El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Numeros me faltan...BRIEFZENTRUM(D)

4 participantes

Numeros me faltan...BRIEFZENTRUM(D) Empty Numeros me faltan...BRIEFZENTRUM(D)

Mensaje por leon_sellos Lun 20 Ene 2020, 11:19 pm

Hola conforeros .
Si alguien me puede "echar una mano " con los matasellados de BRIEFZENTRUM de Alemania.
Han de ser legibles,los números BRIEFZENTRUM.
Estos son los que me faltan y han de ser cancelaciones en sellos de las emisiones FAROS ...FLORES.

LISTADEFALTAS :
Nº. CENTRUM : 05-11-15-16-22-27-31-33-42-43-47-61-62-69-71-81-91-93-95...SOLO FAROS .

La stamps de la flores de 2004 (%%.-eur.).
LISTA DE FALTAS CENTRUM :
Nº CENTRUM : 05-07-11-15-16-22-27-31-33-42-43-47-57-61-62-69-71-74-81-87-91-94-96 SOLO LAS DE FLORES

A cambio,sellos o lo que tenga disponible . Gracias
leon_sellos
leon_sellos

https://colnect.com/es/account/my_lists

Numeros me faltan...BRIEFZENTRUM(D) Empty Re: Numeros me faltan...BRIEFZENTRUM(D)

Mensaje por MABAPE Mar 21 Ene 2020, 9:05 am

Si pones alguna foto para orientarnos igual te podemos ayudar, yo es que no tengo ni idea de lo que estás pidiendo.  scratch
Un saludo.
MABAPE
MABAPE

Numeros me faltan...BRIEFZENTRUM(D) Empty Re: Numeros me faltan...BRIEFZENTRUM(D)

Mensaje por leon_sellos Mar 21 Ene 2020, 10:12 am

Hola ...gracias .
Veo de hacer una imagen ….
QQuizas no tengan el numero de estafeta postal , pero son 99 ...
Y el numero de estas va en un recuadrito abajo .Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los que "intento" conseguir . seria con esta cancelación,los números expuestos y en sellos(emisiones) que ya expuse:FAROS Y FLORES .
leon_sellos
leon_sellos

Mensaje por Neumotorax Mar 21 Ene 2020, 10:32 am

Hola malagueño!
No tiene nada que ver con esto que pides, porque además no tengo nada de ello, pero aprovecho para preguntar sobre tu primera imagen (espero no fastidiarte el hilo!). Como novato que soy, esperaba ver fechas en los matasellos, pero en algunos casos (en los sellos que voy clasificando) no interpreto bien lo que veo. ¿Alguien me explica por ejemplo qué significaría 12-500-21 en el matasello de la primera imagen que pone [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
Gracias! y Saludos!!!
Neumotorax
Neumotorax

Mensaje por jauf Sáb 25 Ene 2020, 6:11 pm

Martin te encontre estos dos...

Creo que son las flores que buscas. Si te sirven te los envio franqueados con una bonita flor...  Numeros me faltan...BRIEFZENTRUM(D) 3555295790
Saludos
jauf
jauf

Numeros me faltan...BRIEFZENTRUM(D) Empty Centros de BZ

Mensaje por leon_sellos Sáb 25 Ene 2020, 9:50 pm

Hola amigo ...efectivamente , se tratan de sellos cancelados el algún BZ ….pero los que estoy intentando conseguir,son los que están cancelados en un determinado "DEPARTAMENTO" o ciudad y que , llevan dentro del recuadro el numero tal ...los que me faltan.Gracias .
Ahora un amigo de "aquí" que me visito.Me dice que,si bien se expusieron 99 lugares (departamentos de cancelación AUTOMATICA ,con su correspondiente numero .Del 1 hasta el 99 , algunos departamentos , parece ser que no llegaron a FUNCIONAR .Los centros de cancelación "BZ" nº. 05-11-15-16-22-27-31 y 33 Nunca llegaron ha estar activos ..y creo que tampoco el 42.Saludos.leon_sellos
leon_sellos
leon_sellos

Mensaje por jauf Dom 26 Ene 2020, 11:44 am

No se si te has dado cuenta de los Briefzentrum de los sellos que te expongo?
Por otro lado, corto y pego info de la Deutsche Post sobre los centros de procesamiento de cartas y paqueteria (Briefzentrum):

Hasta la década de 1990 había 1.000 oficinas de procesamiento de cartas en Alemania.
Como parte del concepto de "Carta 2000", el 1 de julio de 1993 se introdujeron códigos postales de cinco dígitos , se estandarizaron los tamaños de las cartas y se establecieron nuevos centros de procesamiento. El primero se abrió el 29 de agosto de 1994 en Straubing (Briefzentrum 94), el último el 4 de diciembre de 1998 en Regensburg (Briefzentrum 93). Se establecieron los 83 centros de correo designados. Hoy hay 82 centros de correo operados por Deutsche Post AG. 
El 28 de noviembre de 2003, el Briefzentrum en Wuppertal ( 42) se cerró después de disputas internas entre la gerencia de BZ y el comité de empresa. Desde entonces solo ha habido 82 BZ.
Para informacion mas detallada este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
jauf
jauf

Mensaje por jauf Dom 26 Ene 2020, 11:44 am

No se si te has dado cuenta de los Briefzentrum de los sellos que te expongo?
Por otro lado, corto y pego info de la Deutsche Post sobre los centros de procesamiento de cartas y paqueteria (Briefzentrum):

Hasta la década de 1990 había 1.000 oficinas de procesamiento de cartas en Alemania.
Como parte del concepto de "Carta 2000", el 1 de julio de 1993 se introdujeron códigos postales de cinco dígitos , se estandarizaron los tamaños de las cartas y se establecieron nuevos centros de procesamiento. El primero se abrió el 29 de agosto de 1994 en Straubing (Briefzentrum 94), el último el 4 de diciembre de 1998 en Regensburg (Briefzentrum 93). Se establecieron los 83 centros de correo designados. Hoy hay 82 centros de correo operados por Deutsche Post AG. 
El 28 de noviembre de 2003, el Briefzentrum en Wuppertal ( 42) se cerró después de disputas internas entre la gerencia de BZ y el comité de empresa. Desde entonces solo ha habido 82 BZ.
Para informacion mas detallada este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
jauf
jauf

Mensaje por MABAPE Dom 26 Ene 2020, 1:02 pm

Buenos dias:
Igual soy yo el duro de mollera y como aun no tengo claro lo que buscas, te he encontrado todos estos sellos que pone Briefzentrum, algunos no tienen la palabra completa, no sé si así te valen.
Tu me dices si te interesa alguno.
Un saludo.

MABAPE
MABAPE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado