RUEDA BÁSICOS ALEMANIA.
+20
marandi1
elcooperativo
mpicaro
Yoda
Sellomaniaco
mapiper
benja54
zemanel
Filaval
Txerra
sususcordan
red.devil.82
Paco Castro
jauf
triqui-34
luisfran7
bruselprisci
Robleytilo
Capeal74
Judah
24 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: RUEDA BÁSICOS ALEMANIA.
Es que... lo que tiene que aguantar uno...
Los sellos que han llegado para el viaje al otro lado del charco son, lógicamente, muy comunes y de valor bajo en general, por lo que para que el compañero tenga un franqueo bien majo, lo que haré es quedármelos para otros envios no filatélicos y franquear el sobre con sellos más recientes y de más valor. Va a quedar muy chulo.
Los sellos que han llegado para el viaje al otro lado del charco son, lógicamente, muy comunes y de valor bajo en general, por lo que para que el compañero tenga un franqueo bien majo, lo que haré es quedármelos para otros envios no filatélicos y franquear el sobre con sellos más recientes y de más valor. Va a quedar muy chulo.
Invitado- Invitado
haris escribió:Es que... lo que tiene que aguantar uno...
Txerra- Mensajes : 5074
Tomo nota
Judah- Mensajes : 1121
Buenos días,
ayer por la tarde salió la rueda para México. Espero que llegue pronto.
Muchas gracias a Santiago por la rueda !
P.D. Por cierto, el id: RF146137039ES
ayer por la tarde salió la rueda para México. Espero que llegue pronto.
Muchas gracias a Santiago por la rueda !
P.D. Por cierto, el id: RF146137039ES
Invitado- Invitado
Que bien
Ya atravesando el charco, se encuentra mas cerca de CHILE.
La distancia se acorta.
Saludos
Ya atravesando el charco, se encuentra mas cerca de CHILE.
La distancia se acorta.
Saludos
Filaval- Mensajes : 1563
ueeeee, esta mas cerca su retornoooo, como la selecion española de futbol. XDDDDD
Invitado- Invitado
?Te llegó ya filaval?
sususcordan- Mensajes : 1801
sususcordan escribió:?Te llegó ya filaval?
No le ha llegado ni a LMalanco todavía.... Filaval es el siguiente.
Fecha
16/07/2018 | 12:49:00 | Agencia de Reparto Toluca, Mex. | Recepción en Oficina de Correos |
15/07/2018 | 10:37:00 | Centro de Clasificación Internacional 15 | En tránsito hacia destino |
15/07/2018 | 08:33:00 | Agencia de Reparto Cto. de Clasificación Int, Cuatitlán Izcalli, Mex. | Recepción en Oficina de Correos |
14/07/2018 | 09:19:00 | Agencia de Reparto Cto. de Clasificación Int, Cuatitlán Izcalli, Mex. | En tránsito hacia destino |
12/07/2018 | 20:23:00 | MXMEXD | Inicio de la revisión aduanal en país destino |
12/07/2018 | 20:19:00 | MEXICO | En zona de intercambio int. en el país destino, previo Aduana |
03/07/2018 | 19:06:00 | MXMEXD | Revisión aduanal concluida en país destino |
02/07/2018 | 18:07:00 | ES | Depósito del cliente |
Invitado- Invitado
Se sigue esperando
Hola: LMalanco ¿se sabe algo de la rueda? ya nos cuentas cuando los recibas. Un saludo.
Santiago
Santiago
¡Sí!, que está perdida. Bueno a medias.
Ya está en México, pero por los convenios de Correos de México salió del control de éste. Se supone que está con una paquetería, que no tiene el interés en entregar correspondencia. Y hay de dos, o la regresan al Centro de Distribución de Correos para que la redirijan a destinatario o la mandan al mismo para que la retornen al remitente.
En pocas palabras, quedó en un limbo. Estoy montando la reclamación, ya avisaré.
Ya está en México, pero por los convenios de Correos de México salió del control de éste. Se supone que está con una paquetería, que no tiene el interés en entregar correspondencia. Y hay de dos, o la regresan al Centro de Distribución de Correos para que la redirijan a destinatario o la mandan al mismo para que la retornen al remitente.
En pocas palabras, quedó en un limbo. Estoy montando la reclamación, ya avisaré.
Invitado- Invitado
Paciencia y suerte con la reclamación. Ya nos dirás. Tranquilo le pondré unas velas.
Un saludo. Santiago
Un saludo. Santiago
Me alegro... No hicieron falta las velas, jaja. Ahora toca disfrutar y vivir el momento farola.
Un saludo.
Santiago.
Un saludo.
Santiago.
A ver qué tal se le da luego el viaje de México a Chile.
Onde esta a rueda???
mpicaro- Mensajes : 178
Creo que está por tierras de México
Hola: Por donde anda la ruedaaa?
Del 24 de agosto que llego a Mexico y............... 2 meses despues 24 de octubre.
¿Donde estas rueda alemana? que no has llegado por estos lares.
Paaaaaciiieeeeensaaaaaaa.
¿Donde estas rueda alemana? que no has llegado por estos lares.
Paaaaaciiieeeeensaaaaaaa.
Bien!!!
ueeeee, para año nuevo me veo regalito de la caja, XDDDD
LMALANCO, al final llego todo bien alla?
saludos
saludos
Invitado- Invitado
edcare escribió:ueeeee, para año nuevo me veo regalito de la caja, XDDDD
saludos
Para año nuevo, pero del 2022
Invitado- Invitado
Parece ser que LMalanco la envió el 25 de octubre a Filaval.
por estos lados nada de nada
Segun menciona en su ultima observacion "Este 25 de octubre se pone en camino de nuevo." pero no hay evidencia que fue asi ¿ordinaria? ¿certificada? no se.
Podria ser el colega, un poco mas explicativo si salio o no la carta, para no estar con la incertidumbre de que va a llegar o si se quedo en alguna parte!!!!!!
Saludos
Segun menciona en su ultima observacion "Este 25 de octubre se pone en camino de nuevo." pero no hay evidencia que fue asi ¿ordinaria? ¿certificada? no se.
Podria ser el colega, un poco mas explicativo si salio o no la carta, para no estar con la incertidumbre de que va a llegar o si se quedo en alguna parte!!!!!!
Saludos
Veo que acá paso lo mismo que en la rueda de HB......y en la rueda de DDR.....
Tres actividades desperdiciadas por la misma persona.
Sorpresas te da el Desván. Por suerte muy pocas como estas.
Alertemos a los administradores. Que no sean otros también los damnificados.
Tres actividades desperdiciadas por la misma persona.
Sorpresas te da el Desván. Por suerte muy pocas como estas.
Alertemos a los administradores. Que no sean otros también los damnificados.
Pienso que se juntó con las tres ruedas a la vez y sería mucho lo que tendría que pagar, gastarse en enviar los certificados y fuera de México. Por buscar una explicación. Quedarse con sellos perreros y joder a otros compañeros no lo veo.
Comentó que el 25 de octubre envíaba la rueda a Filaval y no dijo si certificada o no.
Suele entrar en Colnect y le dejo un correo cada día. Mal se está portando como persona. Que menos que constestar a un simple correo o preguntar si ha llegado lo que envió.
No digo más... bueno si... habrá que empezar otra rueda cuando pasen las fiestas. jajaja.
Un saludo.
Santiago.
Comentó que el 25 de octubre envíaba la rueda a Filaval y no dijo si certificada o no.
Suele entrar en Colnect y le dejo un correo cada día. Mal se está portando como persona. Que menos que constestar a un simple correo o preguntar si ha llegado lo que envió.
No digo más... bueno si... habrá que empezar otra rueda cuando pasen las fiestas. jajaja.
Un saludo.
Santiago.
¿Entonces queda esta rueda declarada muerta?
Con esto no pretendo, ni mucho menos, echar más leña al fuego, sólamente quiero comentar una situación personal que me ha ocurrido con esta persona como consecuencia de un intercambio. Le mandé unos sellos para intercambio hace ya bastantes meses, y todavía estoy esperando que me conteste si le han llegado o no, a pesar de varios mensajes privados, y por supuesto, a mí no me ha llegado nada, no se si han salido o no, o si se han perdido los sellos por el camino, el caso es que no obtuve ningua respuesta a mis mensajes, por lo que lo dejé por imposible y pasé del tema, no era cuestión de cabrearse por cuatro sellos perreros, lo único que me quedaba era obrar en consecuencia con esta persona en adelante.
Este es el caso que me ha sucedido, pero insisto, sin ánimo de levantar polémica ni echar más leña al fuego.
Un saludo.
Este es el caso que me ha sucedido, pero insisto, sin ánimo de levantar polémica ni echar más leña al fuego.
Un saludo.
mapiper- Mensajes : 1403
Hola: Jon no se si la daríamos por muerta. Siempre hay una última esperanza y más con las fechas que vienen o como se dice por aquí "hasta el rabo, todo es toro" y sin que nadie se de por aludido
Pues ea ya organizaremos otra... por ejemplo de alemanes comenmorativos desde 1979 al 2016 o de otras básicas ya empezadas.
Un saludo.
Santiago
Pues ea ya organizaremos otra... por ejemplo de alemanes comenmorativos desde 1979 al 2016 o de otras básicas ya empezadas.
Un saludo.
Santiago
Oh cielos, otra rueda! Esto es un sin vivir
Como sabes he organizado una actividad para recuperar los sellos perdidos. encuanto recopile todo el material te lo envío para esa rueda a la que desde ya, me apunto.Judah escribió:Hola: Jon no se si la daríamos por muerta. Siempre hay una última esperanza y más con las fechas que vienen o como se dice por aquí "hasta el rabo, todo es toro" y sin que nadie se de por aludido
Un saludo.
Santiago
Paco Castro- Mensajes : 3613
Oh cielos, una rueda de una rueda! Ay señor, llévame pronto... pero sin prisas, eh?
Paco, no sé si la respuesta es para Judah o para mi.
?Podrías poner el hilo en el que tratas ese tema, por favor, si hay tal hilo? Si no, podrías ponerme al día por privado? Gracias
?Podrías poner el hilo en el que tratas ese tema, por favor, si hay tal hilo? Si no, podrías ponerme al día por privado? Gracias
Jon creo que era para mi la respuesta. Pero vaya, cuento contigo para una rueda que haremos más adelante, ahora toca
A mi me ocurrió exactamente lo mismo en octubre de 2017. Él no notificó recepción y a mi no me llegó nada. Le escribí a ver si tenia alguna noticia, pero no contestó sobre el asunto: ni si llegó o se perdió, nada. No le di mayor importancia, pero al ver las ruedas paradas, lo advertí a los administradores.mapiper escribió:Con esto no pretendo, ni mucho menos, echar más leña al fuego, sólamente quiero comentar una situación personal que me ha ocurrido con esta persona como consecuencia de un intercambio. Le mandé unos sellos para intercambio hace ya bastantes meses, y todavía estoy esperando que me conteste si le han llegado o no, a pesar de varios mensajes privados, y por supuesto, a mí no me ha llegado nada, no se si han salido o no, o si se han perdido los sellos por el camino, el caso es que no obtuve ningua respuesta a mis mensajes, por lo que lo dejé por imposible y pasé del tema, no era cuestión de cabrearse por cuatro sellos perreros, lo único que me quedaba era obrar en consecuencia con esta persona en adelante.
Un saludo.
Quizá sí hubiéramos advertido en el foro estas "pequeñas" incidencias, tal vez se hubiera contemplado desde otra perspectiva, pero yo no le di mayor importancia en su día.
Pues ya somos tres, mas o menos lo mismo me ocurrió a mi.Txerra escribió:A mi me ocurrió exactamente lo mismo en octubre de 2017. Él no notificó recepción y a mi no me llegó nada. Le escribí a ver si tenia alguna noticia, pero no contestó sobre el asunto: ni si llegó o se perdió, nada. No le di mayor importancia, pero al ver las ruedas paradas, lo advertí a los administradores.mapiper escribió:Con esto no pretendo, ni mucho menos, echar más leña al fuego, sólamente quiero comentar una situación personal que me ha ocurrido con esta persona como consecuencia de un intercambio. Le mandé unos sellos para intercambio hace ya bastantes meses, y todavía estoy esperando que me conteste si le han llegado o no, a pesar de varios mensajes privados, y por supuesto, a mí no me ha llegado nada, no se si han salido o no, o si se han perdido los sellos por el camino, el caso es que no obtuve ningua respuesta a mis mensajes, por lo que lo dejé por imposible y pasé del tema, no era cuestión de cabrearse por cuatro sellos perreros, lo único que me quedaba era obrar en consecuencia con esta persona en adelante.
Un saludo.
Quizá sí hubiéramos advertido en el foro estas "pequeñas" incidencias, tal vez se hubiera contemplado desde otra perspectiva, pero yo no le di mayor importancia en su día.
Una pena
Tienes razón Txerra, pero bueno, de los errores se aprende y para otra vez lo haremos de otra manera para que todo el foro esté en "guardia" para evitar estas "incidencias" por decirlo de alguna manera.Txerra escribió:A mi me ocurrió exactamente lo mismo en octubre de 2017. Él no notificó recepción y a mi no me llegó nada. Le escribí a ver si tenia alguna noticia, pero no contestó sobre el asunto: ni si llegó o se perdió, nada. No le di mayor importancia, pero al ver las ruedas paradas, lo advertí a los administradores.mapiper escribió:Con esto no pretendo, ni mucho menos, echar más leña al fuego, sólamente quiero comentar una situación personal que me ha ocurrido con esta persona como consecuencia de un intercambio. Le mandé unos sellos para intercambio hace ya bastantes meses, y todavía estoy esperando que me conteste si le han llegado o no, a pesar de varios mensajes privados, y por supuesto, a mí no me ha llegado nada, no se si han salido o no, o si se han perdido los sellos por el camino, el caso es que no obtuve ningua respuesta a mis mensajes, por lo que lo dejé por imposible y pasé del tema, no era cuestión de cabrearse por cuatro sellos perreros, lo único que me quedaba era obrar en consecuencia con esta persona en adelante.
Un saludo.
Saludos.
Bueno, como dice el refrán "mal de muchos consuelo de tontos"
No habrá que darle más importancia de que la que tiene y sigamos con nuestra afición y "vicio", que realmente es lo importante.
No habrá que darle más importancia de que la que tiene y sigamos con nuestra afición y "vicio", que realmente es lo importante.
Pues conmigo, ya somos cuatro. Sé que mi envío le llegó (era certificado) pero de él y de su envío hace 1 año que no se sabe nada.Paco Castro escribió:Pues ya somos tres, mas o menos lo mismo me ocurrió a mi.Txerra escribió:A mi me ocurrió exactamente lo mismo en octubre de 2017. Él no notificó recepción y a mi no me llegó nada. Le escribí a ver si tenia alguna noticia, pero no contestó sobre el asunto: ni si llegó o se perdió, nada. No le di mayor importancia, pero al ver las ruedas paradas, lo advertí a los administradores.mapiper escribió:Con esto no pretendo, ni mucho menos, echar más leña al fuego, sólamente quiero comentar una situación personal que me ha ocurrido con esta persona como consecuencia de un intercambio. Le mandé unos sellos para intercambio hace ya bastantes meses, y todavía estoy esperando que me conteste si le han llegado o no, a pesar de varios mensajes privados, y por supuesto, a mí no me ha llegado nada, no se si han salido o no, o si se han perdido los sellos por el camino, el caso es que no obtuve ningua respuesta a mis mensajes, por lo que lo dejé por imposible y pasé del tema, no era cuestión de cabrearse por cuatro sellos perreros, lo único que me quedaba era obrar en consecuencia con esta persona en adelante.
Un saludo.
Una pena
En fin .............
Saludos y Feliz Año,
Última edición por sabitrial el Jue 03 Ene 2019, 9:00 am, editado 1 vez (Razón : error)
Invitado- Invitado
Hola.
Esto ya está otra vez en marcha. La rueda queda de esta manera:
Filaval. ---> No da señales de vida
Sususcordan ---> Siguiente
Edcare.
Bruselprisci.
Benja54.
Sellomaniaco.
mpicaro.
marandi1.
juhiar
Bolsico
Eduardo incorporará los sellos alemanes del Kiloware cuando llegue a él el envío.
Esta mañana he enviado los sellos a Jon (Sususcordan) y ya van camino de Alemania.
A partir de ahora todo lo relacionado con esta rueda lo poneis por aquí.
El amigo Judah el el que organizó la rueda y al que le toca seguir con la organización
Gracias a todos
P.D. La cantidad de sellos el organizador incluyó en la rueda, era enorme. Siento que no haya podido enviar ni la mitad de lo que había en su origen. Pero van 900 gramos de perreros alemanes. Algo es algo
Esto ya está otra vez en marcha. La rueda queda de esta manera:
Filaval. ---> No da señales de vida
Sususcordan ---> Siguiente
Edcare.
Bruselprisci.
Benja54.
Sellomaniaco.
mpicaro.
marandi1.
juhiar
Bolsico
Eduardo incorporará los sellos alemanes del Kiloware cuando llegue a él el envío.
Esta mañana he enviado los sellos a Jon (Sususcordan) y ya van camino de Alemania.
A partir de ahora todo lo relacionado con esta rueda lo poneis por aquí.
El amigo Judah el el que organizó la rueda y al que le toca seguir con la organización
Gracias a todos
P.D. La cantidad de sellos el organizador incluyó en la rueda, era enorme. Siento que no haya podido enviar ni la mitad de lo que había en su origen. Pero van 900 gramos de perreros alemanes. Algo es algo
Última edición por Paco Castro el Lun 28 Ene 2019, 10:41 pm, editado 1 vez
Borrarme de la rueda, desgraciadamente estoy muy ocupado con el trabajo y no voy a tener tiempo para esta actividad.
Paco gracias por tu tiempo y dedicación. El que te debe unas cervezas es el menda.
Un saludo.
Santiago.
Un saludo.
Santiago.
Paco y Judah, qué grandes sois!!
Capeal74- Mensajes : 4382
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6