Aves en nuevo para cambio
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Aves en nuevo para cambio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aves en nuevo para avispados y rápidos cazadores antes de que empiezen el vuelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se Edita de nuevo la imagen despues del cambio con Abu, aun no han volado el resto y eso que hay un canario
Si os interesan aves en usado, mirar el link de Picasa que hay unas cuantas
Cambio 1x1 por faltas en usado de mi lista
Aves en nuevo para avispados y rápidos cazadores antes de que empiezen el vuelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se Edita de nuevo la imagen despues del cambio con Abu, aun no han volado el resto y eso que hay un canario
Si os interesan aves en usado, mirar el link de Picasa que hay unas cuantas
Cambio 1x1 por faltas en usado de mi lista
Última edición por Sellomaniaco el Sáb 07 Ene 2012, 12:12 pm, editado 3 veces
Re: Aves en nuevo para cambio
Hola Marc:
Por si no han volado aún, no tengo estos:
Si me los guardas (por 2 sellos no merece la pena un envío), ya miro a ver que te puede interesar de lo que tengo.
Salu2
Jose Luis
Por si no han volado aún, no tengo estos:
Si me los guardas (por 2 sellos no merece la pena un envío), ya miro a ver que te puede interesar de lo que tengo.
Salu2
Jose Luis
Invitado- Invitado
Deacuerdo Abu quedan reservados esos dos, mira en Picasa haber si podemos cambiar algo más.
OOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya no estan disponibles, han volado...
En este foro hay cazadores muy avispados .
En este foro hay cazadores muy avispados .
Sellomaniaco escribió:Deacuerdo Abu quedan reservados esos dos, mira en Picasa haber si podemos cambiar algo más.
Joer Marc, que cachondo eres. ¡¡ Que mire en Picasa dice el tio !!
Si te pidiera todo lo que (sin ahondar) he visto que me falta, estaría peor que con una hipoteca a 35 años. Y dado la edad y los achaques, creo que al final tendrían que pagarte mis herederos.
No, ahora hablando en serio. Yo no tengo tanta cantidad de material, y de España creo que ya te pase mis listas de repetidos, tanto en nuevo como usado. Pero enfín, ya me diras si puedo ayudarte en algo.
En caso positivo..., ¿que te pareceria que mirara en tus imagenes, me las descargo, las edito y te reenvío lo que me interesase? ¿es mejor mandarte la misma imagen borrando lo que no interesa, pero manteniendo el nmbre? ¿o por el contrario, sería mejor, copy paste de lo que quiero, e ir añadiendolo a otra imagen nueva?
Ya no me enrollo más. A la espera de tus noticias, recibe cordiales...
...salu2
Invitado- Invitado