FRANQUEO COMPUESTO
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Otros Filatelia :: Ideas e informaciones básicas para comenzar
Página 1 de 1.
FRANQUEO COMPUESTO
¿Alguien que me dé luz en una duda de franqueo?
Si una carta me sale por 3,50€ para envío certificado ¿puedo sellarla combinando sellos con valor facial con sellos con tarifas?
Por ejemplo ¿puedo sellarla con un sello 1€, otro de 1,5€ y dos sellos de tarifa A?
¿Qué valor tendría a la hora de sumar el sello de tarifa A si es de 2019? ¿0'6€ que costó o bien 0,65€ que cuesta en la actualidad?
Gracias a atodos!
Si una carta me sale por 3,50€ para envío certificado ¿puedo sellarla combinando sellos con valor facial con sellos con tarifas?
Por ejemplo ¿puedo sellarla con un sello 1€, otro de 1,5€ y dos sellos de tarifa A?
¿Qué valor tendría a la hora de sumar el sello de tarifa A si es de 2019? ¿0'6€ que costó o bien 0,65€ que cuesta en la actualidad?
Gracias a atodos!
Neumotorax- Mensajes : 4080
Re: FRANQUEO COMPUESTO
Puedes combinar cualquier valor de franqueo, hasta completar la tarifa.
El valor facial de los sellos con tarifas A, B ó C, son los que corresponden al año en que los usas, en tu caso los tarifa A equivalen a 0,65 € con independencia de en que año los comprases.
El valor facial de los sellos con tarifas A, B ó C, son los que corresponden al año en que los usas, en tu caso los tarifa A equivalen a 0,65 € con independencia de en que año los comprases.
Re: FRANQUEO COMPUESTO
Correcto. Yo todos los años en Diciembre acopio sellos , pero solo de Tarifa A A2 B C... para todo el año siguiente.
Me ahorro un 10%
Me ahorro un 10%