RUEDA BÁSICOS ALEMANIA.
+20
marandi1
elcooperativo
mpicaro
Yoda
Sellomaniaco
mapiper
benja54
zemanel
Filaval
Txerra
sususcordan
red.devil.82
Paco Castro
jauf
triqui-34
luisfran7
bruselprisci
Robleytilo
Capeal74
Judah
24 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: RUEDA BÁSICOS ALEMANIA.
triqui-34 escribió:Recogido el paquete sin novedad.
Ánimo
Paco Castro- Mensajes : 3613
Terminé con el paquetón. A ver si me puedo acercar hoy a correos para enviárselo a Txerra.
triqui-34- Mensajes : 2466
Txerraaaaaaaa! Vaaaaaaaa!
CD0CAM0000903120048004H
CD0CAM0000903120048004H
Última edición por triqui-34 el Jue 03 Mayo 2018, 9:17 am, editado 1 vez
Leches! Digo, Caja! Voy avisando a mi psiquiatra de cabecera, que la cabra CABRA me pilla un poco a desmano
Txerra- Mensajes : 5074
Tu ríete, pero esta no ha vuelto a ser la misma desde que recibió la cajita de marras. Tu ríete.Txerra escribió:Leches! Digo, Caja! Voy avisando a mi psiquiatra de cabecera, que la cabra CABRA me pilla un poco a desmano
Por San Arnulfo! La cabra también ha caído!Paco Castro escribió:Tu ríete, pero esta no ha vuelto a ser la misma desde que recibió la cajita de marras. Tu ríete.Txerra escribió:Leches! Digo, Caja! Voy avisando a mi psiquiatra de cabecera, que la cabra CABRA me pilla un poco a desmano
Coronel Truman ¡no siento las piernas!
Vale, ya he recogido "la caja"... Y así como quien no quiere la cosa, y con todo el respeto del mundo, uno se pregunta:
Por Dios, ¡¡¡¡¿Qué número gasta este tío?!!!!! ¿Dormirá de pie?
Por Dios, ¡¡¡¡¿Qué número gasta este tío?!!!!! ¿Dormirá de pie?
Última edición por Txerra el Jue 03 Mayo 2018, 1:51 pm, editado 1 vez
Oido cocina Que la disfrutes.
Aprovecho para agradecerle a Judah, por su generosidad al realizar esta actividad. Personalmente me ha permitido terminar un montón de series que tenía a medio empezar.
Aprovecho para agradecerle a Judah, por su generosidad al realizar esta actividad. Personalmente me ha permitido terminar un montón de series que tenía a medio empezar.
triqui-34 escribió:Oido cocina Que la disfrutes.
Pienso que mas de uno terminara con algunas series, a mi también me pasó lo mismo
luisfran7- Mensajes : 888
Pues como que me quedo dormio de pie pero vamos suelo dormir en mi catre. Que el número no es para tanto jooo . Me alegro que os sirva la rueda para terminar algunas series. Con esa intención la haciamos.
Un saludo.
Santiago
Un saludo.
Santiago
Judah- Mensajes : 1121
Buenooooo. He completado series y empezado otras (Oh Cielos, esto no acabará nunca!!!!) y esta mañana me deshice de la dichosa caja y va ya camino a las manos de Red.Devil (Sergio). El pobre aún no lo sabe, pero después de la traumática experiencia con la caja, el diablo rojo pasará a ser un tierno conejillo de indias.
Aquí va el código de seguimiento: CD0CP70001431480045240Q
Muchísimas gracias a Santiago (Judah) por su generosa iniciativa
Aquí, la foto de la farola que he restaurado a lametazos y como premio me han puesto ahí, encima de la corona
Aquí va el código de seguimiento: CD0CP70001431480045240Q
Muchísimas gracias a Santiago (Judah) por su generosa iniciativa
Aquí, la foto de la farola que he restaurado a lametazos y como premio me han puesto ahí, encima de la corona
No me asustes
A ver si del estres voy a perder mis cuernos de Diablo, o lo que es peor.... el rabo
Avisaré cuando llegue
red.devil.82- Mensajes : 2252
Caja recibida. Este fin de semana no vere el sol
Que rapidez! Que la disfrutes!
Que disfrutes con los alemanes este finde
Eso seguro. Gracias
Se adivina una delicada ironíaJudah escribió:Que disfrutes con los alemanes este finde
SELLOS ALEMANES, SELLOS ALEMANES, SELLOS ALEMANES, SELLOS ALEMANES, SELLOS ALEMANES, SELLOS ALEMANES
No ha sido para tanto, ya le he pegado un repaso completo a la cajita y a sus mas de 30 sobres con sus correspondientes bolsitas... si es que así de bien colocado es todo mas facil.
Para no saturarme empecé la caja por el final y asi no he tenido que sacar la lampara ultravioleta hasta el final.
Acabo de enviar un MP a Serpat para que me pase su dirección y dar salida a la rueda.
He conseguido un montón de sellos de mis faltas. Seguro que los que vengan detras tambien consiguen bastantes porque hay mucho material y bueno. También añadí algún sello para el envío a nuestros amigos americanos.
Gracias al organizador, a los compañeros que han tenido la rueda antes que yo por mantenerla tan cuidada y ordenada y a Txerra por el franqueo del envío.
Recibido el mensaje y a la espera de encerrarme con la caja...
Saludos
Sergio
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
O dentro de la caja, total...Serpat escribió:Recibido el mensaje y a la espera de encerrarme con la caja...
Saludos
Sergio
Ya va de camino. Sergio prepárate
Preparado, listos... Ya!!! Caja (cajaza) recibida. No me he atrevido aún a abrirla. Aunque no tardaré mucho.
Os mantengo informados.
Saludos
Sergio
Os mantengo informados.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Ok. Pues espero que puedas conseguir algunas de tus faltas.
Un saludo.
Santiago
Un saludo.
Santiago
Mientras llega la "Rueda Básico Alemania" que Judah a puesto en marcha y esperando que lleguen algunas florecillas, para empezar mi primera colección de series básicas, aquí os dejo un enlace con las hojas de florecillas que he realizado, espero os gusten.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miguel
marandi1- Mensajes : 85
Enhorabuena Miguel, muy guapas las hojas! Gracias por el enlace. Espero que conserves las plantillas para posibles modificaciones... por ej. salio el nenufar de 45c en adhesivo.
Menudo trabajo, te han quedado mu chulas.
Saludos
Menudo trabajo, te han quedado mu chulas.
Saludos
jauf- Mensajes : 3849
Si, cuando tenga un rato la actualizo.
marandi1- Mensajes : 85
Buenas a todos.
A ratos he ido repasando cada uno de los sobres y cotejándolos con mis faltas.
Si dispusiera de algo de tiempo, lo hubiera hecho muy rápido. El trabajo previo es impresionante y eso facilita todo.
Prácticamente lo tengo hecho. Me falta echar un vistazo a los conmemorativos por si hay algún puente... Entiendo que en el peor de los casos, el lunes podría poner la caja en movimiento de nuevo.
El tema es que me toca enviársela a Nancy. Ya le escribí un mensaje que no me contestaba para comprobar la dirección de envío. Y como veía que no me llegaba un aviso de tener mensaje de ella, he entrado por el foro un rato a revisar temas y demás (llevo unos días desconectado...), y he comprobado que ED ha avisado de que va a estar ausente por ahora. No sé más.
El caso es que dejo a vuestro dictamen, qué pasos sigo.
-Espero a que se reincorpore y se la envío
-Se lo mando de todos modos a la dirección que seguro que alguno teneis (y me podeis facilitar) y seguimos con la rueda normalmente
-Nos la saltamos y en cuanto pueda, el que tenga la caja se la envía
-...
Bueno, espero vuestros consejos sabios.
Saludos
Sergio
A ratos he ido repasando cada uno de los sobres y cotejándolos con mis faltas.
Si dispusiera de algo de tiempo, lo hubiera hecho muy rápido. El trabajo previo es impresionante y eso facilita todo.
Prácticamente lo tengo hecho. Me falta echar un vistazo a los conmemorativos por si hay algún puente... Entiendo que en el peor de los casos, el lunes podría poner la caja en movimiento de nuevo.
El tema es que me toca enviársela a Nancy. Ya le escribí un mensaje que no me contestaba para comprobar la dirección de envío. Y como veía que no me llegaba un aviso de tener mensaje de ella, he entrado por el foro un rato a revisar temas y demás (llevo unos días desconectado...), y he comprobado que ED ha avisado de que va a estar ausente por ahora. No sé más.
El caso es que dejo a vuestro dictamen, qué pasos sigo.
-Espero a que se reincorpore y se la envío
-Se lo mando de todos modos a la dirección que seguro que alguno teneis (y me podeis facilitar) y seguimos con la rueda normalmente
-Nos la saltamos y en cuanto pueda, el que tenga la caja se la envía
-...
Bueno, espero vuestros consejos sabios.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Buenas.
Ya está aclarado se ha puesto en contacto conmigo.
Así que la caja va para Antequera
Saludos
Sergio
Ya está aclarado se ha puesto en contacto conmigo.
Así que la caja va para Antequera
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Ok gracias.
Cada vez queda menos para que llegue, que nervios !!!
mapiper- Mensajes : 1403
Buenos días compañeros. Con permiso de Judah y del resto de la rueda, por problemas personales sobrevenidos que me obligan a dedicar todo mi tiempo y dejar la filatelia un poco de lado, lamentándolo mucho dejo la rueda y cuando llegue mi turno pase al siguiente si no os importa.
Un saludo a todos.
Felipe
Un saludo a todos.
Felipe
mapiper- Mensajes : 1403
Ánimo Felipe
sususcordan- Mensajes : 1801
Lo siento mucho, espero que todo se resuelva pronto y para bien.
Mucho ánimo
Mucho ánimo
Invitado- Invitado
Buenas.
La caja está en camino hacia Antequera. Al final se me lió la semana y no pude hacerlo antes.
Me ha servido bastante la rueda. Os haré un resumen en cuanto pase a limpio lo que apunté.
Saludos
Sergio
La caja está en camino hacia Antequera. Al final se me lió la semana y no pude hacerlo antes.
Me ha servido bastante la rueda. Os haré un resumen en cuanto pase a limpio lo que apunté.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Ánimo Felipe, espero que todo vaya lo mejor posible.
Un saludo.
Santiago
Un saludo.
Santiago
Un abrazo, Felipe.
Hola a todos,
después de Nancy me llega la caja a mi y yo debería enviar a Mapiper, pero al darse de baja en la rueda, y salvo que, ojala, puede engancharse de nuevo en breve, tendré que hacer el envio a LMalanco a Mexico.
Salvo que alguno tenga alguna idea mejor, he pensado en hacer caso al comentario que hacía Zemanel en este mismo post y pasar los sellos a un sobre grande, para que el envio sea menos voluminoso e intentar salvar (o al menos aliviar) el paso por la aduana
Espero vuestros comentarios.
después de Nancy me llega la caja a mi y yo debería enviar a Mapiper, pero al darse de baja en la rueda, y salvo que, ojala, puede engancharse de nuevo en breve, tendré que hacer el envio a LMalanco a Mexico.
Salvo que alguno tenga alguna idea mejor, he pensado en hacer caso al comentario que hacía Zemanel en este mismo post y pasar los sellos a un sobre grande, para que el envio sea menos voluminoso e intentar salvar (o al menos aliviar) el paso por la aduana
zemanel escribió:Me parece muy buena idea la de Nancy. No obstante, tened presente que si se va a enviar una caja, fijo que tiene "parada y fonda" en la respectiva Aduana... Ojo con este tema, que podría detener una temporada, si no completamente la actividad.
Llegado el momento de enviar a América, aconsejo pasar los sellos a un sobre acolchado o similar, más que nada para evitar los problemas aduaneros que podrían surgir...
Saludos!!
PD: me parece esta una actividad fantástica. No me apunto porque no tengo tiempo, ...ni tampoco ordenados los básicos alemanes, que tengo muuuuuuchos, pero "de aquella manera"...
Saludos!!
Espero vuestros comentarios.
Invitado- Invitado
Ha llegado la caja !!!! Con esto no me aburro
Muchas gracias Sergio por el franqueo! Y gracias Santiago por la rueda!
Haris, por favor, cuando puedas dime tu dirección, que no se donde me han guardado mi libreta.
Muchas gracias Sergio por el franqueo! Y gracias Santiago por la rueda!
Haris, por favor, cuando puedas dime tu dirección, que no se donde me han guardado mi libreta.
Invitado- Invitado
Nancy: Para que te vayas entreteniendo y cuidando... No hay prisa, espero que sirvan para tus básicas.
Un saludo.
Un saludo.
Haris: Como tu prefieras hacer. También si quieres me la envías a mi y se la envío a LMalanco en un sobre. Descargaría un poco la rueda, pero no mucho. O también te hago llegar sellos para franquear cuando tu hagas el envío. Ya me dices.
Un saludo.
Santiago
Un saludo.
Santiago
Judah escribió:Haris: Como tu prefieras hacer. También si quieres me la envías a mi y se la envío a LMalanco en un sobre. Descargaría un poco la rueda, pero no mucho. O también te hago llegar sellos para franquear cuando tu hagas el envío. Ya me dices.
Un saludo.
Santiago
No hombre, estaría bueno que también lo enviaras tu, no te preocupes, lo único que en un sobre acolchado tal vez llame menos la atención que en una caja. Cuando me llegue veré que opciones tengo.
Saludos
Invitado- Invitado
Ya va la super-caja camino de Madrid, espero que te llegue pronto José.
Muchas gracias Santiago por la Rueda, im-presionante!!!!
Muchas gracias Santiago por la Rueda, im-presionante!!!!
Invitado- Invitado
Ayer me llegó la caja, impresionante lo bien organizado que llega todo.
Muchas gracias por la rueda !
Muchas gracias por la rueda !
Invitado- Invitado
A finales de esta semana, principios de la próxima saldrá la rueda para México. Disculpad por la tardanza.
Por favor, LMalanco, enviame por mp tu dirección.
Saludos.
Por favor, LMalanco, enviame por mp tu dirección.
Saludos.
Invitado- Invitado
Haris, q te has quedado pegado en alguna farola???
vete con cuidado, a ver si te quedas lapado en una de Chueca, q estan en sus fiestas XDDDD
suerte con el envio transoceanico (yo tb enviaria sobre acolxado)
vete con cuidado, a ver si te quedas lapado en una de Chueca, q estan en sus fiestas XDDDD
Invitado- Invitado
Haris, como te comenté el envío puede ser de bastante importe. Dime si necesitas algún sello más para franquear el envío. Rondará los 20€.
Un saludo.
Santiago
Un saludo.
Santiago
edcare escribió:Haris, q te has quedado pegado en alguna farola???
No, es que me ha pillado la caja en plena obra en casa de mi madre y con un jaleo en el curro de aupa, así que he tenido poco tiempo para revisar el pedazo de caja.
Haris, como te comenté el envío puede ser de bastante importe. Dime si necesitas algún sello más para franquear el envío. Rondará los 20€. Un saludo. Santiago escribió:Haris, como te comenté el envío puede ser de bastante importe. Dime si necesitas algún sello más para franquear el envío. Rondará los 20€.
Un saludo.
Santiago
Eres muy cansino, eh ?
Que no hombre, bastante que compartes con nosotros tal cantidad de sellos, para que encima pagues el envio, estaría bueno. Además, la mitad del envio ya viene pagada por los compis que, muy amablemente, han aportado sellos para el envio transoceánico, así que no hay problema.
Este finde preparo el sobre.
Invitado- Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6