RUEDA BÁSICOS ALEMANIA.
+20
marandi1
elcooperativo
mpicaro
Yoda
Sellomaniaco
mapiper
benja54
zemanel
Filaval
Txerra
sususcordan
red.devil.82
Paco Castro
jauf
triqui-34
luisfran7
bruselprisci
Robleytilo
Capeal74
Judah
24 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: RUEDA BÁSICOS ALEMANIA.
Paco Castro escribió:Que nervios........
Y yo con estos pelos.
Paco ves pidiendo hora al peluquero, ay!!! perdón que ahora se llama estilista, para que te corte el flequillo
Yoda- Mensajes : 2839
Hecho. Tengo hora el 30 de febrero a las 3:43.Yoda escribió:Paco Castro escribió:Que nervios........
Y yo con estos pelos.
Paco ves pidiendo hora al peluquero, ay!!! perdón que ahora se llama estilista, para que te corte el flequillo
Paco Castro- Mensajes : 3613
Paco Castro escribió:Hecho. Tengo hora el 30 de febrero a las 3:43.Yoda escribió:Paco Castro escribió:Que nervios........
Y yo con estos pelos.
Primero que nada quiero agradecer de nuevo a Santiago (Judah), menudo trabajo que se pegó clasificando todos los sellos . Segundo, pienso que habrá sellos para todos así que no se preocupen. Y por ultimo, Paco cuando puedas envíame por mp tu dirección para enviarte mañana o máximo el jueves el cartón.
Saludos
Saludos
luisfran7- Mensajes : 888
Hecho.luisfran7 escribió:Primero que nada quiero agradecer de nuevo a Santiago (Judah), menudo trabajo que se pegó clasificando todos los sellos . Segundo, pienso que habrá sellos para todos así que no se preocupen. Y por ultimo, Paco cuando puedas envíame por mp tu dirección para enviarte mañana o máximo el jueves el cartón.
Saludos
Judah, si la rueda no se ha deshinchado cuando llegue a mpicaro (creo que es el último), quisiera entrar y poder ver lo que queda, pues quiero empezar a coleccionar series básicas. De momento he empezado por las "florecillas". Un saludo.
Miguel
Miguel
marandi1- Mensajes : 85
Hola Miguel: tomo nota y recuerdamelo cuando te llegue el turno. Añado en el listado a mpicaro y a marandi1.
Un saludo.
Santiago
Un saludo.
Santiago
Judah- Mensajes : 1121
Tengo que pedir disculpas, aquí esta todo un colapso, sin transporte publico, aeropuerto bloqueado y como no podía faltar la oficina postal mas cercana de mi casa no estaba abierta. Todo esto a causa de la nieve, tenemos mas de 30 cm de nieve, y pronostico de que caiga nieve durante las próximas 11 horas. Espero poder enviar el cartón mas tarde o mañana.
Aquí les dejo unas fotos de como esta todo:
Aquí les dejo unas fotos de como esta todo:
Y por estos lares caen unos copos y se bloquea el país.
No estamos preparados
Saludos
Sergio
No estamos preparados
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Bueno otro día mas con nieve y que manera de caer!
Esta vez si el cartero llegó a su cita de todos los días y mismo con este tiempo. Algo que es digno de resaltar
Y como no podía faltar el envío del cartón, lo mandé en económico y me cobraron 23 CHF, no me atreví a pedir certificado, porque no sé que me hubiera costado. A tener en cuenta para los futuros envíos fuera de España.
Paco prepárate a chupar farolas
Y termino una vez mas dando las gracias a Santiago (Judah) por organizar la rueda y el trabajo hecho. Y decir que me lo pasé genial!
Saludos
Esta vez si el cartero llegó a su cita de todos los días y mismo con este tiempo. Algo que es digno de resaltar
Y como no podía faltar el envío del cartón, lo mandé en económico y me cobraron 23 CHF, no me atreví a pedir certificado, porque no sé que me hubiera costado. A tener en cuenta para los futuros envíos fuera de España.
Paco prepárate a chupar farolas
Y termino una vez mas dando las gracias a Santiago (Judah) por organizar la rueda y el trabajo hecho. Y decir que me lo pasé genial!
Saludos
Madre mía. No se que me da mas miedo, la nieve, la caja o las farolas.
CABRA dice que si mandas algo de "yerva", aunque solo sea un poquillo.
CABRA dice que si mandas algo de "yerva", aunque solo sea un poquillo.
Te va a dar miedo la caja!! Como todo esta nevado no hay yerva, la próxima te envío
Buenas.
¿Qué tal va esa caja? ¿Algún pasto de "yerba" se ha salvado? ¿Farolas aún en pie?
Saludos
Sergio
¿Qué tal va esa caja? ¿Algún pasto de "yerba" se ha salvado? ¿Farolas aún en pie?
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Seguimos esperando su llegada. A ver si hoy el cartero se digna a visitarme.
Recibida la caja de sellos. Casi que no tiene sellos. Madre mía que barbaridad. Menuda Semana Santa me espera, entre esto y la rueda de fauna de Alba......
Red.evil, pásate tu dirección a ver si el lunes próximo me llego a correos.
Salu2
Salu2
Ya me gustaria pero aun no me toca. Hasmirado la lista de participantes. La del orden va más abajo. Creo q le toca a robleytilo.
red.devil.82- Mensajes : 2252
red.devil.82 escribió:Ya me gustaria pero aun no me toca. Hasmirado la lista de participantes. La del orden va más abajo. Creo q le toca a robleytilo.
Es verdad, me he confundido de lista. Angel, pásame tu dicección porfa.
Sí, vete a Correos el Lunes, pero prepara a la cabra CABRA para embestir la puerta, que no creo yo que los vendesellos estén por la labor ainssssssPaco Castro escribió:Recibida la caja de sellos. Casi que no tiene sellos. Madre mía que barbaridad. Menuda Semana Santa me espera, entre esto y la rueda de fauna de Alba......
Salu2
Txerra- Mensajes : 5081
Paco Castro escribió:red.devil.82 escribió:Ya me gustaria pero aun no me toca. Hasmirado la lista de participantes. La del orden va más abajo. Creo q le toca a robleytilo.
Es verdad, me he confundido de lista. Angel, pásame tu dicección porfa.
Buenas,
Tienes un MP.
Saludos,
Ángel
Me alegro que esté la cajita por tierras de Granada.
Un saludo.
Santiago
Un saludo.
Santiago
Aquí en Granada no es festivo chavalote.Txerra escribió:Sí, vete a Correos el Lunes, pero prepara a la cabra CABRA para embestir la puerta, que no creo yo que los vendesellos estén por la labor ainssssssPaco Castro escribió:Recibida la caja de sellos. Casi que no tiene sellos. Madre mía que barbaridad. Menuda Semana Santa me espera, entre esto y la rueda de fauna de Alba......
Salu2
que mojas en todas las salsas, so bixho feo.
Paco Castro escribió:Aquí en Granada no es festivo chavalote.
Paco porqué en Granada no es festivo??
En Castilla La Mancha tampoco es festivo. Aquí los festivos son jueves, viernes, sábado y domingo. El lunes es festivo sólo en las localidades de Castilla La Mancha que lo han cogido como festivo local, como TOLEDO capital.
Esto de los festivos es un lío.
Esto de los festivos es un lío.
red.devil.82- Mensajes : 2252
En Andalucía es festivo hoy Jueves santo y el lunes a currar.luisfran7 escribió:Paco Castro escribió:Aquí en Granada no es festivo chavalote.
Paco porqué en Granada no es festivo??
En Euskadi es festivo de Jueves a Lunes. Se juntan los festivos, porque los puentes hacen pupa a las empresas. Yo creo que es mejor para todos.
La caja ya va para Cádiz. Angel, estate atento y empieza entrenar chupando farolas. De esta haces media colección de Alemania.
He puesto un sellito para colaborar con el envío a las Americas (eso va a costar una pasta).
Ánimo Ángel, vete despidiendo de la familia.
Salu2
He puesto un sellito para colaborar con el envío a las Americas (eso va a costar una pasta).
Salu2
Paco Castro escribió:
Salu2
Paco, no me asustesYoda escribió:Paco Castro escribió:
Salu2
Angel no te tienes que asustarte, es tu familia la que se tiene que preparará, después de la cajilla ya no volverás a ser el mismo
Yoda escribió:Angel no te tienes que asustarte, es tu familia la que se tiene que preparará, después de la cajilla ya no volverás a ser el mismo
¡Acaba de llegarme hoy viernes!
Previsión del tiempo en Cádiz a partir de esta tarde...
¿El tiempo? Que le den al tiempo atmosférico y al otro! Con esa caja se cumple al 100 x 100 que el tiempo es relativo y todo depende del punto de vista del observador
Tienes la escusa perfecta para no salir de casa este finde.Robleytilo escribió:Yoda escribió:Angel no te tienes que asustarte, es tu familia la que se tiene que preparará, después de la cajilla ya no volverás a ser el mismo
Bueno puedes salir algun momento a chupar farolas, luego vuelves con la cajita.
Robleytilo escribió:Yoda escribió:Angel no te tienes que asustarte, es tu familia la que se tiene que preparará, después de la cajilla ya no volverás a ser el mismo
Pues venga Ángel a disfrutar !!!!, espero que disfrutes mucho con la cajilla. Un abrazo
Ángel, estás bien?? lo vas superando???? Que tal tu familia??? Me tienes preocupado.
Guten Abend
Guten Abend
Todo bien, Paco, gracias, ya mucho mejor; lo voy asimilando...Paco Castro escribió:Ángel, estás bien?? lo vas superando???? Que tal tu familia??? Me tienes preocupado.
Guten Abend
Por cierto, a todo esto, ¿cuánto se tarda en darle el repaso a la caja?
Yo he estado con ella unos 10 días. Una locura. Y eso que están los sellos magníficamente ordenados.Robleytilo escribió:Todo bien, Paco, gracias, ya mucho mejor; lo voy asimilando...Paco Castro escribió:Ángel, estás bien?? lo vas superando???? Que tal tu familia??? Me tienes preocupado.
Guten Abend
Por cierto, a todo esto, ¿cuánto se tarda en darle el repaso a la caja?
Robleytilo escribió:Buenos días: ¡Quién dijo miedo!
Pero que pinzas más chulas..... te faltan los guantes de algodón...
Invitado- Invitado
El lunes hay examen de control de las primeras 200 páginas , así que aplícate bienRobleytilo escribió:Buenos días: ¡Quién dijo miedo!
Mi primera serie completada:
Buenas noches,
¡Qué pasada de Rueda alemana! ¡No doy abasto! Esta semana le envío la caja a triqui-34.
Saludos,
¡Qué pasada de Rueda alemana! ¡No doy abasto! Esta semana le envío la caja a triqui-34.
Saludos,
Te lo dije. Chupar farolas es poco. ¿Tu familia aún que deja entrar en casa? A mi la jefa de correos casi me pide el divorcio ....Robleytilo escribió:Buenas noches,
Saludos,
Pues yo ya estoy listo para cuando llegue por estos lados.
Un buen golpe a la caja, me quedo a espulgar la mitad derecha y la izquierda la envío de avanzada. Los sellos que hallan quedado a la mitad los vendo como raros bisectados en ebay . Al fin que en este mundo se compra todo...
Un buen golpe a la caja, me quedo a espulgar la mitad derecha y la izquierda la envío de avanzada. Los sellos que hallan quedado a la mitad los vendo como raros bisectados en ebay . Al fin que en este mundo se compra todo...
Invitado- Invitado
Hola: Robleytilo no se si has hablado con Zoanca o se me pasa algo. Creo que es el siguiente en la rueda. Si estoy confundido ea doble ración de farolas para mi.
ya me comentas.
Un saludo.
Santiago
ya me comentas.
Un saludo.
Santiago
Hola, Judah:Judah escribió:Hola: Robleytilo no se si has hablado con Zoanca o se me pasa algo. Creo que es el siguiente en la rueda. Si estoy confundido ea doble ración de farolas para mi.
ya me comentas.
Un saludo.
Santiago
Siguiendo las Normas al recibir los sellos me puse en contacto con ZOANCA para verificar si podía recibir la caja cuando terminara de revisarla.
Me comentó que saltara su turno, ya que solamente le quedaban unos pocos sellos, la mayoría conmemorativos, y muy pocos básicos.
De todas formas lo comenta en este hilo.
Y así he hecho, el siguiente de la es triqui-34.
Acabo de dejarle la caja en la Oficina de Correos; ¡ !
Saludos,
Ángel
Si Santiago.
Son pocos los sellos básicos que necesito y la mayoría son temáticos.
Creía que lo había avisado antes.
Son pocos los sellos básicos que necesito y la mayoría son temáticos.
Creía que lo había avisado antes.
Invitado- Invitado
Perdonar, tenéis toda la razon. Si que lo comentastes Zoilo.
Un saludo.
Santiago.
Un saludo.
Santiago.
Recogí un aviso en el buzón de que hay un paquete procedente de Cádiz esperando que vaya a buscarlo. Espero poder ir mañana.
triqui-34- Mensajes : 2466
Recogido el paquete sin novedad.
triqui-34- Mensajes : 2466
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6