50X50 DICIEMBRE EXTRA NAVIDAD
+7
adarget
pepeher
Angelin74
Filaval
bolsico
luisfran7
elcooperativo
11 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 50X50 DICIEMBRE EXTRA NAVIDAD
Todavía no se emitió Navidad, si no sale el próximo lunes se ira con navidades viejas. Llegará para reyes. jajaja
lilianlanda- Mensajes : 1548
Hoy a salido mi carta certificada hacia Asturias, espero que llegue pronto y le guste. Saludos desde Almeria
Invitado- Invitado
Pido disculpas por mi retraso, mi sobre para pepeher salió esta mañana. Espero que llegue pronto.
Saludos
Saludos
luisfran7- Mensajes : 888
Segun el codigo de envio,mi carta certificada ya esta en su destino,.saludos
Invitado- Invitado
Hoy, un poco atrasado, pero ya, salio mi carta ha su destino: Antequera - "Malaga".
Espero llegue pára Reyes.
RR513711250CL
Saludos
Espero llegue pára Reyes.
RR513711250CL
Saludos
Filaval- Mensajes : 1563
Recibida carta desde Trasona Asturias, muchos sellos y regalitos, muchas gracias Angel
Invitado- Invitado
Recibido envio de Adarget, con muchos sellos de mis faltas y un franqueo de museo.
Muchas gracias
Muchas gracias
Invitado- Invitado
Descansamos en enero y lo retomamos en febrero,voy a tener un mes de enero muy liado.
Saludos a tod@s,feliz Navidad y buena salida y entrada de año.
Saludos a tod@s,feliz Navidad y buena salida y entrada de año.
Invitado- Invitado
Oido Cocina Zoanca
Lo mismo te deseo a tí y a tu familia. Feliz Navidad y muy buen Año Nuevo!!
Saludos.
Angelica
Lo mismo te deseo a tí y a tu familia. Feliz Navidad y muy buen Año Nuevo!!
Saludos.
Angelica
Invitado- Invitado
Pues como ya estamos ahí,
OS DESEO UNAS NAVIDADES MUY FELICES Y QUE EL AÑO NUEVO OS LLENE DE FELICIDAD
a todos vosotros y a vuestra familia y amigos.
OS DESEO UNAS NAVIDADES MUY FELICES Y QUE EL AÑO NUEVO OS LLENE DE FELICIDAD
a todos vosotros y a vuestra familia y amigos.
pepeher- Mensajes : 907
Desde Madrid ha llegado el sobre de Haris.
Sobrazo diria yo.
Exepcional franqueo.
Tarjetas y sellos de mi tematica.
Todo muy agradable.
Muchas gracias.
Abrazo
Sobrazo diria yo.
Exepcional franqueo.
Tarjetas y sellos de mi tematica.
Todo muy agradable.
Muchas gracias.
Abrazo
feliz NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS QUE HACEMOS ESTE MOMENTO DE ALEGRIA EN NUESTROS INTERCAMBIOS, EA PUES !!!
UN ABRAZO A TODOS Y QUE LA NAVIDAD SIEMPRE NOS DE SALUD Y PAZ.
MUCHOS EVENTOS COMO ESTE .. Y, GRACIAS.
UN ABRAZO A TODOS Y QUE LA NAVIDAD SIEMPRE NOS DE SALUD Y PAZ.
MUCHOS EVENTOS COMO ESTE .. Y, GRACIAS.
Invitado- Invitado
Bs noches a todos,he llegado a casa hoy desde Castellón y he visto el sobre y la felicitación de Navidad ,gracias por todo?? Por cierto,la próxima vez que te pongan franqueo filatelico los de correos,o no tenían sellos?? Bs noches
Angelin74- Mensajes : 151
Mande la carta desde Berja, habia tanta cola que la mande sin sellos se me olvido ponerle sellos, lo siento, recibe un cordial saludo
Invitado- Invitado
Juan Antonio.juan antonio escribió:Mande la carta desde Berja, habia tanta cola que la mande sin sellos se me olvido ponerle sellos, lo siento, recibe un cordial saludo
Te mando un privado
Invitado- Invitado
Lo digo para tod@s.
Los franqueos se tienen que realizar con sellos al poder ser de los menos comunes.
Esta puesto bien clarito en las bases de la actividad.Si algun@ no lo puede hacer,que se busque otra actividad.
Los franqueos se tienen que realizar con sellos al poder ser de los menos comunes.
Esta puesto bien clarito en las bases de la actividad.Si algun@ no lo puede hacer,que se busque otra actividad.
Invitado- Invitado
Una disculpa, pero mi carta recién ha salido.
Con sellos en el franqueo, con regalo y certificada.
Con sellos en el franqueo, con regalo y certificada.
Invitado- Invitado
Hola a todos.... Pues estaremos esperando y comparto con todos el pedido que he hecho a Luis: por favor chequear que la oblea de certificación no la coloquen sobre los sellos. He recibido sobres en los que un hermoso franqueo (una tira de 4 sellos preciosos de España, por ejemplo) ha sido estropeada por ese motivo. No sé si será posible, pero tal vez podrian, como me permitió correos aquí, colocar la oblea pequeña en el frente del sobre y la más grande en el dorso, cuando hay riesgo de dañar los sellos. Saludos. Angelica
Invitado- Invitado
Angelica.
Para salvar ese franqueo,moja la etiqueta con unas gotas de gasolina de mechero y la despegas facilmente
Para salvar ese franqueo,moja la etiqueta con unas gotas de gasolina de mechero y la despegas facilmente
Invitado- Invitado
pues no lo tuve en cuenta...y la tira de España es hermosa....me da mucha "bronquita"....pero lo tendré en cuanta para la próxima, aunque espero que no pase. Saludos. Angelica
Invitado- Invitado
A mi me ha pasado muchas veces y como te digo,con unas gotas de gasolina sale sin problemas
Invitado- Invitado
Zoilo y Angélica, díganme que cosa es gasolina de mechero y donde se compra puesto que tengo un sobre en idénticas condiciones.
La gasolina que se usa para recargar los mecheros Zippo.Aqui la venden en los estancos
Invitado- Invitado
¡¡¡¡¡¡¡HA LLEGADO CARTA!!!!!!! Desde Malaga
Hola amiga Nancy
Hoy he recibido tu carta, muchas, muchas gracias por los sellos de regalos que has enviado.
Aprovecho para desearte muchas Felicidades y mucho exito en este nuevo año, para ti y familia.
Saludos
Hola amiga Nancy
Hoy he recibido tu carta, muchas, muchas gracias por los sellos de regalos que has enviado.
Aprovecho para desearte muchas Felicidades y mucho exito en este nuevo año, para ti y familia.
Saludos
Filaval- Mensajes : 1563
... gracias Zoilo, ya he googleado al Zippo y acá se consigue en ferreterías y le llamamos bencina.
Buenas Compis.
Faltan pocos días para abrir el 50 de febrero y estoy viendo que muchos no habéis reportado los envios y llegadas.
Avisad y ponerlo al dia por favor.
Faltan pocos días para abrir el 50 de febrero y estoy viendo que muchos no habéis reportado los envios y llegadas.
Avisad y ponerlo al dia por favor.
Invitado- Invitado
Hola a todos... Luis, has podido hacer el seguimiento en tu país? Porque aparece como "En zona de intercambio int. en el país destino, previo Aduana" desde el 29 de diciembre....
saludos. angelica
saludos. angelica
Invitado- Invitado
Yo sigo esperando que llegue mi envío (va certificado) y de recibir el mío. Cuestión de distancia. Llegarán
elcooperativo- Mensajes : 5810
me equivoque!!!!!, publiqué en otro hilo... claro que recibí mi Extra Navidad, con hermoso sobre y muchos sellos entre ellos los cept.
Mil perdones, Muchas Gracias Carlos!
Tu sobre se ha ido sobre Navidad, porque no se emitía el sello Argentino. Pero esperemos unos días más...
Saludos.
Mil perdones, Muchas Gracias Carlos!
Tu sobre se ha ido sobre Navidad, porque no se emitía el sello Argentino. Pero esperemos unos días más...
Saludos.
¡Qué bien que llegara! Me alegro. No hay problema en esperar, Correos nos pasamos la vida esperando
elcooperativo- Mensajes : 5810
Luis...por favor dime si has recibido ya que me cuesta acceder al seguimiento en México. Y por favor, pasame el código de seguimiento del envío que tú me hiciste, así puedo chequear. He estado poco conectada activamente porque tomé unos días de descanso, pero me extraña mucho que no está llegando material de correos. No sólo del foro, sino también de otros intercambios que he hecho por Colnect....
Saludos. Angelica
Saludos. Angelica
Invitado- Invitado
Con todo gusto Ange:
RM103818264MX
Yo deposité en correos el día 28 de diciembre y apenas el día 15 salió del aeropuerto :S
RM103818264MX
Yo deposité en correos el día 28 de diciembre y apenas el día 15 salió del aeropuerto :S
Invitado- Invitado
Pues en mi buzón hay un silencio...que ya me está poniendo algo fastidiosa. Encima he notado que el cartero habitual está de vacaciones....
Invitado- Invitado
Acuso de recibido. Angélica no tengo palabras, muchas gracias.
No se como, pero te voy a compensar, porque con mi envío quedo a deber.
No se como, pero te voy a compensar, porque con mi envío quedo a deber.
Invitado- Invitado
Mira que están tardando en llegar las cartas y eso que van certificadas.No se que hubiese pasado si fuesen cartas normales
Invitado- Invitado
Yo estoy preocupado porque mi sobre a pepeher no le llega. Otros sobres que no son certificados ya han llegado, y el certificado nada de nada.
luisfran7- Mensajes : 888
¿Has mirado en el localizador de envios en que situación se encuentra?
Invitado- Invitado
Recibida hoy carta de Filaval. Precioso franqueo y dentro sellos, postal de La Serena y marcapáginas, me ha encantado.
Muchas gracias Juan!!!!!
Muchas gracias Juan!!!!!
Invitado- Invitado
¡Celebro que te gusta, Nancy!Nancy escribió:Recibida hoy carta de Filaval. Precioso franqueo y dentro sellos, postal de La Serena y marcapáginas, me ha encantado.
Muchas gracias Juan!!!!!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4