El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

+4
ROBERTO59
GUILLERMO
blas vicente
dvaldemoro
8 participantes

Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 7:23 pm

Actualmente tenemos un problema los coleccionistas de sellos en usado, es muy complicado encontrar sellos conmemorativos circulados, por lo que me veo en la tesitura de enviarmelos a mi mismo para poder tenerlos franqueados, y si hablamos de hojitas bloque, es imposible. Por lo que planteo a los coleccionistas del Foro que tengan el mismo problema que yo de hacer un grupo y mandarnos las hojitas que concertemos unos a otros, para poder así tenerlas franqueadas. Esperando que mi propuesta tenga buena acogida... José Manuel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por dvaldemoro Vie 15 Feb 2013, 8:07 pm

Hola Jose Manuel

Yo creo que todos los que coleccionamos sellos franqueamos con sellos conmemorativos ... pero el problema es que los encontremos.
Muchos han cerrado sus colecciones de España u otro pais (da igual pues a todos les courre los mismo) por la dificultad que supone encontrar los sellos.

El coleccionar hoy en dia en usado franqueandote tu los sellos te supone el mismo gasto que coleccionar en nuevo, lo interesante es encontrarlos mediante intercambios.

Yo, por ejemplo no tengo problema, mi sucursal los vende y franqueo siempre con sellos conmemorativos pero muchos (y el porcentaje es MUY ALTO) no tiene acceso, ni por la sucursal ni por los estancos, a encontrar sellos conmemorativos.

.... vamos que el problema no está en los coleccionistas, ESTA EN CORREOS.

En todos los intercambios que yo hago, SIEMPRE consulto con la otra persona si podria franquearme con tal o cual sello o con alguno conmemorativo .... nunca he tenido problemas (siempre que la otra persona tenga acceso a ellos).

.... para mi es una tarea añadida al intercambio, pues te sirve tanto para añadir a la colección como para tener stock de sellos recientes.

Incluso yo añadiria que seria muy util que cada uno en su firma pudiera poner si puede o no franquear con sellos conmemorativos.

Participar en actividades de carteos u otras es una manera más de obtención hoy en dia.

Lo que si hay que erradicar es LA VAGANCIA DEL COLECCIONISTA. Hoy en dia hay diversas formas de obtener sellos y a veces no las usamos por comodidad (e incluso conozco casos de casi "por joder").
Cuando en Valdemoro no vendian sellos conmemorativos yo siempre tenia programados 3 o 4 viajes a Madrid para provisionarme para franqueo. Ahora incluso los puedes pedir al servicio filatelico y el coste del porte no es muy caro ... ni eso usamos y habria que intentar todos poner de nuestra parte en ese sentido.


Otra cosa Jose Manuel, te cambiaré el titulo del post para que la gente no lo confunda.

Un saludo

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 8:17 pm

Yo tengo ese problema. Aquí en Mérida, la capital de Extremadura ya no venden sellos conmemorativos desde finales del año pasado, y en Badjoz he tenido muchos problemas para conseguirlos. Las hojitas bloque las compro a la filatelia de correos para poder utilizarlas en los franqueos, pero hago muy pocos intercambios con ellas,, por eso mi interes de encontrar gente como yo que quiera intercambiarlas. El año pasado hasta dicienbre solo pude hacerlo una vez. Casi no tengo conmemorativos. Gracias por contestarme David, Un saludo José Manuel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por blas vicente Vie 15 Feb 2013, 8:23 pm

ese problema compañero, lo tenemos muchos yo los tengo que pedir por internet a correos y la verdad que de momento funciona bien, un saludo
blas
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por dvaldemoro Vie 15 Feb 2013, 8:33 pm


Haz lo dice blas vicente .... te saldra mas economico que una filatelia.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por GUILLERMO Vie 15 Feb 2013, 8:33 pm

Bienvenido al club........ cheers
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 8:49 pm

Yo tengo solicitado pen Correos un ejemplar de cada uno, más tres de hojitas bloque, lo hice por teléfono hace varios años, pero ¿Cómo se pueden pedir sellos por internet a Correos? y ¿se pueden pedir dos sellos de una serie, otros dos de otra serie y así por ejemplo?. Gracias por vuestras respuestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por dvaldemoro Vie 15 Feb 2013, 8:52 pm


Escribes un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde te informan de todo, si has estado abonado antes mejor y si no no pasa nada.

Te venden las series que les indiques y los ejemplares que les digas, incluso de años anteriores si les queda stock.


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por ROBERTO59 Vie 15 Feb 2013, 10:31 pm

Hola.
Esto no es un anuncio de venta, aunque lo parezca.
Si queréis HB de valores altos, puedo conseguirlas al 90% del facial, pero las que haya en ese momento, sin peticiones expresas, para franquear, y todas de valores altos: 2,21 - 2,49 - 2,94, moda, mantones, mujer y lectura, CABALLOS NO HAY, Mº. SILOS TAMPOCO. Tienen que ser las HB enteras, no se cortan valores y las tengo que pagar de inmediato, no me fían.
En la Plaza Mayor de Madrid me han dicho que incluso venden las mismas HB nuevas al 75-80%, ¿alguien que vaya por allí puede confirmarlo?.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por seixas3815 Vie 15 Feb 2013, 10:54 pm

Ya metidos en harina,me gustaría aclarar alguna duda,si alguien sabe la respuesta.
Se habla de faciales al 90% ó menos.Yo mismo he comprado un lote de 125€ por 100€,y me los enviaron por correo certificado.
Pregunta del millón: ¿quién pierde dinero?.Doy por descontado que el que me los vendió,ganó dinero...¿de donde salen?¿Es que hay gente tan necesitada en éstos momentos,que vende sus sellos de saldo?.Desde luego los que recibí yo no son de coleccionista,ya que son todos iguales.¿Había acaparadores de sellos que le explotó la burbuja en la cara...?
Opinar ,please.
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por ROBERTO59 Vie 15 Feb 2013, 11:08 pm

Hola.
Desconozco la procedencia de los demás, estos que digo son de tu última opción. La persona tenía una gran acumulación de sellos nuevos en pesetas, los envió a Correos para cambiarlos por euros y le han mandado todo HB de valores altos, de los que no han vendido en las oficinas de correos, por eso son de años atrás. Me dijo que envió sellos por valor de 75.000 ptas., este no ha ganado dinero, lo ha perdido y quiere hacer caja.
Por cierto, me gustaría haber visto los sellos de pesetas antes de que los cambiase, pero lo supe después.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 11:25 pm

¡Hola a todos/as!:

Si alguno/a tiene interés en conocer quién vende sellos de franqueo en Euros con descuento por debajo de facial y con total seguridad que me contacte y le paso la información.Le he comprado un par de veces a una Filatelia de Madrid y siempre han sido correctos y muy rápidos,al igual que sé de terceros que también la contactaron.

Acabo de comprobar que la oferta que mantiene ahora mísmo es la siguiente:

-Sellos de 125´00 € de valor por 100´00 €.

-Sellos de 250´00 € por 200´00 €.

-Sellos de 500´00 € por 390´00 €.

-Sellos de 1,000´00 € por 750´00 €.

Imagino que no habrá límite hacia arriba y que sí lo habrá con el límite de esos 100´00 €.Los sellos son de todo tipo,siendo los valores altos los más comunes aunque hay mucha variación.Ante la duda consultáis y ya está.Los envíos se hacen por Correo Certificado.

Y aclaro,para evitar malos entendidos,que no tengo el más mínimo interés ni con ésta ni con ninguna otra Filatelia.Además de que hay algunas más que también hacen lo mísmo.Sólo hay que buscarlas en la Red,por ejemplo,con cierta paciencia.

Por otro lado,sobre el cómo es posible que tengan sellos por debajo de facial en cantidad y para vender con beneficios quiero comentaros lo que leí una vez sobre el tema.Si os fijáis no es posible el comprar por el Servicio Filatélico sellos más allá de unos trea años o así,más o menos, hacia atrás.Bien,entonces,¿qué ocurre con los sellos que tienen valor de franqueo y cuyo estocaje está en manos del Servicio Filatélico y que ante la reducción de clientes coleccionístas y que los puntos de venta como los Estancos sólo desean aquellos sellos lo más actuales posibles y que les puedan dar salida?...¡dudas,eh!...,bueno,parece ser que ahí está el quid y se revenden,no sé cómo,si directamente o por Subastas internas,a quién los desee comprar.¿Quién los desea comprar?,pues aquellos que los pueden revender ya que estamos hablando de ciertas cantidades...¿y quiénes son los compradores de estas cantidades?... ¡venga,que soís muy inteligentes!...

¿Comprendeís ahora el porqué de las ventas por debajo de facial de sellos de hace pocos años y con valor de franqueo real?.

¿Qué podemos hacer nosotros?.Bueno,"la pela es la pela",y si me puedo beneficiar de una compra legal a un establecimiento que también obtiene su beneficio,al igual que yo,y encima consigo sellos para mis envíos y para los colegas...¿os lo pensariais mucho vosotros/as?.

No digo que no haya estocajes por otro lado por compras masivas de inicio,pero imagino que en cantidades menores de las que podemos estar hablando:ciertas Filatelias,algunos coleccionístas/acaparadores para especular(¡y les salió el tiro por la culata!),los Estancos Filatélicos que tiene acumulado sin poder devolver porque tuvieron abonados directos que los dejaron "colgados" y sin recoger sus sellos,etc.

Os dejo que me he enrollado demasiado.Lo dicho,si alguien quiere ahorrarse unos Euros y tener sellos para franquear sus envíos más baratos que me contacte y le paso la información del punto de venta que conozco.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por ROBERTO59 Dom 17 Feb 2013, 11:48 pm

Hola.
Ya me imaginaba algo así; para comprar al 80% tienes que dejarte 100 euritos de golpe. En la venta está la ganancia.
No creo que el negocio sea como tu lo explicas. Correos no tiene porqué vender excedentes con grandes descuentos, les sale más barato destruir el papel, de todas formas los que envíen correo tienen que pasar por caja, ya sean sellos nuevos o viejos.
Me contó un funcionario de ventanilla que Correos tiene el cierre contable el 31/12 como todas las empresas (menos las japonesas que cierran el 31/03) y que desde noviembre les decían que usasen el gomígrafo solo en las aglomeraciones, que a 31/12 no podían quedar sellos del año anterior, solo del corriente, si la orden es general, los únicos sellos que pueden quedar son los que estén en stock en las oficinas centrales de Madrid y teniendo en cuentas las tiradas, no puede haber tantos como para dar de comer a muchas filatelias; ¿o sí?. Quizás me equivoque.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por jcid Lun 18 Feb 2013, 8:45 am

Roberto, en la oficina de La Bañeza, el mes de diciembre todos los paquetes son franqueados con sellos, para terminarlos y poder hacer el valance.

Un saludo

Jcid

jcid

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 10:07 am

Lo de quedarse a finales de año sin sellos depende de cada oficina. En la mía de Palos hacen eso con las hojas bloque, que son los únicos sellos filatélicos que les llegan. Sin embargo, en Moguer sí he podido comprar hojas de uno o dos años antes y en una de las oficinas de Huelva a la que estoy yendo ahora hay sellos del año anterior y los tienen hasta que se agotan (porque al final, aunque algunos digan lo contrario, los venden).

En cuanto al tema principal...yo siempre franqueo con sellos engomados y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.

El que no pueda o no sepa dónde comprar, siempre tendrá el servicio filatélico de correos, que es donde yo compro de vez en cuando los sellos para los franqueos. El coste del envío es de 60 céntimos me parece y es un envío que te llega certificado y en perfecto estado. Te gastas 20 euros en sellos de 36 y 37 y ya tienes un montón de envíos hechos con sellos filatélicos.

Sin duda merece la pena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por dvaldemoro Lun 18 Feb 2013, 10:22 am


Pues fijaros la diferencia de unos y otros. en la oficina de Valdemoro como tienen puesto un mostrador con las emisiones que van saliendo ... venden mucho mas y en Diciembre no tienen porque usar tanto sello en paquetes.

Las HB, que suelen ser las mas caras, son las que primero venden. es verdad que de esas traen menos, entre 5 y 10 ejemplares (el numero varia de una a otra) ... y si te despistas algo SABES QUE NO QUEDAN.

... la diferencia entre DAR A CONOCER LO QUE TIENES Y NO MOSTRARLO.

Por supuesto se ve que es mas comodo usarlos en Diciembre para los paquetes pues en un par de tandas te los quitas todos de enmedio en vez de tenerlos a la venta para vender de poco en poco.


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty sellos franqueo

Mensaje por manrico Vie 22 Feb 2013, 4:55 pm

baumar escribió:¡Hola a todos/as!:

Si alguno/a tiene interés en conocer quién vende sellos de franqueo en Euros con descuento por debajo de facial y con total seguridad que me contacte y le paso la información.Le he comprado un par de veces a una Filatelia de Madrid y siempre han sido correctos y muy rápidos,al igual que sé de terceros que también la contactaron.

Acabo de comprobar que la oferta que mantiene ahora mísmo es la siguiente:

-Sellos de 125´00 € de valor por 100´00 €.

-Sellos de 250´00 € por 200´00 €.

-Sellos de 500´00 € por 390´00 €.

-Sellos de 1,000´00 € por 750´00 €.

Imagino que no habrá límite hacia arriba y que sí lo habrá con el límite de esos 100´00 €.Los sellos son de todo tipo,siendo los valores altos los más comunes aunque hay mucha variación.Ante la duda consultáis y ya está.Los envíos se hacen por Correo Certificado.

Y aclaro,para evitar malos entendidos,que no tengo el más mínimo interés ni con ésta ni con ninguna otra Filatelia.Además de que hay algunas más que también hacen lo mísmo.Sólo hay que buscarlas en la Red,por ejemplo,con cierta paciencia.

Por otro lado,sobre el cómo es posible que tengan sellos por debajo de facial en cantidad y para vender con beneficios quiero comentaros lo que leí una vez sobre el tema.Si os fijáis no es posible el comprar por el Servicio Filatélico sellos más allá de unos trea años o así,más o menos, hacia atrás.Bien,entonces,¿qué ocurre con los sellos que tienen valor de franqueo y cuyo estocaje está en manos del Servicio Filatélico y que ante la reducción de clientes coleccionístas y que los puntos de venta como los Estancos sólo desean aquellos sellos lo más actuales posibles y que les puedan dar salida?...¡dudas,eh!...,bueno,parece ser que ahí está el quid y se revenden,no sé cómo,si directamente o por Subastas internas,a quién los desee comprar.¿Quién los desea comprar?,pues aquellos que los pueden revender ya que estamos hablando de ciertas cantidades...¿y quiénes son los compradores de estas cantidades?... ¡venga,que soís muy inteligentes!...

¿Comprendeís ahora el porqué de las ventas por debajo de facial de sellos de hace pocos años y con valor de franqueo real?.

¿Qué podemos hacer nosotros?.Bueno,"la pela es la pela",y si me puedo beneficiar de una compra legal a un establecimiento que también obtiene su beneficio,al igual que yo,y encima consigo sellos para mis envíos y para los colegas...¿os lo pensariais mucho vosotros/as?.

No digo que no haya estocajes por otro lado por compras masivas de inicio,pero imagino que en cantidades menores de las que podemos estar hablando:ciertas Filatelias,algunos coleccionístas/acaparadores para especular(¡y les salió el tiro por la culata!),los Estancos Filatélicos que tiene acumulado sin poder devolver porque tuvieron abonados directos que los dejaron "colgados" y sin recoger sus sellos,etc.

Os dejo que me he enrollado demasiado.Lo dicho,si alguien quiere ahorrarse unos Euros y tener sellos para franquear sus envíos más baratos que me contacte y le paso la información del punto de venta que conozco.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Estaria interesado en saber la informacion sobre esa filatelia, pues viajo a Madrid por trabajo, y la verdad es que aqui en canarias es dificil encontrar para franquear.
un saludo y gracias
manrico
manrico

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 9:39 pm

¡Hola manrico!:

Te acabo de enviar un mp.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por blas vicente Vie 22 Feb 2013, 9:47 pm

hola compañero, yo tambien te envie un mp, un saludo
blas
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 10:06 pm

En la oficina principal de Las Palmas de GC, en Primero de Mayo, por las mañanas esta abierto el servicio filatélico y se puede comprar sellos de los coleccionistas como los llaman ellos. Yo hasta hace un par de años los conseguía alli, ahora por mi horario de trabajo es mas complicado. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por FMP Mar 26 Feb 2013, 2:34 am

Hola, baumar, puedes mandarme la dirección de la filatelia que dices.

gracias.

fmp

FMP

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques Empty Re: DEBATE - Franquear los intercambios con sellos conmemorativos u Hojas bloques

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.