V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre
+2
Joaquin Ebrí Martí
OskiBer
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: V Bombardeo por el Día Mundial del Donante de Sangre
Estas son las fotos que en su día realicé, de las cartas recibidas, no las puse en su momento, para no desvelar la sorpresa en el recibo de las mismas, ahora considero que ya ha pasado mucho tiempo, y dudo que las que tenemos pendientes todos de recibir, aparezcan. Los que tenéis más experiencia, es normal tardar tanto tiempo una carta en cruzar el charco ?????.
Joaquin Ebrí Martí- Mensajes : 812
Estimados, encontrè en mi buzòn :
La carta de Oscar con sellos de regalo, agradezco especialmente los de Cruz Roja que es una de mis temàticas.
Carta de mi vecino Adarget, franqueada con sellos de mi temàtica El Vino e interesantes regalos en su interior.
Carta de Joaquìn Ebrì, con cero matasellos como si nunca hubiese pasado por una oficina de correos.
Estiamdos se agradece sinceramente. Las mìas van muy, pero muy atrasadas.
Saludos
"Nanobe"
La carta de Oscar con sellos de regalo, agradezco especialmente los de Cruz Roja que es una de mis temàticas.
Carta de mi vecino Adarget, franqueada con sellos de mi temàtica El Vino e interesantes regalos en su interior.
Carta de Joaquìn Ebrì, con cero matasellos como si nunca hubiese pasado por una oficina de correos.
Estiamdos se agradece sinceramente. Las mìas van muy, pero muy atrasadas.
Saludos
"Nanobe"
nanobe- Mensajes : 658
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Un SPD muy chulo.
Yo tengo ese sello y la misma cancelación en una tarjeta postal que compré al servicio filatélico italiano. En cuanto tenga un momento subo la foto para que podáis verlo.
Yo tengo ese sello y la misma cancelación en una tarjeta postal que compré al servicio filatélico italiano. En cuanto tenga un momento subo la foto para que podáis verlo.
OskiBer- Mensajes : 1916
Hoy he recibido carta de Nanobe correspondiente a esta actividad. En su interior postal del Castillo Macul y sellos de regalo.
Muchísimas gracias compañero
Muchísimas gracias compañero
OskiBer- Mensajes : 1916
Joaquin Ebrí Martí- Mensajes : 812
Página 2 de 2. • 1, 2