Mis faltas de Berlin
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Mis faltas de Berlin
Hola estos son mis faltas de Berlin me interesan en nuevo o usado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Re: Mis faltas de Berlin
Hola 68 mau, recientemente he revisado mis repetidos de Alemania y creo tener el que tienes apuntado como 796 A, que no lo veo bien, lo unico que me falta para confirmartelo es ver lo que pone en el lateral debajo del numero, en otros tendria que verlo mejor.
Saludos
Saludos
carls- Mensajes : 215
Re: Mis faltas de Berlin
hola tengotodo lo que pides colecciono todos los periodos de alemania
me faltan algunos sellos recientes y otros para reponer no domino el tema de mandar fotos por internet aunque lo intento.mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te interesa nos ponemos en contacto.francia y españa tambien.
un saludo
me faltan algunos sellos recientes y otros para reponer no domino el tema de mandar fotos por internet aunque lo intento.mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te interesa nos ponemos en contacto.francia y españa tambien.
un saludo
Invitado- Invitado
Aun te faltan?
68mau escribió:Hola estos son mis faltas de Berlin me interesan en nuevo o usado Hola de movida y sin mirar las nuevas y/o cuadros tengo 40 de tus faltas,Si te interesa mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel
Invitado- Invitado