Os pasa como a mi?
+3
Paco Castro
Robleytilo
muga
7 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Os pasa como a mi?
Desde hace dos o tres días, el Foro va muuuuy lento. Tarda una eternidad para cargar cada hilo.
Nunca antes me había pasado, ni me pasa con otras páginas... pensé que podía ser mi internet, pero va perfecto en todo, menos aquí.
Ya no se donde mirar, y si es algo que yo pueda solucionar.
A alguien más le pasa?
Nunca antes me había pasado, ni me pasa con otras páginas... pensé que podía ser mi internet, pero va perfecto en todo, menos aquí.
Ya no se donde mirar, y si es algo que yo pueda solucionar.
A alguien más le pasa?
Invitado- Invitado
Re: Os pasa como a mi?
Hoy sí que he notado que el foro va muy lento. A las páginas les cuesta abrirse.
Y en el móvil, en los últimos días se me llena de publicidad al final de cada página.
Y en el móvil, en los últimos días se me llena de publicidad al final de cada página.
muga- Mensajes : 4858
Me pasa lo mismo, pensé de igial manera que era el internet pero la pagina del foro tarda en cargar y hay publicidad que abunda, hasta llegué a pensar que tenia un virus mi computadora. Me quedo mas tranquilo que no soy el único.
luisfran7- Mensajes : 888
No sé si tendrá relación, pero está coincidiendo con la ola de llamadas de operadoras a los móviles y a los fijos para ofrecer ofertas y planes de todo tipo.
Yo creo que la página a entrado algún tipo de malware o spyware.
Invitado- Invitado
Por lo que he visto, no es problema del foro, es problema de google adwords al cargar los banner de publiidad.
Hoy va lento de narices
Hoy va lento de narices
Paco Castro- Mensajes : 3613
Coincido con la infalible cabra. Antes salía un banner de publicidad al principio y listo, ahora la página principal carga unos cuantos banners y eso ralentiza todo.
elcooperativo- Mensajes : 5810
Pues yo por costumbre tengo un bloqueador de publicidad activado, por lo que los anuncios ni me molestan ni me ralentizan la carga de la página.
Utilizo Ublock en Chrome y Firefox.
Invitado- Invitado
LMalanco escribió:Pues yo por costumbre tengo un bloqueador de publicidad activado, por lo que los anuncios ni me molestan ni me ralentizan la carga de la página.
Ya sabeis lo que hay que hacer .... instalaros UBlock
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acabo de instalar Ublock en firefox y funciona muy bien, no tengo mas publicidades. Gracias por el consejo.
luisfran7- Mensajes : 888
HECHO.
Muchísimas gracias.
Muchísimas gracias.
Antcres- Mensajes : 1565