Intercambio Berlin x DDR
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Intercambio Berlin x DDR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y mucho mas tambien en usado, mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y mucho mas tambien en usado, mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: Intercambio Berlin x DDR
Soy Carlos Aguirre y yo colecciono Berlin en usado.¿me podrías decir qué tienes en usado y qué necesitasde DDR?.
Un saludo
Un saludo
Carlos Aguirre- Mensajes : 2
Hola Soy Perenton, y colecciono todas las Alemanias, te pòngo mi picassa de repetidos, si te interesa alguna cosa hablamos.
Mi e-mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi e-mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Hola Perenton.
Despues de xxxxxxxxxxxxxxxxx intercambios y hablar contigo,ya te comente que aqui tiene la Jolyyyyyyy malas pulgas, aunque es el lugar te doy la bienvenida al foro.....
Saludos:Luis Mi
Despues de xxxxxxxxxxxxxxxxx intercambios y hablar contigo,ya te comente que aqui tiene la Jolyyyyyyy malas pulgas, aunque es el lugar te doy la bienvenida al foro.....
Saludos:Luis Mi
Invitado- Invitado
Hola Luis Mi
Si fuera para ti posible, me gustaria que me pases por email tus faltas de Berlin Nuevas y Usadas ya que tengo, salvo las mas caras, casi todas.
Mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si fuera para ti posible, me gustaria que me pases por email tus faltas de Berlin Nuevas y Usadas ya que tengo, salvo las mas caras, casi todas.
Mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado