El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Bombardeo por el día mundial del donante de sangre

2 participantes

Ir abajo

III Bombardeo por el día mundial del donante de sangre Empty III Bombardeo por el día mundial del donante de sangre

Mensaje por OskiBer Vie 30 Mayo 2014, 10:41 am

Tal como vengo haciendo desde hace dos años, voy a organizar el Bombardeo por el día mundial del donante de Sangre, que se celebra el próximo 14 de Junio.
Lo cierto es que estoy en épocas de exámenes y en el mejor de los casos antes del 9 no podre dedicarle tiempo al asunto. Por este motivo y dado que hay en marcha dos bombardeos organizados para estas fechas, el único requisito seria enviar una carta con alusión a la donación de sangre a poder ser el día en cuestión.
El año pasado a los participantes les envié un pin de Pinga, la "Mascota" del Centro de Transfusión de Galicia. Aún me quedan algunos, por lo que por mi parte enviare dicho pin por orden de participación hasta agotar existencias. Pero esto lo hago por ser el organizador, Repito que NO es necesario enviar nada, salvo la carta.

Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

III Bombardeo por el día mundial del donante de sangre Empty Re: III Bombardeo por el día mundial del donante de sangre

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 5:05 pm

Acabo de verlo y veo que llego tarde, demasiado tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Bombardeo por el día mundial del donante de sangre Empty Re: III Bombardeo por el día mundial del donante de sangre

Mensaje por OskiBer Lun 23 Jun 2014, 6:06 pm

No pasa nada, para el año se vuelve a organizar. La verdad es que tengo bastante lio últimamente y tampoco he podido organizarlo bien.

Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

III Bombardeo por el día mundial del donante de sangre Empty Re: III Bombardeo por el día mundial del donante de sangre

Mensaje por pgomez Lun 23 Jun 2014, 10:05 pm

Lo lamento, he andado un poco liada yo también y lo acabo de ver. El año que viene estaré más atenta.
Salu2
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

III Bombardeo por el día mundial del donante de sangre Empty Re: III Bombardeo por el día mundial del donante de sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.