El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Franqueo de carta actual con sellos de Franco

2 participantes

Ir abajo

Franqueo de carta actual con sellos de Franco Empty Franqueo de carta actual con sellos de Franco

Mensaje por Mugrus Vie 17 Dic 2021, 12:58 pm

Hola, me presento soy Miquel de Barcelona y llevo unos pocos años coleccionando sellos de España.
Aunque no soy mucho de enviar correspondencia a amigos y familiares, cada año les envío una postal navideña.
Total, que el otro día se me ocurrió una duda un tanto estúpida que a ver si alguno de vosotros sabe resolver.

¿Qué pasa si envías una postal o una carta con además del sello de tarifa A, uno o más sellos con la cara de Franco como adorno?
Quiero enviarle a un amigo una postal así en plan broma a ver qué pasa.
¿Alguno de vosotros lo ha probado? ¿Los matasellan, los arrancan o los ignoran?

Una postal sin sobre con connotaciones franquistas evidentes (como las que había tras la guerra civil y principios de los años 40) no me atrevo pues no querría hacerle pasar a mi amigo en caso de recibirla un mal trago por el hecho de ser señalado o algo por el cartero. Pero sería gracioso verlo y saber si es un hecho delictivo, llega o pueden retener la postal.
¿Alguno de vosotros ha hecho experimentos así?


Un saludo a todos.


Última edición por Mugrus el Vie 17 Dic 2021, 1:16 pm, editado 1 vez
Mugrus
Mugrus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Franqueo de carta actual con sellos de Franco Empty Re: Franqueo de carta actual con sellos de Franco

Mensaje por Mugrus Vie 17 Dic 2021, 1:08 pm

En el último párrafo me refiero a postales como este tipo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mugrus
Mugrus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2021

A Manolo anciles le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo