El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas.

3 participantes

Ir abajo

Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. Empty Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas.

Mensaje por dvaldemoro Sáb 24 Mar 2018, 11:56 am

Coleccionar periodos clásicos, excluyendo los carlistas que son todos falsos Twisted Evil , esta bien .... pero incluso el s.XXI tiene curiosidades que le hacen poderse incluir en el álbum.

Lugar : Valdemoro
Fecha de recepción de la carta en el buzón: 23 de Marzo de 2018

Tipo de Carta: FRANQUEO PAGADO
Dato añadido: La carta está pasada por el franqueo mecánico de la oficina postal o del propio ayuntamiento si la tuviera (que no lo sé).

Contenido: Notificación del pago del impuesto de circulación
Periodo voluntario de pago: 15-02-18 al 14-04-18

Los contratos de FRANQUEO PAGADO con Correos es para correo masivo y suele costar mas barato enviarlo .... y aquí me parece que ese contrato expiró O NO HABÍA MAS DINERO PARA PAGARLO.
Incluso otros años la Policía Municipal ha realizado labores de cartero con este tipo de notificaciones  Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 850724  Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 850724

Este tipo de notificaciones se suele enviar días antes de la 1ª fecha del periodo voluntario de pago (en este caso 15-02-18) .... y llega mas de un mes después.

¿otro ejemplo de la falta de dinero de un ayuntamiento? ... o ... ¿pudo incluirse un error humano que motivó que estas cartas llegasen tan tarde?  Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 2836788418  Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 2836788418

No se si incluso la pongo ya en el album y me olvido de pagarla  Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 50211  Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 50211  Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 50211 (total .... tampoco hay dinero para pagarla .... que busquen el dinero en los altillos de los familiares de los alcaldes anteriores a ver si todavia queda algo  Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 850724 )

Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. Ayunta10
Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. Ayunta11

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. Empty Re: Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas.

Mensaje por Serpat Sáb 24 Mar 2018, 10:35 pm

Curioso
Serpat
Serpat

Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. Empty Re: Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas.

Mensaje por dvaldemoro Vie 30 Mar 2018, 2:10 pm

Ya hemos pagado el impuesto .... ahora a realizar la hoja de album.  Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 231699 Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 231699

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. Empty Re: Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas.

Mensaje por dvaldemoro Vie 30 Mar 2018, 3:13 pm

Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. Corrup10

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. Empty Re: Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas.

Mensaje por pacopepe80 Vie 30 Mar 2018, 3:19 pm

Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 850724 Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 850724 Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 850724 Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 850724 Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 850724 Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 850724 Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 850724 Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 850724 Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 850724 Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. 850724
pacopepe80
pacopepe80

Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas. Empty Re: Historia postal s.XXI .... de cuando un ayuntamiento las pasa canutas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.