Lote pre cancelados USA
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Lote pre cancelados USA
Lote pre cancelados USA para intercambio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Lote pre cancelados USA
No veo la imagen ¿soy yo o falta algo?
Soy novatillo en esto ¿me puede matizar qué son sellos pre-cancelados?
¡Mil gracias!
Soy novatillo en esto ¿me puede matizar qué son sellos pre-cancelados?
¡Mil gracias!
Neumotorax- Mensajes : 4081
Hola.
Es posible que la imagen haya desaparecido o que el interesado la haya quitado porque los ha cambiado.
Son sellos que normalmente ponen a los envíos en las oficinas de Correos, así se ahorran cancelarlos y pasan directamente a reparto; no admiten que ya los lleves puestos cuando llegas.
Estos son algunos americanos y franceses.
Saludos cordiales.
Es posible que la imagen haya desaparecido o que el interesado la haya quitado porque los ha cambiado.
Son sellos que normalmente ponen a los envíos en las oficinas de Correos, así se ahorran cancelarlos y pasan directamente a reparto; no admiten que ya los lleves puestos cuando llegas.
Estos son algunos americanos y franceses.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
El lote sigue estando en intercambio, no entiendio porque no ves la imagen, yo si la veo.
En fin, cosas de la informática, si me facilitas un e-mail por privado te la mando.
En fin, cosas de la informática, si me facilitas un e-mail por privado te la mando.
Pues yo tampoco la puedo ver.????????Sellomaniaco escribió:El lote sigue estando en intercambio, no entiendio porque no ves la imagen, yo si la veo.
LLESUM- Mensajes : 1862
Pues yo sigo viendola, quizás el problema sea el navegador que utilizais, o no, la informática no es mi fuerte, aun así, quien no vea la imagen que me de su e-mail por privado y se la mando por este medio.LLESUM escribió:Pues yo tampoco la puedo ver.????????Sellomaniaco escribió:El lote sigue estando en intercambio, no entiendio porque no ves la imagen, yo si la veo.
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.