NUEVO JUEGO...LLÁMESE TAMBIÉN OCURRENCIA MÍA PARA ESTRUJAROS EL COCO
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
NUEVO JUEGO...LLÁMESE TAMBIÉN OCURRENCIA MÍA PARA ESTRUJAROS EL COCO
Desde que cambié de oficio,tengo mucho tiempo libre.El nuevo trabajo de Corredor de Bolsa,me consume poco tiempo,y aunque la finca y otras aficciones ayudan un poco, entre birra y birra, me estrujo el cerebelo para buscar actividades.
Como de sellos perreros ando sobrado, se me ha ocurrido regalar 250 sellos al primero que acierte la pregunta.
Hay que adivinar el nombre de una localidad (pueblo,ciudad o como le querais llamar).Para ello pongo una fotografía tomada recientemente de una escultura,que está en un monumento y éste en el pueblo que hay que adivinar. Como con éso sólo puede ser difícil de adivinar, cada día (o cuando pueda) iré dando una pista de los personajes, el monumento donde están o su entorno.Pero como nada es gratis en ésta vida, cada pista costará 10 sellos.
Las normas...las de siempre.Abierto a todo aquel que se presentara en su momento y tenga al menos cinco comentarios.
Y ahora empezar a llamarme retorcido
Como de sellos perreros ando sobrado, se me ha ocurrido regalar 250 sellos al primero que acierte la pregunta.
Hay que adivinar el nombre de una localidad (pueblo,ciudad o como le querais llamar).Para ello pongo una fotografía tomada recientemente de una escultura,que está en un monumento y éste en el pueblo que hay que adivinar. Como con éso sólo puede ser difícil de adivinar, cada día (o cuando pueda) iré dando una pista de los personajes, el monumento donde están o su entorno.Pero como nada es gratis en ésta vida, cada pista costará 10 sellos.
Las normas...las de siempre.Abierto a todo aquel que se presentara en su momento y tenga al menos cinco comentarios.
Y ahora empezar a llamarme retorcido
Paco Castro- Mensajes : 3613
Re: NUEVO JUEGO...LLÁMESE TAMBIÉN OCURRENCIA MÍA PARA ESTRUJAROS EL COCO
Lo pones demasiado fácil.
Hay una herramienta en Google que busca por imagenes.
Metes la imagen y te da la respuesta
muga- Mensajes : 4844
muga escribió:Lo pones demasiado fácil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Paco Castro- Mensajes : 3613
- Certosa de Pavia.(Italia) Es la tumba de Ludovico y Beatrice.
- Saludos.
LLESUM- Mensajes : 1835
Pues ha durado menos de dos horas la actividad.muga escribió:Lo pones demasiado fácil.
El caso es que la culpa es mía . Como allí no se puede hacer fotos con flash, y la iglesia está en penumbra,las fotos no salieron gran cosa, por lo que busqué una en google que estuviese bién y pasó lo que pasó . Si alguna vez estais cerca, os animo a ir por allí, porque el sitio es asombroso y lo mas asombroso ...¡¡¡ es gratis ¡¡¡. Éso en Italia no se vé muchas veces.
Por lo cual el premio se lo lleva Llesum, ya que el pueblo solicitado es Certosa de Pavía. Paco Castro anduvo cerca, a ocho kilómetros .
Pásame la dirección por MP, y los sellos que he recibido de la porra mundialista, seguirán dando vueltas al mundo, después de haber quitado los que me servían
Hola,es la primera vez que me toca algo.
Gracias amigo.
Gracias amigo.
Hola Amigo Herman,recibida tu carta con los sellos,me e quedado unos 10 sellos. Haber que inventamos y se los pasamos a otro amigo del Foro.
Un cordial saludo y gracias.
Jesus
Un cordial saludo y gracias.
Jesus
Bueno, pués hilo cerrado.
Como bien dices, ya se nos ocurrirá otra cosa
Como bien dices, ya se nos ocurrirá otra cosa