015. Me han parecido muy chulos que ya me gustaría conseguir.
El sobre decorado y el franqueo con un sellos de un cóndor volando que va directo a mi temática de pajarillos.
Un saludo navarro
Meltxor iruña- Mensajes : 409
Buenos días, recibida también carta de Filaval. Muchas gracias. Ya van quedando menos.
Que bien, es el primero que llega por esos lares, ya me estaba preocupando, espero que pronto lleguen los demás,
saludos
saludos
nanobe- Mensajes : 658
Buenas tardes, acaba de llegar la carta de Nanobe, muchas gracias
Saludos
Pilar
Saludos
Pilar
Recibida felicitación de Julio desde Chile.
Muchas gracias por esos lindos sellos.
Saludos.
Muchas gracias por esos lindos sellos.
Saludos.
Hola amigos, ayer he retirado de la casilla los envíos de saludos de navidad y año nuevo, de los que faltaban. Esto por que he llegado el viernes de mis vacaciones para reintegrarme al trabajo mañana lunes 21.
Recibido de:
detomasi
joaquinjb
J0aquin Ebri
Pgomez
Rafael (Karl)
pepeher
Gracias a todos por los saludos y deseos para este año y también por los numerosos regalos como sellos, tarjetas, postales, etc.
Abrazos y saludos
PD: Dentro de la semana pondré las imágenes de lo recibido.
Recibido de:
detomasi
joaquinjb
J0aquin Ebri
Pgomez
Rafael (Karl)
pepeher
Gracias a todos por los saludos y deseos para este año y también por los numerosos regalos como sellos, tarjetas, postales, etc.
Abrazos y saludos
A joaquinjb le gusta esta publicaciòn
, ya era hora.....me tenias en "un albis" ?¿
Filaval escribió:Hola amigos, ayer he retirado de la casilla los envíos de saludos de navidad y año nuevo, de los que faltaban. Esto por que he llegado el viernes de mis vacaciones para reintegrarme al trabajo mañana lunes 21.
Recibido de:
detomasi
joaquinjb
J0aquin Ebri
Pgomez
Rafael (Karl)
pepeher
Abrazos y saludos
Página 2 de 2. • 1, 2