Números del 1 al 9
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
Números del 1 al 9
Buenas.
Estoy buscando los números del 1 al 9 para mi temática.
He encontrado del 1 al 8 en unas tasas de Bosnia bajo administración Austrohungara (falta el 9 )
También una serie de Honk kong 2018, pero no es lo que tengo en mente.
¿Alguien tiene alguna idea de por donde mirar?
Gracias
Estoy buscando los números del 1 al 9 para mi temática.
He encontrado del 1 al 8 en unas tasas de Bosnia bajo administración Austrohungara (falta el 9 )
También una serie de Honk kong 2018, pero no es lo que tengo en mente.
¿Alguien tiene alguna idea de por donde mirar?
Gracias
joaquinjb- Mensajes : 1706
Re: Números del 1 al 9
Buenas.
Interesante colección.
Karl encontrar los números del 1 al 10, más o menos los tengo localizado y con lo que me has pasado más.
Pero lo que estoy buscando en principio sería los números de la misma serie o parecido.
Gracias.
Interesante colección.
Karl encontrar los números del 1 al 10, más o menos los tengo localizado y con lo que me has pasado más.
Pero lo que estoy buscando en principio sería los números de la misma serie o parecido.
Gracias.
Yo no los necesito de la misma serie, sino variados y de varios países diferentes, para darle variedad y colorido. Demostrando las distintas series y países diferentes.
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Y explicando el significado de los números simbólicos en la Masonería.
Buenas.
Claro, te entiendo.
Supongo que sabes que mucho del significado numérico de la Masonería viene de las matemáticas de Pitágoras.
Gracias.
Claro, te entiendo.
Supongo que sabes que mucho del significado numérico de la Masonería viene de las matemáticas de Pitágoras.
Gracias.
Amigo Joaquin:
Si lees las hojas que he puesto, veras que ya toco a
Pitagoras.
Un saludo.
Si lees las hojas que he puesto, veras que ya toco a
Pitagoras.
Un saludo.
Rafael, bonitas hojas y tematica. Interesante tema y forma de presentarlos!
Saludos
Saludos
jauf- Mensajes : 3849
Me gusta la forma de enfocar el tema, muy original.
Toño- Mensajes : 1573
Mi colección temática sobre la Masonería, comprende:
Orígenes e historia.
Simbología.
Y Personajes Celebres Masones.
Y consta de unas 200 hojas de exposición DINA4.
Y no está aun completa, pues me queda bastante material que montar.
Un saludo y a cuidarse.
Karl (Rafael)
Orígenes e historia.
Simbología.
Y Personajes Celebres Masones.
Y consta de unas 200 hojas de exposición DINA4.
Y no está aun completa, pues me queda bastante material que montar.
Un saludo y a cuidarse.
Karl (Rafael)
Buenas.
Vuelta ,por favor, vuelta.
Gracias.
Vuelta ,por favor, vuelta.
Gracias.
Amigo Joaquin:
Dado que no das mas información sobre lo que coleccionas, pretender exponer y de que va el tema, yo personalmente no opino.
No obstante, yo no pondría el 9 boca abajo, ni por rellenar el hueco de la falta.
De todas formas, sobre gustos......, colores. Cada cual puede hacer lo que crea mas oportuno y es muy libre.
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael).
Dado que no das mas información sobre lo que coleccionas, pretender exponer y de que va el tema, yo personalmente no opino.
No obstante, yo no pondría el 9 boca abajo, ni por rellenar el hueco de la falta.
De todas formas, sobre gustos......, colores. Cada cual puede hacer lo que crea mas oportuno y es muy libre.
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael).
Buenas.
Te comento, sin problemas.
Estoy montando una temática sobre las matemáticas en la antigua Grecia. Y en el apartado de Pitágoras me gustaría poner el tetraktys.
Por eso la idea de los diez números de la misma serie, se me ha ocurrido esta tarde lo de darle la vuelta al seis, cosas que se le pasa a uno por la cabeza,
Si no acabo de encontrarlo ,también estoy pensando en buscar del 1 al 10 en números que estén relacionados con la vida de Pitágoras, a saber, Grecia,Mesopotamia,Egipto e Italia.
Espero haber explicado un poco mejor la idea que me ronda en la cabeza.
Gracias.
Te comento, sin problemas.
Estoy montando una temática sobre las matemáticas en la antigua Grecia. Y en el apartado de Pitágoras me gustaría poner el tetraktys.
Por eso la idea de los diez números de la misma serie, se me ha ocurrido esta tarde lo de darle la vuelta al seis, cosas que se le pasa a uno por la cabeza,
Si no acabo de encontrarlo ,también estoy pensando en buscar del 1 al 10 en números que estén relacionados con la vida de Pitágoras, a saber, Grecia,Mesopotamia,Egipto e Italia.
Espero haber explicado un poco mejor la idea que me ronda en la cabeza.
Gracias.
Amigo Joaquín:
Una vez expuesta tu intención, y lo que pretendes llevar a cabo, me parece perfecta la pirámide pitagórica de los números que pretendes.
Ahora viene la parte difícil, encontrar en sellos y países, una serie completa que represente 10 sellos a los 10 números correlativos e individualmente.
¡¡ Suerte y al toro !!
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
Una vez expuesta tu intención, y lo que pretendes llevar a cabo, me parece perfecta la pirámide pitagórica de los números que pretendes.
Ahora viene la parte difícil, encontrar en sellos y países, una serie completa que represente 10 sellos a los 10 números correlativos e individualmente.
¡¡ Suerte y al toro !!
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
Buenas.
En mi temática hay un apartado de Pitágoras y su conexión con la masonería, todavía no lo tengo claro.
Cuando le vaya dando forma lo pondré para ver tú opinión , tanto filatélica como temática.
Gracias.
En mi temática hay un apartado de Pitágoras y su conexión con la masonería, todavía no lo tengo claro.
Cuando le vaya dando forma lo pondré para ver tú opinión , tanto filatélica como temática.
Gracias.