El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

´Como emparejar listas en colnect sin ser premium

4 participantes

Ir abajo

´Como emparejar listas en colnect sin ser premium Empty ´Como emparejar listas en colnect sin ser premium

Mensaje por laloba Miér 04 Sep 2019, 12:02 pm

Con la salida el lunes de la función búsqueda por notas privadas en colnect además de poder buscar nuestros sellos por las notas que pongamos se abre una vía para los que no somos premium y poder emparejar nuestras listas de intercambio o de busco con otros usuarios.
 
 
Basta con poner en la nota de nuestros sellos de intercambio o de busco un código o una palabra o lo que queráis.
Pongo un ejemplo que así es más fácil de entender:
En las notas de mis sellos de busco puedo poner por ejemplo xxlaloba. Voy a la lista de intercambio de otro usuario y busco por nota privada poniendo ese código y me saldrán todos los sellos que el tenga en su lista y que coincidan. Aquí ya cada uno lo puede complicar lo que quiera con más códigos para buscar por series, por temas, etc. Eso sí, el código debería ser algo no muy común para evitar que este escrito en una nota privada de ese usuario.
 
He hecho la prueba con la lista de intercambio y la de busco y me ha funcionado.
 
No es gratis, hay que invertir tiempo en poner las notas. Cuanto mayor sea tu lista mas tiempo necesitas. Yo acabo de marcar 259 sellos en 5 minutos con copiar y pegar.
 
Aquí lo dejo por si alguien quiere usar la idea.

Jose
laloba
laloba

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

´Como emparejar listas en colnect sin ser premium Empty Re: ´Como emparejar listas en colnect sin ser premium

Mensaje por sitoetxea Miér 04 Sep 2019, 12:47 pm

Lo voy a intentar, si funciona esta muy bien. Gracias por la información.
Saludos
sitoetxea
sitoetxea

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

´Como emparejar listas en colnect sin ser premium Empty Re: ´Como emparejar listas en colnect sin ser premium

Mensaje por MABAPE Jue 05 Sep 2019, 1:45 pm

Funciona de maravilla  cheers 
Además es muy útil para intercambios grandes, yo hasta ahora hacía un Word o un pdf, pero a partir de ahora lo hago así.
Sólo te ha faltado poner la explicación, que me he llevado un rato buscando dónde estaba el filtro  ´Como emparejar listas en colnect sin ser premium 850724
https://colnect.com/es/forum/viewtopic!f=6&t=108357 
Muchas gracias.
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1890
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

´Como emparejar listas en colnect sin ser premium Empty Re: ´Como emparejar listas en colnect sin ser premium

Mensaje por laloba Vie 06 Sep 2019, 10:25 am

MABAPE escribió:Funciona de maravilla  cheers 
Además es muy útil para intercambios grandes, yo hasta ahora hacía un Word o un pdf, pero a partir de ahora lo hago así.
Sólo te ha faltado poner la explicación, que me he llevado un rato buscando dónde estaba el filtro  ´Como emparejar listas en colnect sin ser premium 850724
https://colnect.com/es/forum/viewtopic!f=6&t=108357 
Muchas gracias.
Tienes razón, eso tambien me costo encontrarlo a mi tambien con el cambio y se me paso comentarlo. ´Como emparejar listas en colnect sin ser premium 850724
Me alegro que os sirva de ayuda.
laloba
laloba

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

´Como emparejar listas en colnect sin ser premium Empty Re: ´Como emparejar listas en colnect sin ser premium

Mensaje por laloba Vie 06 Sep 2019, 11:43 am

Despues de unos mensajes con MABAPE aclaro lo que se puede hacer con esto.
Las notas son privadas por lo que cada uno solo puede ver las suyas. Yo no puedo ver lo que otro escribe en sus notas. Por lo tanto yo puedo saber de otro usuario (con lo que yo he puesto en mis notas) de lo que el intercambia que es lo que yo necesito y de lo que el busca que es lo que yo tengo.
Luego ya hay que hablar entre los dos para compartir esa inflormación.
laloba
laloba

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

´Como emparejar listas en colnect sin ser premium Empty Re: ´Como emparejar listas en colnect sin ser premium

Mensaje por KARL HEINZ Lun 09 Sep 2019, 7:15 pm

Algún Amigo, por MP privado, ¿¿ me podría explicar un poquito este tema ??, pues independientemente de que llevo poco tiempo en Colnect, soy un poquito lento de entendederas Very Happy 

Gracias anticipadas, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

´Como emparejar listas en colnect sin ser premium Empty Re: ´Como emparejar listas en colnect sin ser premium

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.