III Bombardeo por el día mundial del donante de sangre
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
III Bombardeo por el día mundial del donante de sangre
Tal como vengo haciendo desde hace dos años, voy a organizar el Bombardeo por el día mundial del donante de Sangre, que se celebra el próximo 14 de Junio.
Lo cierto es que estoy en épocas de exámenes y en el mejor de los casos antes del 9 no podre dedicarle tiempo al asunto. Por este motivo y dado que hay en marcha dos bombardeos organizados para estas fechas, el único requisito seria enviar una carta con alusión a la donación de sangre a poder ser el día en cuestión.
El año pasado a los participantes les envié un pin de Pinga, la "Mascota" del Centro de Transfusión de Galicia. Aún me quedan algunos, por lo que por mi parte enviare dicho pin por orden de participación hasta agotar existencias. Pero esto lo hago por ser el organizador, Repito que NO es necesario enviar nada, salvo la carta.
Un saludo
Lo cierto es que estoy en épocas de exámenes y en el mejor de los casos antes del 9 no podre dedicarle tiempo al asunto. Por este motivo y dado que hay en marcha dos bombardeos organizados para estas fechas, el único requisito seria enviar una carta con alusión a la donación de sangre a poder ser el día en cuestión.
El año pasado a los participantes les envié un pin de Pinga, la "Mascota" del Centro de Transfusión de Galicia. Aún me quedan algunos, por lo que por mi parte enviare dicho pin por orden de participación hasta agotar existencias. Pero esto lo hago por ser el organizador, Repito que NO es necesario enviar nada, salvo la carta.
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Re: III Bombardeo por el día mundial del donante de sangre
Acabo de verlo y veo que llego tarde, demasiado tarde.
Invitado- Invitado
No pasa nada, para el año se vuelve a organizar. La verdad es que tengo bastante lio últimamente y tampoco he podido organizarlo bien.
Un saludo
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Lo lamento, he andado un poco liada yo también y lo acabo de ver. El año que viene estaré más atenta.
Salu2
Salu2
pgomez- Mensajes : 651