¡ La moda de " marcofilia privada !
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 1 de 1.
¡ La moda de " marcofilia privada !

Ahora bien , se estan dando "casos " en subasta y ciculos filatelicos , donde los membretes de cancelación (privados) estan alcanzando precios historico (desorbitados ) .
Es el caso de Alemania (DBP). donde se han subastado tarjetas postales y cartas , con sellos (corriente/perreros ) y se han subastado por increibles precios , debido a sus cancelaciones de tipo privado . Caso de ( Poststempel der Wurstfabrik Kraus ) Fabrica de salchichas Kraus que , alcanzo los 6.000.- Eur. Ya que en 1900 era único que como proveedor de carnes ,para ( Wehrmacht ) ejercito aleman . Mas no el único con autorización para el uso de canceladores personales y de empresas .
En el año 1960 estableció una maquina automatica de cancelado ,como celebración a los 100 años de existencia como empresa .
Desde 1924 al 1925 , ya se pusieron en funcionamiento ,un total 26 empresas que usaron este sistema para su correspondencia , de forma independiente .
Saludos .

Re: ¡ La moda de " marcofilia privada !
... muy interesante, lo desconocia en Europa (en EEUU los conozco pero solo modernos).
¿puedes poner alguna imagen de canceladores privados?
¿puedes poner alguna imagen de canceladores privados?
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Re: ¡ La moda de " marcofilia privada !
No he encontrado ese articulo .. lo seguire buscando -
Lo ley y me pareció interesante en el momento .
De momento he aquí un entero postal ...de la poca . Saludos .
¡ Vaya ....no me es posible , es un tipo de pdf que mi PC no me admite !
Lo ley y me pareció interesante en el momento .
De momento he aquí un entero postal ...de la poca . Saludos .
¡ Vaya ....no me es posible , es un tipo de pdf que mi PC no me admite !

» Dibujante Guillermo Mordillo en la marcofilia alemana
» MODA 2011
» sellos moda española
» ... paso la moda de la seta alucinógena
» MODA 2011
» sellos moda española
» ... paso la moda de la seta alucinógena
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 1 de 1.