NUEVO ALBUM PARA INTERCAMBIO
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Re: NUEVO ALBUM PARA INTERCAMBIO
Hola
Dime por privado un correo electrónico para enviarte imágenes de mis repetidos (de momento unos cuantos de felinos que tengo preparados, aunque tengo bastantes más de fauna)
Yo he visto algo de lo que hay en tu web y he encontrado cosas que me interesan.
Un saludo
Ramón
Dime por privado un correo electrónico para enviarte imágenes de mis repetidos (de momento unos cuantos de felinos que tengo preparados, aunque tengo bastantes más de fauna)
Yo he visto algo de lo que hay en tu web y he encontrado cosas que me interesan.
Un saludo
Ramón
Invitado- Invitado
Hola German.
Me puedes enviar los ultimos de Septiembre una imagen de Austria y creo que tres de Alemania con mejor resolucion ya que no se aprecian bien.
Saludos: Luis Mi
Me puedes enviar los ultimos de Septiembre una imagen de Austria y creo que tres de Alemania con mejor resolucion ya que no se aprecian bien.
Saludos: Luis Mi
Invitado- Invitado
Hola German.Te he enviado unas imagenes.-espero que te lleguen.- de algunas faltas de las basicas francesas.
Tengo mássss....ya me diras si te llego bien laimagen y,podria enviarte algunas más....???Saludos. leon_sellos
Tengo mássss....ya me diras si te llego bien laimagen y,podria enviarte algunas más....???Saludos. leon_sellos
A todos los que se han interesado por algún sello,les digo que me pondré con ellos este finde.Podeis ir enviando vuestras selecciones.
Saludos
Saludos
Hola amigo.Saludos.
Aqui te dejo una "nueva"imagen de las basicas francesas.P´que veas como estoy de FALTAS...Saludos.leon_sellos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
¡ESTOS SELLOS SON LOS QUE YO TENGO! ¿SE PUEDEN VER LAS FALTAS?
Aqui te dejo una "nueva"imagen de las basicas francesas.P´que veas como estoy de FALTAS...Saludos.leon_sellos
¡ESTOS SELLOS SON LOS QUE YO TENGO! ¿SE PUEDEN VER LAS FALTAS?
Última edición por leon_sellos el Jue 07 Oct 2010, 10:57 am, editado 1 vez
Una más-por favor-jejejeje Saludos leon_sellos
Hola
He encontrado algunas cosas que me faltan en tus imágenes. Antes de buscar más, echa un vistazo a mi Flickr a ver si ves algo interesante.
Un saludo.
He encontrado algunas cosas que me faltan en tus imágenes. Antes de buscar más, echa un vistazo a mi Flickr a ver si ves algo interesante.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Hola:
Las hojas no las puedo ver bien, me puedes decir si tienes algún sello en los que aparezca una vaca, toro o cualquier animal parecido (bufalos, etc)
Un saludo
Las hojas no las puedo ver bien, me puedes decir si tienes algún sello en los que aparezca una vaca, toro o cualquier animal parecido (bufalos, etc)
Un saludo
Invitado- Invitado
Las fotos están tomadas con gran resolución,por lo que no sé cual puede ser el problema para no verlas bién.Prueba a bajar alguna y la amplías en tu pc.
Ramón,los gatos ya están en casa.
Espero que se lleven bién con mi perro...
Saludos.
Espero que se lleven bién con mi perro...
Saludos.
luisqs escribió:Hola:
Un saludo
Invitado- Invitado
Enrique,he recibido los sellos,gracias.
Un HURRA..... muy grande para correos.Tan SOLO han tardado 9 días desde Murcia a Vigo.
Un HURRA..... muy grande para correos.Tan SOLO han tardado 9 días desde Murcia a Vigo.
Vaya, pues me alegro. Hombre, tienes que tener en cuenta que han tenido que cruzar varios ríos... Manda webs.
Invitado- Invitado