Lote regalo
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Lote regalo
Hola.
Ha llegado a mis manos un pequeño lotecillo de sellos variados. Tras eliminar los sellos rotos, las machins, los que están repetidos más de 2-3 veces y unos pocos que me he quedado, tengo unos 200 sellos aprox. para regalar.
Son variaditos y lo veo ideal para que alguien que esté empezando conozca un poco algunas básicas, tenga algo de diferentes países, material para cambiar, etc. Material sin muchas pretensiones.
Al primero que me diga que le interesa, para él (que me envíe su dirección por MP).
Un saludo.
Carlos.
Ha llegado a mis manos un pequeño lotecillo de sellos variados. Tras eliminar los sellos rotos, las machins, los que están repetidos más de 2-3 veces y unos pocos que me he quedado, tengo unos 200 sellos aprox. para regalar.
Son variaditos y lo veo ideal para que alguien que esté empezando conozca un poco algunas básicas, tenga algo de diferentes países, material para cambiar, etc. Material sin muchas pretensiones.
Al primero que me diga que le interesa, para él (que me envíe su dirección por MP).
Un saludo.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Re: Lote regalo
A mi me gustan todos los regalos jajaja pero este que lo aproveche otro yo de carlos ya he recibido un buen premio
Un saludo
Un saludo
marcalgode- Mensajes : 3815
A mí........................ no me interesan. Sólo faltaba que vea el sobre otra vez la jefa.
Aymara- Mensajes : 2107
No te pongas farruquito que te lo envíoAymara escribió:A mí........................ no me interesan. Sólo faltaba que vea el sobre otra vez la jefa.
Lo quemo.Capeal74 escribió:No te pongas farruquito que te lo envíoAymara escribió:A mí........................ no me interesan. Sólo faltaba que vea el sobre otra vez la jefa.
Aymara- Mensajes : 2107
Si no ha contestado nadie primero estaria encantado de recibir el regalo,te mando mi direccion por M.P
Invitado- Invitado
Tuyo es. Lo preparo y te lo envío esta semana.JACHELO escribió:Si no ha contestado nadie primero estaria encantado de recibir el regalo,te mando mi direccion por M.P
Saludos.
Carlos.
Uffff
No he querido entrar, vaya a ser que me lo mandara.
No he querido entrar, vaya a ser que me lo mandara.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Si los machins no los quieres yo los acojo...
sususcordan- Mensajes : 1801
Pues te preparo un lote de estos sellitos del demonio. Van a ir sin lavar porque cuando llevaba 400-500 me cansé.sususcordan escribió:Si los machins no los quieres yo los acojo...
Los he despegado con agua sin problemas.
Saludos.
Carlos si tienes demasiado que no te caben en un sobre yo te los recojo tambien
OK. Es verlos y ponerme nervioso.marcalgode escribió:Carlos si tienes demasiado que no te caben en un sobre yo te los recojo tambien
Los machins son sellos del demonio? Jajajaja eso es que tienes muchos...
sususcordan- Mensajes : 1801
Yo es que toda esa serie que exia darme por saco y complicarme la vida me pone jajajaja
Un saludo
Un saludo
Hola Carlos,me han llegado ya los sellos muchas gracias he podido aprobechar bastantes,si alguien quiere el resto que me lo diga
Invitado- Invitado
Hombre, pues seguro que alguno me viene bien. Me encantaría recibirlos. te mando un MP
Invitado- Invitado
Ya te lo dije pero vuelvo a repetírtelo, muchas gracias por los machins, cuando termine de mirarlos ofreceré los que me sobren.
Un saludo y muchas gracias
Cojonudo, me alegra un montón oir eso.JACHELO escribió:Hola Carlos,me han llegado ya los sellos muchas gracias he podido aprobechar bastantes,si alguien quiere el resto que me lo diga
Saludos.
Carlos.
Mientras no me los envíes de vuelta jajaja.marcalgode escribió:Ya te lo dije pero vuelvo a repetírtelo, muchas gracias por los machins, cuando termine de mirarlos ofreceré los que me sobren.
Buenas a todos!
recibido el envío de JACHELO. Gracias, y también a Capeal por su generosa donación. Ahora a jugar con ellos
recibido el envío de JACHELO. Gracias, y también a Capeal por su generosa donación. Ahora a jugar con ellos
Invitado- Invitado
Aquí me ha llegado este artefacto, que mide 6x6 cm. Si hay alguien con un interés verdadero porque colecciona cosas de esas raras que me lo diga.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]