Lote
+24
bolsico
salvi
Paco Castro
zemanel
pbelert
Alba
detomasi
lordknalla
red.devil.82
laloba
KARL HEINZ
Manuel Manzorro
LLESUM
GUILLERMO
ROBERTO59
MABAPE
Manolo anciles
Yoda
rafa
Txerra
ana561
Neumotorax
laumar
marcalgode
28 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lote
Entiendo que lo sigue teniendo Paco.
No lo pudo enviar a Chile, me pidio la dirección y se la envié por MP el cual sigue sin leer
No lo pudo enviar a Chile, me pidio la dirección y se la envié por MP el cual sigue sin leer
red.devil.82- Mensajes : 2252
Hola.
Al paso que va, creo que empezaré el PYSOD antes de que llegue.
Saludos cordiales.
Al paso que va, creo que empezaré el PYSOD antes de que llegue.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
¿Llegar?
Con los que hay en la lista y considerando una semana por persona entre se mira, va y viene... te llega con el pavo de Navidad
Con los que hay en la lista y considerando una semana por persona entre se mira, va y viene... te llega con el pavo de Navidad
salvi- Mensajes : 3361
EN ESPAÑA ANDA RAPIDO...LO MALO ES QUE NO HAY DESPACHOS A CHILE AUN....
lordknalla- Mensajes : 927
A KARL HEINZ le gusta esta publicaciòn
¿Alguien tiene el whatsapp de Paco para darle un toque?
Neumotorax- Mensajes : 4081
Es posible que no se hagan envíos desde Europa a los países sudamericanos, a Argentina nada llega, aunque lo que despaché a Roberto y Emilio ha sido recibido; pero acá nada llega. Me parece que tal vez habría que pasar los integrantes de Chile y otros países del sur para el final... digo, algún día recuperaremos conexión pienso
lilianlanda- Mensajes : 1548
Aquí pasa algo parecido, no llega nada, como dice Lilian de aqui tambien no sale nada hacia Europa, en conversación con una persona de correos, me dice que la correspondencia y otros envíos que reciben, los van acumulando en unos containers para enviarlos cuando se liberen de las cuarentenas y que los países de destinos abran sus fronteras aéreas.
Saludos
Saludos
Filaval- Mensajes : 1563
Hola. El envío se ha entregado hoy en destino, según correos.
Siento no haberlo podido enviar antes, He estado fuera de España un mes por cuestiones de curro
Siento no haberlo podido enviar antes, He estado fuera de España un mes por cuestiones de curro
Paco Castro- Mensajes : 3613
Si, lo he recogido esta mañana.
edcare escribió:buenas,
para los que van perdido en el orden, ahi vuelvo a poner la lista ordenada y actualizada de entregas
LISTA DEFINITAVA DE ORDEN Llesum √ Manolo anciles √ Txerra √ MABAPE √ Paco Castro √ Ana561 (no participa) √ lordkanalla reddevil zemanel detomasi karl Heinz laloba neumotorax alba pbelert Salvi bassabel Rafa Yoda Manuel Manzorro GUILLERMO BOLSICO EDCARE laumar ROBERTO
gracias por la actividad, y seguimos en pie, XDDD
Hola Zemanel..............!! según esta lista vas tu delante mia. ?¿ o quieres pasar al final de la lista. ?¿.
saludos. ,detomasi.
detomasi- Mensajes : 1260
Ya no sé ni que listas miro... ... tienes toda la razón, soy el siguiente...
zemanel- Mensajes : 3455
Jose, ya va la cajita de camino a Leganés.
He conseguido tapar alguna falta y he añadido mas sellos y atm al lote.
He conseguido tapar alguna falta y he añadido mas sellos y atm al lote.
Hola! Recibido el paquete esta mañana!!
Salgo de viaje en un rato, así que ya lo abriré la próxima semana...
Saludos!
Salgo de viaje en un rato, así que ya lo abriré la próxima semana...
Saludos!
Enviado el paquete a Detomasi el jueves pasado, por correo certificado...espero que no tarde en llegar...
Saludos!!
Saludos!!
zemanel escribió:Enviado el paquete a Detomasi el jueves pasado, por correo certificado...espero que no tarde en llegar...
Saludos!!
Acuso recibo tu carta/Paquete Certificado ( amablemente). !!
Sin embargo el efciente operario entre Leganes OP y Sevilla, ha visto la poca calidad de la tinta de los matasellos (6)......!! y ha cogido el Boli Bic.........y ha emborronado uno a uno los SEIS sellicos del Franqueo .
Cuando pueda iré a poner una queja por escrito.....!!manda egggssss.... , saludos detomasi.
PD.: ya estoy preparando el envio.............para Karl Heinz.....
Nota.: los Kamaerones ..........siguen intactos......... .
Hoy Jueves le ha salido el LOTE para Karl Heinz, via certificado. código.: CD093P0000593530038080X.
uFFFFFFF..!!
He incluido 2 sobres ilustrados de "mi cosecha" con MTURs y los kamaerones siguen para el siguiente.... . saludos detomasi
uFFFFFFF..!!
He incluido 2 sobres ilustrados de "mi cosecha" con MTURs y los kamaerones siguen para el siguiente.... . saludos detomasi
Recibido perfectamente hoy el envío certificado del "LOTE" de Detomasi.
Lo he revisado, y por desgracia, no había nada que pudiera ser de mi interés (incluidos los "perreros" de Suiza). He incorporado algunas cosillas.
Por lo que el próximo jueves día 3, sale el envío del "LOTE" hacía la "laloba", en VILLANUEVA DE LA CAÑADA-MADRID.
Un saludo caluroso y a cuidarse, KARL (Rafael)
Lo he revisado, y por desgracia, no había nada que pudiera ser de mi interés (incluidos los "perreros" de Suiza). He incorporado algunas cosillas.
Por lo que el próximo jueves día 3, sale el envío del "LOTE" hacía la "laloba", en VILLANUEVA DE LA CAÑADA-MADRID.
Un saludo caluroso y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Gracias Karl, ya aviso en cuanto lo reciba.
laloba- Mensajes : 3305
Enviado con fecha de hoy a José Ignacio (LALOBA), caja con "LOTE", mediante certificado nº CD0CQN0000868470028691V.
Un saludo, KARL (Rafael)
Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Me alegra que siga su curso :=)
marcalgode- Mensajes : 3815
¡Lote recibido en Málaga!
Lo reviso y, en unos días, lo muevo.
Saludos!!!
Lo reviso y, en unos días, lo muevo.
Saludos!!!
Jopé, todavía va por el 13, antes de que me llegue se habrá acabado el PYSOD.
Hoy dejé (en realidad, me hicieron el favor) en Correos el paquete con el lote de sellos destino Alba.
Certifiqué para asegurar que no se pierda, pero lamento no haber podido franquear con sellos.
Me encantó la actividad; cogí algunos, intercambié otros y puse unos sellos que tenía repetidos para compensar.
Muchas gracias al que inició esta cadena!!!
Saludos!!!
Certifiqué para asegurar que no se pierda, pero lamento no haber podido franquear con sellos.
Me encantó la actividad; cogí algunos, intercambié otros y puse unos sellos que tenía repetidos para compensar.
Muchas gracias al que inició esta cadena!!!
Saludos!!!
Muchas gracias!! Avisaré a su llegada!!
Saludos,
Saludos,
Alba- Mensajes : 1592
Hola, hoy he recibido ya la caja con los sellos.
Hay mucho repetido y mucho básico.... Yo casi no colecciono de eso así que ya lo tengo visto. He cogido la mayoría españoles que me vendrán bien para otros cambios.
Repongo con un sobre de varios mundiales para que el siguiente se entretenga.
Espero poder enviarlo mañana, a más tardar el lunes.
Saludos,
Hay mucho repetido y mucho básico.... Yo casi no colecciono de eso así que ya lo tengo visto. He cogido la mayoría españoles que me vendrán bien para otros cambios.
Repongo con un sobre de varios mundiales para que el siguiente se entretenga.
Espero poder enviarlo mañana, a más tardar el lunes.
Saludos,
Alba- Mensajes : 1592
Caja con los sellos recibida.
Aprovecharé el largo fin de semana para darle un buen repaso y espero que el martes ya esté lista para el siguiente.
Ya confirmaré.
Saludos
Aprovecharé el largo fin de semana para darle un buen repaso y espero que el martes ya esté lista para el siguiente.
Ya confirmaré.
Saludos
pbelert- Mensajes : 331
Hola,buenas tardes
Tengo preparada la caja con el "lote" para el envío.
Está lista desde el martes pasado pero estoy bloqueado porque no consigo la dirección de Salvi que es el que me sigue en la lista.
Le he mandado un par de "MP" solicitándosela pero no tengo respuesta.
Que debo hacer,esperar un poco más o saltar al siguiente ??
Qué opinais ??
Saludos
Tengo preparada la caja con el "lote" para el envío.
Está lista desde el martes pasado pero estoy bloqueado porque no consigo la dirección de Salvi que es el que me sigue en la lista.
Le he mandado un par de "MP" solicitándosela pero no tengo respuesta.
Que debo hacer,esperar un poco más o saltar al siguiente ??
Qué opinais ??
Saludos
Mi opinión: ambas cosas, le das unos días más hasta la semana que viene y si no hay noticias, al siguiente.
Y recolocamos a Salvi al final de la rueda, antes de Roberto, que pedía ser último para finalizarlo con un PYSOD.
Saludos!!!
Y recolocamos a Salvi al final de la rueda, antes de Roberto, que pedía ser último para finalizarlo con un PYSOD.
Saludos!!!
HOLA CHICOS...AUN NO SALE NADA PARA SUDAMERICA...SI NO HAY NADIE MAS DE SUDAMERICA ME DEJAN A MI AL FINAL.....
el siguiente a salvi creo que soy yo. Dale unos dias mas a ver si entra. Si al final tienes que saltar avisame por privado y te paso mi dirección.
Invitado- Invitado
Ok bassabel...
Pienso enviarlo el lunes.
Si el domingo no tengo los datos de salvi,te pondré un "MP"
Saludos
Pienso enviarlo el lunes.
Si el domingo no tengo los datos de salvi,te pondré un "MP"
Saludos
Como sigo sin noticias de Salvi y coincidiendo con Neumotorax,para no demorar más el envío he mandado el "Lote" al siguiente de la lista.
Código de envío CD0AVP0000297590003340M.
Saludos.
Paco
Código de envío CD0AVP0000297590003340M.
Saludos.
Paco
lote recibido. Intentare revisarlo todo como tarde este finde. Rafa, ve mandandome la dirección para que te lo mande en verlo, eres el siguiente
Invitado- Invitado
Hola.
Ya he terminado el PYSOD, a esto todavía le queda y no voy a hacer otro, por lo que os pìdo que me borréis de la lista y que se los quede Laumar.
No me importa mucho el trabajo que conlleva porque tengo todo el tiempo del mundo, pero los gastos de franqueo me han supuesto más de 80.-€ y no estoy para muchas bromas; eso que no estimo el valor de los más de 3.500 sellos perreros y 56 SPD que he puesto a vuestra disposición. Menos mal que los sobres son reciclados y tengo a cientos
Saludos cordiales.
Ya he terminado el PYSOD, a esto todavía le queda y no voy a hacer otro, por lo que os pìdo que me borréis de la lista y que se los quede Laumar.
No me importa mucho el trabajo que conlleva porque tengo todo el tiempo del mundo, pero los gastos de franqueo me han supuesto más de 80.-€ y no estoy para muchas bromas; eso que no estimo el valor de los más de 3.500 sellos perreros y 56 SPD que he puesto a vuestra disposición. Menos mal que los sobres son reciclados y tengo a cientos
Saludos cordiales.
Chicos, me ha venido un monton de trabajo estos dias y no he podido llevar el paquete a correos, entre mañana y viernes sacare tiempo por fin para pasarlo al siguiente, siento el retraso
Invitado- Invitado
Buenas noches, no se si Bassabel me ha enviado el lote, yo no lo he recibido. Espero que sea por el trabajo.
rafa- Mensajes : 1096
hola rafa, efectivamente, con las inundaciones de valencia nos han mandado de refuerzo y no tengo tiempo para ir a enviar el paquete, tranquilo que te aviso en cuanto lo envie, no se me ha olvidado.
Invitado- Invitado
Subo este hilo para ver si activa de nuevo.
Yoda- Mensajes : 2837
hola, yo sigo esperando aviso de envio. No sé si hizo el envio, Bassabel quedo de avisar cuando hiciese el envio, yo, no recibi aviso ni paquete.
rafa- Mensajes : 1096
bassabel escribió:hola rafa, efectivamente, con las inundaciones de valencia nos han mandado de refuerzo y no tengo tiempo para ir a enviar el paquete, tranquilo que te aviso en cuanto lo envie, no se me ha olvidado.
UFFFF..........Como Bassabel esté en la UME o similar..........?¿ con esto de las nieves......me parece que estará colapsado y jarto de curro...!!!
el tiempo lo dirá.......... saludos DTMSI.
CUIDATE BASSBEL....UN ABRAZO
rafa escribió:hola, yo sigo esperando aviso de envio. No sé si hizo el envio, Bassabel quedo de avisar cuando hiciese el envio, yo, no recibi aviso ni paquete.
Te ha llegado algún aviso de bassabell ?¿.....sigue "el Lote". aparcado. ?¡.....Basaabell dinos algo....?¿.....
nota.: que conste que luego dicen que te tengo en la lista "EKsaborios cum laude" , saludos detomasi
yo creo que a estas alturas algo le paso a bassabell...si ni ya habria respondido....alguien lo a llamado por telefono.....
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4