El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colnect-Subida Premium

+7
MABAPE
elcooperativo
laloba
Julián
zemanel
jauf
Capeal74
11 participantes

Ir abajo

Colnect-Subida Premium Empty Colnect-Subida Premium

Mensaje por Capeal74 Dom 04 Abr 2021, 8:25 pm

Hola a todos

Acabo de recibir un mensaje de PayPal y Colnect en que me dicen que me van a subir el Premium de 52,40€ que pago ahora a 82,80€.  

¿Alguien ha recibido este mensaje?¿qué pensáis hacer?

Yo, como siempre que me quieren meter una subida doblá, me he dado de baja automáticamente.

Por favor, me interesa la opinión de la gente que esté pagando Premium, abstenerse los que piensen en poner que estoy tonto por hacerlo...

Saludos
Carlos
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Colnect-Subida Premium Empty Re: Colnect-Subida Premium

Mensaje por jauf Lun 05 Abr 2021, 10:31 am

Carlos, ya me ofreciste una invitacion a premium y pensaba que lo tenia de cortesia; Pues no, no lo tengo y tampoco pago ni 52 ni 82€. Hasta ahora me he apañado con el basico y seguire asi. Me parece una pasada lo que comentas.
Un abrazo
jauf
jauf

Mensajes : 3669
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Colnect-Subida Premium Empty Re: Colnect-Subida Premium

Mensaje por zemanel Lun 05 Abr 2021, 12:36 pm

Ottia....menudo subidón!!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3421
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Colnect-Subida Premium Empty Re: Colnect-Subida Premium

Mensaje por Capeal74 Lun 05 Abr 2021, 1:19 pm

Bueno, esta es la explicación que dieron hace un par de meses...lo dicho, ya me parecía caro para lo que se ofrece, ahora a darme de baja...
Por otro lado puede pasar lo que hace tiempo pienso, que una vez gran cantidad de coleccionistas nos hemos habituado a organizar nuestra colección en Colnect, a partir de determinado día nos hagan pagar a todos. En fin...

This notification is for premium members who support Colnect by paying a monthly or annual subscription and have started their premium membership long ago.
In the past I've decided that when a person subscribes and gets billed automatically, the price of the subscription will remain the same even when we increase prices. The thought behind it was: a. to be nice to early supporters, b. to encourage automatic payments. But now there are good reasons to stop that practice: a. even people who subscribe often choose to cancel after a payment and we provide them with a full refund, b. this 'being nice' has created a lot of overhead in our management of the premium membership payments consuming way too many resources, c. it's more fair to all members.
What if I don't want to pay the updated price?
We never force anyone to pay for premium membership. People who [ltr]help on Colnect[/ltr] can also be premium members and a good portion of our premium members are volunteers rather than paying customers.
We never force anyone to be a premium member and having a regular free account is always an option. Naturally, premium membership offers a lot of advantages and help us keep going but we're happy for all collectors who stay with us even if they can't afford the time nor money to support Colnect.
Please feel free to ask any questions here. You can write our support if you have any personal request regarding this change
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Colnect-Subida Premium Empty Re: Colnect-Subida Premium

Mensaje por jauf Lun 05 Abr 2021, 2:25 pm

Pues eso Carlos, naturally a darse de baja de pagar y a aguantar hasta que den otro paso mas y nos arremetan con el gratis. Asi tienes 52 euros mas para ayuda humanitaria. Anda que han dicho de subir unos eurillos, 30 de golpe! Creo que notaran el bajon de cuotas...
Saludos
jauf
jauf

Mensajes : 3669
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Colnect-Subida Premium Empty Re: Colnect-Subida Premium

Mensaje por Julián Lun 05 Abr 2021, 9:19 pm

Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
Julián
Julián

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

Colnect-Subida Premium Empty Re: Colnect-Subida Premium

Mensaje por laloba Mar 06 Abr 2021, 12:03 am

Me imagino que habrá muchas bajas pero seguro que lo han calculado y lo van a compensar con los que se tienen que quedar porque dependen de tener sus listas alli, vendedores, etc.
No se si llegarán a quitar el gratis, imagino que no porque entonces si que sería el fin de colnect, si se marcha la mayoria de la gente deja de tener sentido la web solo para unos pocos, claro que no sabemos cuantos premium tienen.
laloba
laloba

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Colnect-Subida Premium Empty Re: Colnect-Subida Premium

Mensaje por elcooperativo Mar 06 Abr 2021, 8:03 am

Yo pienso como laloba, si quitan el "gratis", se acaban las ventas y se reducen los ingresos por publicidad. Si yo le sacara partido (por ejemplo, haciendo 5 intercambios al mes) creo que pagaría hasta 5 € al mes (60 al año), por valorar el trabajo de los que hacen la página y la mantienen, pero más no. En cualquier caso, más de esa cantidad me parece demasiado aunque tampoco sé el número de personas Premium que lo son realmente pagando ni los constes y el tiempo que ocupa el mantenimiento de la web.
En resumen, valora si le vas a sacar partido a ese dinero y, si no, pues a la versióin gratis. Me da que si muchos se dan de baja harán una oferta especial de fidelidad o qué sé yo y os vuelven a dejar el mismo precio.
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5519
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Colnect-Subida Premium Empty Re: Colnect-Subida Premium

Mensaje por MABAPE Mar 06 Abr 2021, 8:40 am

Yo no soy muy dado a pagar, pero sobre todo tienes que valorar si a ti te interesa, ya me ha pasado en alguna web que en principio eran gratis y de repente cuando llegas a x miles de unidades te obligan a pagar, ni siquiera puedes aprovechar el básico, si desde un primer momento te avisan sabes a lo que estás, pero si te cambian las condiciones cuando a ellos les interesa pues deja de interesarme a mi.
En Colnect también puedes conseguir el premium por colaborar en los catálogos, al final tu haces el trabajo como en Ikea y te lo pagan regalando el premium una temporada, también es cierto que esta web la están enfocando claramente a la venta y si quitaran el básico gratis dejaría de tener sentido la venta porque habría muchas bajas, ya pasó cuando limitaron los listados de "Busco" y tenía parte de lógica.
un saludo.
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Colnect-Subida Premium Empty Re: Colnect-Subida Premium

Mensaje por laloba Mar 06 Abr 2021, 10:48 am

MABAPE escribió:En Colnect también puedes conseguir el premium por colaborar en los catálogos, al final tu haces el trabajo como en Ikea y te lo pagan regalando el premium una temporada
Sobre esto no es tan fácil, yo lo intenté con los SPD, no tanto porque me dieran 3 meses de premium, era por tener los elementos de mi colección catalogados y no hay claridad en cuanto has de colaborar, siempre te dan largas. Yo he subido más de 600 SPD y no me han dado nada.
laloba
laloba

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Colnect-Subida Premium Empty Re: Colnect-Subida Premium

Mensaje por antonio chueca Mar 06 Abr 2021, 6:42 pm

Me he abonado despues de estar mas de 10 años registrado y la razon es que para poder hacer un intercambio con las funciones basicas tengo que ver tropecientosmil sellos
Seguramente le sacare el suficiente rendimiento puesto que me gusta hacer intercambios
Seria una pena que desapareciera,hacer intercambio con imagenes de escaner llega a ser latoso y hacerlo por lotes es cambiar unos repetidos por otros repetidos

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

Colnect-Subida Premium Empty Re: Colnect-Subida Premium

Mensaje por ROBERTO59 Miér 07 Abr 2021, 12:31 pm

Hola.
Que conste que no soy Premium, pero si de mi dependiera, lo pondría solo de pago y a 36.-€ al año; así todos nos quedaríamos y ganarían más dinero.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Colnect-Subida Premium Empty Re: Colnect-Subida Premium

Mensaje por fardutti Vie 09 Abr 2021, 8:23 pm

Es que esto de los conceptos "caro" y barato" es siempre muy relativo
Lo primero: si pagas por ser premium te sale a a menos de 7 euros al mes, más o menos igual que una caña y un bocata de cefalópodos, que cada uno considere si prefiere ser premium o comerse los calamares, o si le llega para ambas cosas. 
Lo segundo: yo, aunque esté feo citarse, busco en colnect más de 4.000 sellos diferentes y ofrezco más de 18.000, si pretendo hacer un intercambio con otro que maneje cantidades similares podemos tardar meses en revisar los miles y miles de sellos, sin embargo, si uno de los dos, o mejor los dos, es premium las listas se pueden hacer en minutos.
fardutti
fardutti

Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Colnect-Subida Premium Empty Re: Colnect-Subida Premium

Mensaje por Paco Castro Sáb 10 Abr 2021, 3:19 pm

Buenas tastes a todos. Me alegro de saludaros. 

Para mí colnect es una herramienta casi imprescindible a la hora de catalogar y sobre todo para los intercambios. He hecho muchos y seguiré en ello. lo de pagar 80 leuros por premium lo veo inasequible, por lo menos para mí. Yo soy premium en colnect, pero no pago ni un céntimo. 

Yo lo intenté como lalba subiendo SPD. Pero no conseguí nada de nada, no me hicieron ni caso. Buenas palabras pero leches al sol.  La mejor forma de acceder al premium es haciéndote editor de los sellos y sobres que ya están subidos. Se trata de añadir información faltante y aceptar (o no) las aportaciones que hacen los miembros "gratís". Así lo conseguí yo hace ya unos 3 o cuatro años. Te lo van renovando cada 3 o 6 meses según le dé al jefe del negociado de renovaciones de turno. 

Yo de vez en cuando actualizo algo que es bastante sencillo: Las dimensiones de los sellos. Faltan muchas de ellas y en casi cualquier catálogo las puedes encontrar, además los básicos son casi todos de las mismas medidas. adán de sencillo es muy mecánico y en un rato actializas, 100, 200 sellos (lo que supone el doble de aportaciones, largo y alto).

Espero haber podido ayudaros. Cualquier cosa, por aquí andaré.

Salu2
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Colnect-Subida Premium Empty Re: Colnect-Subida Premium

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.