Bombardeo por el Dia Mundial del Donante de Sangre
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bombardeo por el Dia Mundial del Donante de Sangre
La OMS eligió el 14 de junio como el día dedicado a reconocer a los millones de personas que, al donar sangre, salvan vidas y mejoran la salud del prójimo. Este Día Mundial pone de relieve la importancia de donar sangre periódicamente para prevenir la escasez en hospitales y clínicas, sobre todo en los países en desarrollo, donde las reservas son exiguas. De los 80 países del mundo con un bajo índice de donaciones de sangre (menos de 10 donaciones por cada 1000 personas), 79 son naciones en desarrollo.
Este evento anual, que tiene por principal objetivo motivar a más personas a que se hagan donantes, está dedicado a demostrar que los sistemas y las políticas de salud son eficaces para hacer que las transfusiones sanguíneas resulten seguras y accesibles a la gente en todo el mundo.
Animado por Carronada propongo un bombardeo el próximo 14 de Junio con motivo del día del donante de sangre. Nunca he participado en un bombardeo y mucho menos lo he organizado, por lo que toda idea/ayuda/consejo para organizar la actividad será bienvenida.
En principio y según el número de participantes podemos hacerlo todos contra todos o bien hacer grupos de no más de 8 o 10. La actividad consistiría en enviar una carta el 14 de Junio con alguna alusión en el sobre al motivo que nos ocupa.
Ya que me resulta más cómodo el correo electrónico que los mensajes privados, quien quiera apuntarse que me mande un email con los datos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Como fecha límite para apuntarse sería el Martes 12
Bueno, ahora a ver que surge de aqui ......
Un Saludo
Este evento anual, que tiene por principal objetivo motivar a más personas a que se hagan donantes, está dedicado a demostrar que los sistemas y las políticas de salud son eficaces para hacer que las transfusiones sanguíneas resulten seguras y accesibles a la gente en todo el mundo.
Animado por Carronada propongo un bombardeo el próximo 14 de Junio con motivo del día del donante de sangre. Nunca he participado en un bombardeo y mucho menos lo he organizado, por lo que toda idea/ayuda/consejo para organizar la actividad será bienvenida.
En principio y según el número de participantes podemos hacerlo todos contra todos o bien hacer grupos de no más de 8 o 10. La actividad consistiría en enviar una carta el 14 de Junio con alguna alusión en el sobre al motivo que nos ocupa.
Ya que me resulta más cómodo el correo electrónico que los mensajes privados, quien quiera apuntarse que me mande un email con los datos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Como fecha límite para apuntarse sería el Martes 12
Bueno, ahora a ver que surge de aqui ......
Un Saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Re: Bombardeo por el Dia Mundial del Donante de Sangre
Yo me apunto y si puedo escribo con sangre de pollo
Invitado- Invitado
Yo también me apunto.
Aporto una sugerencia: si el evento es el catorce, la fecha tope de apuntarse debería ser como máximo el once para que el doce pudiera estar claro quien pertenece a cada grupo (en el caso que halla más de uno) y así tener margen para preparar los envíos.
Venga... todos a donar
Saludos desde Navarra
Aporto una sugerencia: si el evento es el catorce, la fecha tope de apuntarse debería ser como máximo el once para que el doce pudiera estar claro quien pertenece a cada grupo (en el caso que halla más de uno) y así tener margen para preparar los envíos.
Venga... todos a donar
Saludos desde Navarra
Invitado- Invitado
Hola
Muy buena idea, me apunto desde el otro lado del charco para aportar con algunos mensajes a traves del correo.
Saludos desde La serena - Chile
Muy buena idea, me apunto desde el otro lado del charco para aportar con algunos mensajes a traves del correo.
Saludos desde La serena - Chile
Filaval- Mensajes : 1563
ta bueno, le entro a lo del bombardeo, me agrada la idea que se difunda por medio de carteo, y cuantos vean nuestros sobres alucivos al evento... que DONAR SANGRE... Sìììì SALVA VIDAS.. !!!
SALUDOS,,,manolo de mèxico.
SALUDOS,,,manolo de mèxico.
Invitado- Invitado
Yo me apunto, siempre y cuando no sean muy amplios los grupos.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
En Argentina se emitió un sello dedicado al tema, en 2011. Me anoto para el intercambio. Gracias.
german- Mensajes : 375
Buenas!!
En cuanto podáis enviarme la dirección postal los que están pendiente de hacerlo. Mañana a estas horas (8:00 am en España) damos por cerrado el plazo de inscripción y notifico los grupos (si hubiera mas de uno) y las direcciones.
De momento somos:
Un saludo a todos !!
En cuanto podáis enviarme la dirección postal los que están pendiente de hacerlo. Mañana a estas horas (8:00 am en España) damos por cerrado el plazo de inscripción y notifico los grupos (si hubiera mas de uno) y las direcciones.
De momento somos:
- Philabasi (España)
- Meltxor (España)
- Filaval1054 (Chile)
- Manolo (México)
- Carronada (España)
- German (Argentina)
- Yo (España)
Un saludo a todos !!
Hola amigos:
Mis sobres ya los tengo preparados y mañana por la mañana salen para sus respectivas direcciones.
Tal y como nos pedía en el mail Oscar (¿nos pedía, no?) yo mando las cartas sin sellos. Sólo el franqueo. Pero he preparado unos sobres un poco diferentes que espero sean de vuestro agrado.
Os deseo un feliz día a todos.
Basi
Mis sobres ya los tengo preparados y mañana por la mañana salen para sus respectivas direcciones.
Tal y como nos pedía en el mail Oscar (¿nos pedía, no?) yo mando las cartas sin sellos. Sólo el franqueo. Pero he preparado unos sobres un poco diferentes que espero sean de vuestro agrado.
Os deseo un feliz día a todos.
Basi
Invitado- Invitado
Yo me pongo manos a la obra, ahora mismo, aviso que al estar en Santiago, no tengo sellos para mandar con cada sobre, pero si un detalle filatélico gratuito, de los que mango en correos, jejeje
Invitado- Invitado
¿Mango? ¿Correos? Demasiada publicidad, ¿no?
Invitado- Invitado
jajajj si, publicidad es, filatélica, pero publicidad al fin y al cabo. La mando porque hay bastante gente que no la puede conseguir, yo en mi pueblo por ejemplo, no puedo. Si ya tienes la casa muy llena de estos folletos, no te la mando ehhh, jejeje
Invitado- Invitado
Hoy salieron todos los sobres. Saludos al grupo.
Lo siento compañeros, tengo sobres preparados para enviar pero me faltan algunas direcciones.
Creia que Oberseo al pedirnoslas nos haría llegar a cada uno todas las que nos tocara en nuestro grupo (en el caso de haber más de uno). Si me las enviais por mp o mail os haré el envío de este evento.
Los que me faltan son: Philabasi, Carronada, German y el autor de esta idea Oberseo.
Espero impaciente vuestras noticias para poder hacer el envío lo más cerca posible de la fecha clave.
Saludos navarros
Creia que Oberseo al pedirnoslas nos haría llegar a cada uno todas las que nos tocara en nuestro grupo (en el caso de haber más de uno). Si me las enviais por mp o mail os haré el envío de este evento.
Los que me faltan son: Philabasi, Carronada, German y el autor de esta idea Oberseo.
Espero impaciente vuestras noticias para poder hacer el envío lo más cerca posible de la fecha clave.
Saludos navarros
Invitado- Invitado
Dame tu email. A la tarde las tienes. Despues de comer.
Basi
Basi
Invitado- Invitado
Hola Meltxor,
No sé que habrá pasado ya que envié el martes el mismo correo con las direcciones a todos salvo a filaval1054 que lo hice por MP al no tener su dirección de correo. ¿Has mirado en la carpeta de spam o de correo no deseado?
Comprobaré a la tarde el correo electrónico por si he puesto mal tu email, pero no me ha llegado ningún mensaje de vuelta indicándome que no exista la cuenta
Te mando por MP las direcciones por si las moscas.
No sé que habrá pasado ya que envié el martes el mismo correo con las direcciones a todos salvo a filaval1054 que lo hice por MP al no tener su dirección de correo. ¿Has mirado en la carpeta de spam o de correo no deseado?
Comprobaré a la tarde el correo electrónico por si he puesto mal tu email, pero no me ha llegado ningún mensaje de vuelta indicándome que no exista la cuenta
Te mando por MP las direcciones por si las moscas.
Los mios acaban de salir, lo siento mucho a los peninsulares, pero me han dado los únicos sellos que tenían, después de tener a la señora unos minutos buscando por "mejores", resulta que no quedaban mas y las he mandado con el de valores cívicos... Pero la respuesta de la dependiente en cuestión fue digna de mencionar:
"Lo siento, pero solo me quedan esta m_erda que nos mandan... si aun nos quedaran de Lorca que eran preciosos...." Le dije que el director de la oficina pidiera otros, pero me dijo que nada...
Por lo menos a los americanos, les llegará un bonito sello de los pendones de León, que de lo grande que es, alguno va colocado de manera extraña, para no estropear la imagen del día.
Ah y a filaval, también disculpas, te mando los sellos que te debía, de paso. Pero me han hecho abrir la carta, sacarlos del minisobre donde iban, y extenderlos por el sobre, porque sino decían que el envio no era normalizado... Así que te llegarán sueltos todos por el sobre... ¿a alguien le ha pasado esto antes?
"Lo siento, pero solo me quedan esta m_erda que nos mandan... si aun nos quedaran de Lorca que eran preciosos...." Le dije que el director de la oficina pidiera otros, pero me dijo que nada...
Por lo menos a los americanos, les llegará un bonito sello de los pendones de León, que de lo grande que es, alguno va colocado de manera extraña, para no estropear la imagen del día.
Ah y a filaval, también disculpas, te mando los sellos que te debía, de paso. Pero me han hecho abrir la carta, sacarlos del minisobre donde iban, y extenderlos por el sobre, porque sino decían que el envio no era normalizado... Así que te llegarán sueltos todos por el sobre... ¿a alguien le ha pasado esto antes?
Invitado- Invitado
Vengo de dejar las mías en Correos
Creo que la señora no había visto cartas con sellos desde hacía mucho tiempo. O eso o es que lo flipo con los sobres . Bueno, no son gran cosa pero espero que os gusten.
Por cierto, Felicidades a todos los donantes de Sangre !!!
Creo que la señora no había visto cartas con sellos desde hacía mucho tiempo. O eso o es que lo flipo con los sobres . Bueno, no son gran cosa pero espero que os gusten.
Por cierto, Felicidades a todos los donantes de Sangre !!!
Los mios tambien han salido.
La señorita de la oficina ha flipado cuando le he pedido que los matasellara a mano (era muy joven y decía que ya lo harían más tarde, que los dejara). He insistido porque me interesaba que fuera con la cancelación a mano y no con la máquina y le he pedido que por favor se viera bien la fecha. Le temblaba la mano a la pobre. Parecía que estaba en un examen.
Al final ha hecho un buen trabajo y con el penúltimo sobre se ha dado cuenta que la fecha coincidía con el lema del sobre y todavía ha flipado más. Le ha parecido muy buena idea y le ha gustado mucho celebrar este día de esta manera.
Ahora ya tengo a otra empleada en esta oficina camelada para que en el próximo bombardeo intenten dejarme unos cuños presentables dignos del de valdemoro y de Baumar
Venga... e esperar en los buzones
Un saludo navarro
La señorita de la oficina ha flipado cuando le he pedido que los matasellara a mano (era muy joven y decía que ya lo harían más tarde, que los dejara). He insistido porque me interesaba que fuera con la cancelación a mano y no con la máquina y le he pedido que por favor se viera bien la fecha. Le temblaba la mano a la pobre. Parecía que estaba en un examen.
Al final ha hecho un buen trabajo y con el penúltimo sobre se ha dado cuenta que la fecha coincidía con el lema del sobre y todavía ha flipado más. Le ha parecido muy buena idea y le ha gustado mucho celebrar este día de esta manera.
Ahora ya tengo a otra empleada en esta oficina camelada para que en el próximo bombardeo intenten dejarme unos cuños presentables dignos del de valdemoro y de Baumar
Venga... e esperar en los buzones
Un saludo navarro
Invitado- Invitado
Toma yaaaa......
Ayer estaba todavía viendo la temblorosa mano de la empleada de mi oficina de correos poniendo el cuño con cuidado para que se viese la fecha del 14 de Junio en mis sobres y ahora al mediodía ya he recogido en mi buzón la primera carta recibida del bombardeo.
Se trata de un sobre rojo (como la sangre) decorado para el evento y con un regalito de dos sellos (arco del triunfo Barcelona y puerta de serranos Valencia) en su interior. En la parte posterior del sobre algo parecido a un lacre con el lema "dona sangre". El tema del lacre solo se intuye por unos pequeños restos duros de color rojizo y la mancha que indica el tamaño que originalmente tendría el mismo.
Bonita obra de nuestro "poético" Basi, a quien agradezco este detalle.
Y como no se trata de potra
impaciente espero la llegada de otra
Saludos desde Pamplona pre-sanferminera.
Ayer estaba todavía viendo la temblorosa mano de la empleada de mi oficina de correos poniendo el cuño con cuidado para que se viese la fecha del 14 de Junio en mis sobres y ahora al mediodía ya he recogido en mi buzón la primera carta recibida del bombardeo.
Se trata de un sobre rojo (como la sangre) decorado para el evento y con un regalito de dos sellos (arco del triunfo Barcelona y puerta de serranos Valencia) en su interior. En la parte posterior del sobre algo parecido a un lacre con el lema "dona sangre". El tema del lacre solo se intuye por unos pequeños restos duros de color rojizo y la mancha que indica el tamaño que originalmente tendría el mismo.
Bonita obra de nuestro "poético" Basi, a quien agradezco este detalle.
Y como no se trata de potra
impaciente espero la llegada de otra
Saludos desde Pamplona pre-sanferminera.
Invitado- Invitado
Visto el nivel del sobre de Basi me temo que el mio va a decepcionar bastante
Si te ha llegado a ti a Pamplona supongo que yo, que estoy a escasos 75 kms, también lo tendré en el buzón .. ya me tarda llegar a casa para mirar
Hola amigos
Pido disculpas primero por que ayer 14 (el dia especial) no pude llegar a correos, debido al trabajo. Por lo tanto solo hoy han salido para sus destinos mis cartas, espero que surta el mismo efecto a 24 horas de la fecha importante. Pero creo que el mensaje que lleva en su frente la carta si servira como un llamado de ATENCIÓN a todos lo importante que es donar sangre para dar vida.
Espero que guste mis envios y unos sellicos que envio para que no vaya tan vacio. Esto es como donar sellicos para dar vida a las actividades futuras.
Un saludo para todos desde La Serena - Chile
Juan
Pido disculpas primero por que ayer 14 (el dia especial) no pude llegar a correos, debido al trabajo. Por lo tanto solo hoy han salido para sus destinos mis cartas, espero que surta el mismo efecto a 24 horas de la fecha importante. Pero creo que el mensaje que lleva en su frente la carta si servira como un llamado de ATENCIÓN a todos lo importante que es donar sangre para dar vida.
Espero que guste mis envios y unos sellicos que envio para que no vaya tan vacio. Esto es como donar sellicos para dar vida a las actividades futuras.
Un saludo para todos desde La Serena - Chile
Juan
Juan:
Muchas gracias por donarnos sellos. No creo que la demora importe (a mi no). Estate "sereno".
Un saludo y feliz día
Basi
Muchas gracias por donarnos sellos. No creo que la demora importe (a mi no). Estate "sereno".
Un saludo y feliz día
Basi
Invitado- Invitado
Hola a todos.
Siguen llegando sobres del día mundial de los donantes de sangre.
1.- Sobre de Oberseo con decoración en forma de sello alusivo al evento, con la invitación a donar sangre y la imagen de una bolsa de transfusión. Espectacular sello del V centenario de la conquista de Navarra franqueando el envío. Curiosamente en la oficina han matasellado el sello de Navarra y también el de decoración del sobre. Dos al precio de uno. Este sello pasa directamente a mi cole de Navarra porque no lo tenía en matasellado. Muchas gracias Oscar
2.- Bonito sobre decorado con una imagen de una gota de sangre surfeando en alguna ría gallega con el lema en gallego "Tu sangre es vida. Compártela". Gracias a Carronada que la ha enviado, pero... Francisco... me parece que has tenido un pequeño deslíz dentro hay un detalle de correos y una postal muy bonita de motos históricas... pero está escrita para Germán. ¿Quién tiene la mía?
Seguimos esperando más cartitas.
Un saludo en rojo y blanco desde Pamplona
Siguen llegando sobres del día mundial de los donantes de sangre.
1.- Sobre de Oberseo con decoración en forma de sello alusivo al evento, con la invitación a donar sangre y la imagen de una bolsa de transfusión. Espectacular sello del V centenario de la conquista de Navarra franqueando el envío. Curiosamente en la oficina han matasellado el sello de Navarra y también el de decoración del sobre. Dos al precio de uno. Este sello pasa directamente a mi cole de Navarra porque no lo tenía en matasellado. Muchas gracias Oscar
2.- Bonito sobre decorado con una imagen de una gota de sangre surfeando en alguna ría gallega con el lema en gallego "Tu sangre es vida. Compártela". Gracias a Carronada que la ha enviado, pero... Francisco... me parece que has tenido un pequeño deslíz dentro hay un detalle de correos y una postal muy bonita de motos históricas... pero está escrita para Germán. ¿Quién tiene la mía?
Seguimos esperando más cartitas.
Un saludo en rojo y blanco desde Pamplona
Invitado- Invitado
Ja ja ja ja ja ja
Me parto y me río al acabar de leer el post de meltxor y encontrarme su moto en mi buzón.
¡Meltxoor! La teengoo yoo oo.
A ver, ¿quien tiene la mía?
Carronada, o lo has hecho adrede o estás peor que yo, que ya es decir.
Me ha llegado carta de Carronada
con la moto equivocada
un bonito sobre decorado
con una gota de sangre surfeando,
dentro una moto pá meltxor,
¿y dónde está la mía, por Dios?
He hecho esta pequeña rima para promocionar la actividad CARTA POÉTICA y os animéis a participar. Espero que no sea delito, ejem.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También me ha llegado carta de Óscar, organizador del evento. Gracias a tí.
El logo ese es muy bonito. En forma de sello. ¿Con qué lo diseñaste? Los sellos del Rey: gracias.
Y carta desde Iruña, Pamplona; de meltxor. Un dibujo muy bonito. Dentro un Sobre Primer Día de la serie Centenarios del año 1990. Gracias también a tí.
De nuevo, gracias a los tres.
Feliz día
Basi
Me parto y me río al acabar de leer el post de meltxor y encontrarme su moto en mi buzón.
¡Meltxoor! La teengoo yoo oo.
A ver, ¿quien tiene la mía?
Carronada, o lo has hecho adrede o estás peor que yo, que ya es decir.
Me ha llegado carta de Carronada
con la moto equivocada
un bonito sobre decorado
con una gota de sangre surfeando,
dentro una moto pá meltxor,
¿y dónde está la mía, por Dios?
He hecho esta pequeña rima para promocionar la actividad CARTA POÉTICA y os animéis a participar. Espero que no sea delito, ejem.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También me ha llegado carta de Óscar, organizador del evento. Gracias a tí.
El logo ese es muy bonito. En forma de sello. ¿Con qué lo diseñaste? Los sellos del Rey: gracias.
Y carta desde Iruña, Pamplona; de meltxor. Un dibujo muy bonito. Dentro un Sobre Primer Día de la serie Centenarios del año 1990. Gracias también a tí.
De nuevo, gracias a los tres.
Feliz día
Basi
Invitado- Invitado
Hola amigos, tengo un mosqueo monumental !!!
Como hice sobres de más para la actividad me envié uno a casa de mis padres para quedarme de recuerdo. Cual es mi sorpresa hoy al medio día cuando llego a casa y veo que la carta no está matasellada manualmente y lo que es peor, a fecha 15.06.12. Les pedí amablemente que fueran matasellados manualmente y que era importantísimo que la fecha fuera el 14 .. No se para que pierdo el tiempo hablando con la gente que curra en Correos si después hacen lo que les da la gana ….
Al ver el comentario de Meltxor, de que le habían matasellado también el sello preimpreso en el sobre pensé que igual vuestros sobres habían corrido mejor suerte, pero me he vuelto a dar de bruces con la cruda realidad al ver como le ha llegado el sobre a Basi.
Creerme que lo siento … ahora mismo voy con la gasolina Zippo y el mechero a prender fuego a la oficina de Correos
Por otro lado no todo han sido malas noticias. Al llegar a mi casa me he encontrado con 3 cartas de la actividad (y una factura ), concretamente las de Basi, Carronada y Meltxor. Mis sospechas no eran infundadas… menudo nivel os gastáis. Voy a tener que aplicarme muchísimo en futuras actividades.
A Basi y Meltxor agradeceros los sellos que acompañan las cartas y a Carronada gracias adelantadas por mi postal extraviada y felicitarle por la idea tan genial de hacer una actividad encubierta. Yo tengo la postal de Manolo ¡!!
Basi, el logo lo hice con photoshop partiendo de dos imágenes que me baje del google (una de la bolsa de sangre y otra de un sello)
Carronada podías haberme pedido carteles de la Pinga y así no habrías gastado tanta tinta. Estuve tentado yo también a ponerla en el sobre. Aquí os dejo un video de nuestra amiga Pinga
Un Saludo
Como hice sobres de más para la actividad me envié uno a casa de mis padres para quedarme de recuerdo. Cual es mi sorpresa hoy al medio día cuando llego a casa y veo que la carta no está matasellada manualmente y lo que es peor, a fecha 15.06.12. Les pedí amablemente que fueran matasellados manualmente y que era importantísimo que la fecha fuera el 14 .. No se para que pierdo el tiempo hablando con la gente que curra en Correos si después hacen lo que les da la gana ….
Al ver el comentario de Meltxor, de que le habían matasellado también el sello preimpreso en el sobre pensé que igual vuestros sobres habían corrido mejor suerte, pero me he vuelto a dar de bruces con la cruda realidad al ver como le ha llegado el sobre a Basi.
Creerme que lo siento … ahora mismo voy con la gasolina Zippo y el mechero a prender fuego a la oficina de Correos
Por otro lado no todo han sido malas noticias. Al llegar a mi casa me he encontrado con 3 cartas de la actividad (y una factura ), concretamente las de Basi, Carronada y Meltxor. Mis sospechas no eran infundadas… menudo nivel os gastáis. Voy a tener que aplicarme muchísimo en futuras actividades.
A Basi y Meltxor agradeceros los sellos que acompañan las cartas y a Carronada gracias adelantadas por mi postal extraviada y felicitarle por la idea tan genial de hacer una actividad encubierta. Yo tengo la postal de Manolo ¡!!
Basi, el logo lo hice con photoshop partiendo de dos imágenes que me baje del google (una de la bolsa de sangre y otra de un sello)
Carronada podías haberme pedido carteles de la Pinga y así no habrías gastado tanta tinta. Estuve tentado yo también a ponerla en el sobre. Aquí os dejo un video de nuestra amiga Pinga
Un Saludo
jajajajajjjajajajjajajjaj Bufffff estoy fatal, pero mal mal, no se lo que pudo haber pasado, jajaja esto de hacer las cosas con prisa y mandar a todos la misma postal, no es bueno...
Os pido disculpas, pero bueno, para las pocas palabras que hay en cada postal, no os perdeis nada, jejeje
Solo me preocupa Filaval, que iban unos sellos que le debía.. a ver donde aparecen, jajajajja
Os pido disculpas, pero bueno, para las pocas palabras que hay en cada postal, no os perdeis nada, jejeje
Solo me preocupa Filaval, que iban unos sellos que le debía.. a ver donde aparecen, jajajajja
Invitado- Invitado
Que buen lio, pero creo que no habria problema con mi carta ya que como dijiste hace unos dias, que tuviste que abrir la carta dirijida a Chile para que vieran lo que venia, debes haber abierto la correcta. o no? o ya no te acuerdas que mostraste?
Saludos
Juan
Saludos
Juan
Eso espero Juan, eso espero, eso es lo primero que se me pasó la cabeza, si la tuya estaba bien, porque el resto no? jajaja
Invitado- Invitado
hola compañeros de este evento,,, siento informarles que mis envios apenas suceden a partir de hoy,, dado que estos ultimos días el trabajo me ha restado un tiempo, y como la cuestion al mismisimo evento es un sobre decorado.. pues no tenia nada en mente. Espero y la llegada de estos sobres sea del agrado de todos y; bueno, como dice Filaval,, para que el sobre no vuele tan ligerito.. dentro van unos sellos mundiales...
Un saludo desde estas playas del Pto de Veracruz.
MANOLO.
Un saludo desde estas playas del Pto de Veracruz.
MANOLO.
Invitado- Invitado
Doy acuso de recibo de las cartas de Meltxor, Germán, Oscar y Basilio.
Os muestro los dos modelos que quedan por enseñar:
Muchas gracias a todos:
-El bonito sobre rojo de Basi, viene con unos sellicos recientes de España.
-El de German, con una imagen en el interior alusiva, para animar a donar sangre.
-El de Meltxor, con unos sellos perfectos para mi temática.
-Y el del organizador, Oberseo, con una carta, personal, donde me muestra impresiones que compartimos sobre la oficina de correos santiaguesa, jejejeje un dia de estos voy a hablar con el director....
Gracias de nuevo, ha sido un placer participar en esta actividad.
Os muestro los dos modelos que quedan por enseñar:
Muchas gracias a todos:
-El bonito sobre rojo de Basi, viene con unos sellicos recientes de España.
-El de German, con una imagen en el interior alusiva, para animar a donar sangre.
-El de Meltxor, con unos sellos perfectos para mi temática.
-Y el del organizador, Oberseo, con una carta, personal, donde me muestra impresiones que compartimos sobre la oficina de correos santiaguesa, jejejeje un dia de estos voy a hablar con el director....
Gracias de nuevo, ha sido un placer participar en esta actividad.
Invitado- Invitado
Hoy mismo he recibido la carta de German. El que franqueara la carta con el sello alusivo al día del donante que se emitió el año pasado en Argentina es todo un detalle. Más teniendo en cuenta que una de mis temáticas es sobre la donación de sangre
Hoy he recibido la carta de Germán desde Argentina, con el mismo sello de "más sangre, más vida" que el mostardo anteriormente y un sello de tambor y un sello de mariposas (precioso).
Gracias Germán.
Pensando en Manolo, que es mi experiencia; ¿porqué tarda tanto en comparación con Argentina? De Chile no dogo nada, que no sé la media de días.
Un saludo a todos y feliz día.
Basi
Gracias Germán.
Pensando en Manolo, que es mi experiencia; ¿porqué tarda tanto en comparación con Argentina? De Chile no dogo nada, que no sé la media de días.
Un saludo a todos y feliz día.
Basi
Invitado- Invitado
Basi, normalmente son 10 o 12 días, si no la recibes hoy sabado, el lunes debería estar en tu buzón.
Espero sea de tu agrado
Juan
Espero sea de tu agrado
Juan
Basi, yo he contabilizado cerca de 18 a 21 dias aprox. si todo marcha bien en la salida de Mèxico, creo es asì. Lo importante es que finalmente han llegado de aqui pa -lla, que de alla pa -ca,, je je modismos utilizados en algunas zonas de la cuenca. Saludos,, Manolo.
saludos al resto de este bello evento.. Mex.!!
saludos al resto de este bello evento.. Mex.!!
Invitado- Invitado
Hoy he encontrado en el buzón dos buenisimas cartas.
1.- La de Meltxor como la mostrada por Basi mas un sobre 1° dia de los Reyes de España fenomenal, Muchas gracias Meltxor.
2.- La de German de Argentina sellada magnificamente como la mostrada por carronada, mas un mensaje alusivo al dia dedicado a la donación de sangre, gracias German, muy significativo el regalo.
Gracias nuevamente a los dos y al resto de los compañeros de esta cruzada por la vida.
Saludos
Juan
1.- La de Meltxor como la mostrada por Basi mas un sobre 1° dia de los Reyes de España fenomenal, Muchas gracias Meltxor.
2.- La de German de Argentina sellada magnificamente como la mostrada por carronada, mas un mensaje alusivo al dia dedicado a la donación de sangre, gracias German, muy significativo el regalo.
Gracias nuevamente a los dos y al resto de los compañeros de esta cruzada por la vida.
Saludos
Juan
Hola, hoy he recibido dos nuevos magnificos sobres de esta actividad.
1.- La de basi, sobre color rojo con un muy buen sellado, y unos sellos en su interior, muchas gracias Basi.
2.- La de carronada ha llegado y te comento manolo que su contenido es el correcto, gracias por los sellos, pues has acertado con muchos de ellos que cubriran espacios vacios de mis faltas.
Saludos
Juan
1.- La de basi, sobre color rojo con un muy buen sellado, y unos sellos en su interior, muchas gracias Basi.
2.- La de carronada ha llegado y te comento manolo que su contenido es el correcto, gracias por los sellos, pues has acertado con muchos de ellos que cubriran espacios vacios de mis faltas.
Saludos
Juan
Hola a todos:
Me ha llegado esta estupenda carta desde Chile. Venía certificada y tuve que ir a buscarla a Correos.
Dentro unos cuantos sellos de Chile y España. Gracias, amigo. Me gusta mucho todo
[img][/img]
Muchas gracias y feliz día
Basi
Me ha llegado esta estupenda carta desde Chile. Venía certificada y tuve que ir a buscarla a Correos.
Dentro unos cuantos sellos de Chile y España. Gracias, amigo. Me gusta mucho todo
[img][/img]
Muchas gracias y feliz día
Basi
Invitado- Invitado
Me alegro, Filaval, de que por lo menos una de mis cartas fuera al destinatario correcto, y pido perdón a todos de nuevo, no se que me pasa, pero últimamente estoy mucho mas distraído de lo habitual (que no es poco tampoco, jejeje)
Invitado- Invitado
Recibí una hermosa carta del amigo y vecino filabal, desde Chile. Adentro sellos y un hermoso sobre. Juan, no hacía falta enviarla certificada, por suerte llegan sin problemas. Saludos y muchas gracias.
hola compañeros del evento,, buenas noticias, ya tengo en mis manos las cartas de Oberseo y Filaval que llegaron el 26 de jun, la de Carronada estaba llegando al siguiente día, la de German el 28 de este mes aún y finalmente de Meltxor que llegó ayer. Así que solo me falta la de Basi, que seguramente estará por ahí en los vientos de México. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, TODAS ESTAN SUPER, imagenes alusivas al evento y con claridad en la expresión al mundo. Salva vidas, dona sangre!
Ah! y una duda Filaval1054, ya te llegó mí sobre? por lo que mencionas arriba del contenido de ella, es decir los sellos! si es así... ok !!!
saludos desde Veracruz, Puerto de entrada al mundo ! MANOLO.
Ah! y una duda Filaval1054, ya te llegó mí sobre? por lo que mencionas arriba del contenido de ella, es decir los sellos! si es así... ok !!!
saludos desde Veracruz, Puerto de entrada al mundo ! MANOLO.
Invitado- Invitado
Aun no Manolo
Solo he recibido las 4 que he mencionado
German, Meltxor, basi y carronada.
Se me pego lo distraido de carronada y en vez de poner Francisco he puesto manolo. Pero ya llegara tu carta y te aviso.
Gracias por tus comentarios German, y es costumbre mia ya de poner todo por certificado, ya que hubo un tiempo atras que se me perdian entre 3 y 5 cartas por mes.
Saludos
Juan
Solo he recibido las 4 que he mencionado
German, Meltxor, basi y carronada.
Se me pego lo distraido de carronada y en vez de poner Francisco he puesto manolo. Pero ya llegara tu carta y te aviso.
Gracias por tus comentarios German, y es costumbre mia ya de poner todo por certificado, ya que hubo un tiempo atras que se me perdian entre 3 y 5 cartas por mes.
Saludos
Juan
Acabo de regresar de unas mini vacaciones por las Rías Baixas, concretamente por la zona de Combarro (Mui cerquita de donde es Carronada). En el buzón tenia aviso de recogida de carta certificada de Chile, por lo que espero robarle un tiempo al trabajo esta semana e ir a recogerla.
Lo que me tiene un poco mosca es el que hayan llegado a Chile todas las cartas de España menos la mia
Lo que me tiene un poco mosca es el que hayan llegado a Chile todas las cartas de España menos la mia
Hoy he ido a primera hora a recoger la carta de Filaval1054 a Correos. Me ha pasado algo inverosímil ... resulta que llegué a la oficina a las 08:27 y, al estar abierta, entre por la puerta. Os podéis creer que el tipo de correos miro para el reloj y me dijo que hasta las 08:30 no estaba abierto, me hizo salir de la oficina y cerro la puerta con llave para abrirme 3 minutos mas tarde
Por cierto Juan, muchas gracias por los sellos que me envías. El sobre y el franqueo excelentes, la única pega es que han tapado parte de la imagen con la pegatina de certificado.
Un saludo a todos
Por cierto Juan, muchas gracias por los sellos que me envías. El sobre y el franqueo excelentes, la única pega es que han tapado parte de la imagen con la pegatina de certificado.
Un saludo a todos
un saludos a todos los de este evento.. pero agradecería me avisen en cuanto tengan noticias de mis cartas por allá, que creo ya no debe de tardar tanto..
MANOLO DE MEXICO.
MANOLO DE MEXICO.
Invitado- Invitado
Saludos a todos, comentarles que hoy me recibido carta de Oscar.
Ya puedes estar tranquilo Oberseo.
Pero veras como es la eficiencia de correos por estos lados. Segun el matasellos entro a correos en España el 15.06.12 y fue recibido en mi ciudad La Serena el 27.06.12 (12 días), y me fue entregada hoy 05.07.12. Es decir se demoro 9 dias para cruzar 20 cuadras de distancia desde la oficina de correos hasta mi casa. Como veis la eficiencia no solo esta en tu país.
Saludos
Juan
Ya puedes estar tranquilo Oberseo.
Pero veras como es la eficiencia de correos por estos lados. Segun el matasellos entro a correos en España el 15.06.12 y fue recibido en mi ciudad La Serena el 27.06.12 (12 días), y me fue entregada hoy 05.07.12. Es decir se demoro 9 dias para cruzar 20 cuadras de distancia desde la oficina de correos hasta mi casa. Como veis la eficiencia no solo esta en tu país.
Saludos
Juan
Yo no he recibido más que la de filaval, porque venía certificada; ya que hace varios días que los transportadores de cartas están en huelga...
Hoy, 9 de Julio, es día no laborable en Argentina porque conmemoramos un nuevo aniversario de la Independencia Nacional; pero sí que me llevé una sorpresa. Cuando me levanté, el buzón de casa estaba lleno de cartas. Increible, pero real; el cartero trabajó en un día feriado!!!! De no creer jajaja.
Pero lo lindo fue encontrar un montón grande cartas, producto de la huelga que por 2 semanas afectó el transporte de las cartas. Y entre ellas estaban las de Meltxor (con un hermoso sobre y un sobre primer día de regalo); Francisco (carronada) con un sobre escrito en gallego y una graciosa imagen de la gota de sangre surfeando, además de un enorme sello de hermosas banderas y, lo gracioso, una postal de motocicletas enviada a... alguien que conoce a Basilio y Alejandro jajajajjaa. Otro, el sobre rojo de Basilio, pero escrito en castellano y no en gallego jajjaa (además de unas estampillas hermosas,de regalo). Y por último, el de Oscar, también de Galicia, con hermosas estampillas (Oscar, todo está saliendo perfecto, por lo que lo has organizado de primera). Muchas gracias amigos, estoy muy contento con esta jornada.
Pero lo lindo fue encontrar un montón grande cartas, producto de la huelga que por 2 semanas afectó el transporte de las cartas. Y entre ellas estaban las de Meltxor (con un hermoso sobre y un sobre primer día de regalo); Francisco (carronada) con un sobre escrito en gallego y una graciosa imagen de la gota de sangre surfeando, además de un enorme sello de hermosas banderas y, lo gracioso, una postal de motocicletas enviada a... alguien que conoce a Basilio y Alejandro jajajajjaa. Otro, el sobre rojo de Basilio, pero escrito en castellano y no en gallego jajjaa (además de unas estampillas hermosas,de regalo). Y por último, el de Oscar, también de Galicia, con hermosas estampillas (Oscar, todo está saliendo perfecto, por lo que lo has organizado de primera). Muchas gracias amigos, estoy muy contento con esta jornada.
Hoy he recibido carta de nuestro amigo Manolo con varios sellos de regalo en su interior. Muchas gracias!!!!!!
Me alegra saber que (al menos en mi caso) no se ha perdido ninguna carta, ya que he recibido la de todos y por lo que comentáis habéis recibido correctamente las mías
Un saludo !!!
Me alegra saber que (al menos en mi caso) no se ha perdido ninguna carta, ya que he recibido la de todos y por lo que comentáis habéis recibido correctamente las mías
Un saludo !!!
Hola, les comento que hoy (28/07/2012) he recibido la carta de Manolo de Mexico (con fecha de envío 21/06/2012), era la que me faltaba para completar esta actividad con éxito.
Gracias Manolo, un sobre con un bonito sellado y buenos sellos de regalo.
Un saludo
Juan
Gracias Manolo, un sobre con un bonito sellado y buenos sellos de regalo.
Un saludo
Juan
Página 1 de 2. • 1, 2