Lote
+24
bolsico
salvi
Paco Castro
zemanel
pbelert
Alba
detomasi
lordknalla
red.devil.82
laloba
KARL HEINZ
Manuel Manzorro
LLESUM
GUILLERMO
ROBERTO59
MABAPE
Manolo anciles
Yoda
rafa
Txerra
ana561
Neumotorax
laumar
marcalgode
28 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lote
si aun estamos a tiempo,
me apunto
tengo tb algunos sellos para meter en esa bonita caja
gracias por la actividad
me apunto
tengo tb algunos sellos para meter en esa bonita caja
gracias por la actividad
Invitado- Invitado
si a la gente le parece bien , metemos a bolsico y edcare en la lista justo antes de roberto y laumar
marcalgode- Mensajes : 3815
Creo que no es necesario ni preguntarlo, por supuesto que simarcalgode escribió:si a la gente le parece bien , metemos a bolsico y edcare en la lista justo antes de roberto y laumar
laloba- Mensajes : 3305
Por otro lado , solo recordar que yo mando el lote y luego cada uno puede coger lo que quiera, y si tiene algo que no necesita pues lógicamente lo puede meter también, así al último le llegará algo jajaja, que si todos cogemos pero nadie repone mal vamos
Espero que os sea útila todos
A mi me ha sido útil pues me he sacado un puñado de sellos que tenía por ahi y ya no me cabian en los clasificadores de repetidos jajaa
Espero que os sea útila todos
A mi me ha sido útil pues me he sacado un puñado de sellos que tenía por ahi y ya no me cabian en los clasificadores de repetidos jajaa
Hola Marcal,(no se como se pone ese acento bajo la c )
Y digo yo que tengo que recibir ¿una caja,un paquete ,un sobre, o el Arca de la Alianza?
Y digo yo que tengo que recibir ¿una caja,un paquete ,un sobre, o el Arca de la Alianza?
LLESUM- Mensajes : 1862
Y eso que tú lo reenvías a España, si no he visto mal, que creo que no, a mí me toca reenvíarlo a Chile...
ana561- Mensajes : 2894
Claro que se puede apuntar como he leído no hay ni que preguntar
laumar- Mensajes : 4914
por supuesto que no hace falta ni preguntar.laumar escribió:Claro que se puede apuntar como he leído no hay ni que preguntar
MABAPE- Mensajes : 2066
Apunta ¡y que ruede la rueda!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Hola...lamentablemente no voy a poder participar en la actividad.
Saludos.
Saludos.
ana561 escribió:Hola...lamentablemente no voy a poder participar en la actividad.
Saludos.
¿Por qué, Ana? Algo que te podamos echar una mano?
madre mia cuanto trabajo hay ahi, XDDD
suerte, y mira que bien, tendrás todo el finde para mirarlo tranquilamente, q como han dado lluvias, no creo q salgamos a pasear tanto, XDDD
suerte, y mira que bien, tendrás todo el finde para mirarlo tranquilamente, q como han dado lluvias, no creo q salgamos a pasear tanto, XDDD
Invitado- Invitado
Hola Edu,pues por mi parte ya esta todo revisado,si hubiera estado abierto mañana se lo hubiera mandado a Manolo.edcare escribió:madre mia cuanto trabajo hay ahi, XDDD
Saludos.
No pude franqueartelo con sellos por un motivo senzillo, no tenia ninguno y cuando fui a correos , tampoco tenian, aunque parezca mentira....o el unico tio que trabaja ahi no quería buscar en la oficina si le quedaban sellos...es lo unico malo de vivir en un pueblo de 90 habitantes jajaja
Yeeeeeeeee Marc,me envias un millar de sellos y no tienes para ponerme ninguno de Españamarcalgode escribió:No pude franqueartelo con sellos por un motivo senzillo, no tenia ninguno y cuando fui a correos , tampoco tenian, aunque parezca mentira....o el unico tio que trabaja ahi no quería buscar en la oficina si le quedaban sellos...es lo unico malo de vivir en un pueblo de 90 habitantes jajaja
No, jajaja, no suelo tener sellos de franqueo en casa, acostubro a irlos a comprar al estanco antes de enviar la carta, pero ahora los horarios no me cuadran y esperaba que en correos si que tuvieran
En mi oficina de correos pasa lo mismo. NO TIENEN
laumar- Mensajes : 4914
Bueno, pues por mi parte ya esta claro,me e quedado con unos cuantos del tema de la Cruz Roja,a cambio e repuesto 300 sellos usados de España.
El lunes si no pasa nada se lo enviare a Manolo .
Saludos.
Saludos.
LLESUM escribió:Bueno, pues por mi parte ya esta claro,me e quedado con unos cuantos del tema de la Cruz Roja,a cambio e repuesto 300 sellos usados de España.
Saludos.
Perfecti si te ha servid de algo, que esa era mi idea
Un saludo
Aplauso para el que toma lo que necesita, claro que sí, y deja algo de igual interés o más de lo que le sobra.LLESUM escribió:Bueno, pues por mi parte ya esta claro,me e quedado con unos cuantos del tema de la Cruz Roja,a cambio e repuesto 300 sellos usados de España.
Saludos.
Pasamos de "rueda" a "bola de nieve"!!!
el lote se debería llamar escarabajo sellotero, ya que va a ir recogiendo todo el perrero que encuentre, XDDD
Invitado- Invitado
ESPERANDO CON ANSIAS..OJALA VENGAN ESPACIALES Y OLIMPICOS.....
A CUIDARSE AMIGOS...
A CUIDARSE AMIGOS...
lordknalla- Mensajes : 927
Alba escribió:Hola, yo si puedo también me apunto. También estoy separando en una caja algunos sellos... pero no llego a ese nivel!! Asi que me gustaría unirme a tu actividad ya que no me da como para montar una...
Gracias y saludos.
Hola Alba. !! estoy en la lista delante tuya. !! mándame por mp tu dirección y los temas de sellos que coleccionas para "No pisarte nninguno " cuando llegue la hora de la recepción del envio de marcalgolde.?¿ !!
saludos Detomasi.
detomasi- Mensajes : 1260
Hola!! Te mando MP.
Saludos.
Edito: La lista buena no es la primera.... es la de después del sorteo, creo que detrás de ti va Karl.
Saludos!
Saludos.
Edito: La lista buena no es la primera.... es la de después del sorteo, creo que detrás de ti va Karl.
Saludos!
Alba- Mensajes : 1592
Joer roberto, al final si todos poneis tantos sellos , a ti te va a salir UN PYSOD que te cagas
si el excel no me falla, creo q la lista va asi:
LISTA DEFINITAVA DE ORDEN |
Llesum |
Manolo anciles |
Txerra |
MABAPE |
Paco Castro |
Ana561 |
lordkanalla |
reddevil |
zemanel |
detomasi |
karl Heinz |
laloba |
neumotorax |
alba |
pbelert |
Salvi |
bassabel |
Rafa |
Yoda |
Manuel Manzorro |
GUILLERMO |
BOLSICO |
EDCARE |
laumar |
ROBERTO |
Última edición por edcare el Vie 15 Mayo 2020, 11:02 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Hola...creo que anteriormente había comentado que NO iba a poder participar en este evento, así que, sintiendolo mucho, será para otra ocasión.
Saludos.
Saludos.
en el excel a ti te tenia subrayada en rojo, por eso, pero no se aprecio, como tb tenia subrayado en amarillo a llesum, ya q ha pasado por el el lote ya
Invitado- Invitado
Alba escribió:Hola!! Te mando MP.
Saludos.
Saludos!
, UicHHHHHH !! gracias por la correcion no me había enterado. ?¿ .
OK. voy delante de Karl Heinz. !! , saludos detomasi
edcare escribió:si el excel no me falla, creo q la lista va asi:
LISTA DEFINITAVA DE ORDEN Llesum Manolo anciles Txerra MABAPE Paco Castro Ana561 lordkanalla reddevil zemanel detomasi karl Heinz laloba neumotorax alba pbelert Salvi bassabel Rafa Yoda Manuel Manzorro GUILLERMO BOLSICO EDCARE laumar ROBERTO
gracias por la aclaración para torpes.....como yo !! ,saludos detomasi
Última edición por detomasi el Vie 15 Mayo 2020, 11:22 am, editado 1 vez (Razón : enterado. uighhh)
Recibido lote..... lo miro, escojo alguna falta y el lunes lo pongo en circulación con dirección norte. Tengo la dirección de Txerra, pero de todos modos la confirmaré por privado. tengo ya preparados unos sellos de Alemania, Polonia y algo más para añadir.
Saludos desde el encierro de León
Manolo
Manolo
Manolo anciles- Mensajes : 942
Manolo anciles escribió:Recibido lote..... lo miro, escojo alguna falta y el lunes lo pongo en circulación con dirección norte. Tengo la dirección de Txerra, pero de todos modos la confirmaré por privado. tengo ya preparados unos sellos de Alemania, Polonia y algo más para añadir.
Manolo
Txerra- Mensajes : 5074
Joer que buena, asi me gusta que todo quisqui añada cosillas
Mucha suerte con la actividad!! me hubiera encantado participar, pero temo que tengamos problemas de aduana con el ingreso del sobre. Para evitar inconvenientes, no me he apuntado, pero con mucha pena...
Disfruten allá! Lilian
Disfruten allá! Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Hola Lilian.lilianlanda escribió:Mucha suerte con la actividad!! me hubiera encantado participar, pero temo que tengamos problemas de aduana con el ingreso del sobre. Para evitar inconvenientes, no me he apuntado, pero con mucha pena...
Disfruten allá! Lilian
Cuando me lleguen habrá un PYSOD, aunque preveo que no habrá mucho interés. Quizá si aderezamos el paquete con unas cuantas flores......... habría más atención.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Se puede añadir gente a la lista? Si es asi, me gustaria participar
Verunce- Mensajes : 238
Hola Roberto, Dios mediante, salen mis sobres esta semana, Correo ARgentino ha comenzado a despachar, antes solo era paquetería en el interior y los habían abocado a pagar subsidios a las personas más vulneradas por la cuarentena; esperamos que el correo vuelva a cumplir su función,
Saludos. Lilian
Saludos. Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Hoy salió el "Lote" rumbo a Bilbao, me hice con tres de mis faltas de Suiza (arquitectura) de España 3 mujeres y dos uniformes para mejorar los que tenía, alguno de Francia de una serie de turismo.....ah! y me embargó la emoción encontrarme con "UN CAMARÓN" auténtico, del que había escuchado sus alabanzas en este foro y no había tenido la fortuna ni el dinero suficiente para su adquisición....
Hice una copiosa aportación de Alemania y Polonia..... ¡suerte a los próximos!
Saludos desde León
Manolo
Jobar, para un camarón que aparece...Manolo anciles escribió:
Hoy salió el "Lote" rumbo a Bilbao, me hice con tres de mis faltas de Suiza (arquitectura) de España 3 mujeres y dos uniformes para mejorar los que tenía, alguno de Francia de una serie de turismo.....ah! y me embargó la emoción encontrarme con "UN CAMARÓN" auténtico, del que había escuchado sus alabanzas en este foro y no había tenido la fortuna ni el dinero suficiente para su adquisición....
Saludos desde León
Manolo
Solamente me apropié de uno..... pero había otros 2 por lo menos. Ya nos dirás...Txerra escribió:Jobar, para un camarón que aparece...Manolo anciles escribió:
Saludos desde León
Manolo
Yupiiiiii, chachi Pirulí. Por cierto, si hay 2 camarones, habrás asegurado el envío en cientos de millones de doleuros
PARA LOS MENOS DOCTO....A QUE LE LLAMAN "CAMARON"
lordknalla- Mensajes : 927
lordknalla escribió:PARA LOS MENOS DOCTO....A QUE LE LLAMAN "CAMARON"
Creo que a un sello de Camarón de la Isla (artista español fallecido, un crack!) que no tiene nada de especial y que un tipo vendía por internet por una pasta importante (¿50€?).
Y en este foro, no te lo vas a creer, pues se generó cierto cachondeo con ello. ;-D
Sello en cuestión: https://colnect.com/es/stamps/stamp/73594-Camar%C3%B3n_de_la_Isla-Famous_People_1996-Espa%C3%B1a
Si tienes uno, tu jubilación está asegurada.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4